Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Hilo: Cual creeis que es la clave para hacer buenas fotos de relojes - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Que bonito hilo, estoy aprendiendo un huevo escuchando vuestros comentarios, que siga , que siga.... lo del filtro polarizado se que es importante, pero hasta que no salte a una camara "de verdadd" como la Panasonic de Isaac(que pedazo de fotos muchacho ) no podre.

Quizas el mas bello de los post y perdon por lo cursi que puede sonar la palabra, es el de Ethan. Resuminedo, por mucha camara y tecnica sin sentimiento,sin pasion por lo que fotografias,sale simplemente algo mediocre...si eso es, la camara os aseguro que es muy medianilla, pero os prometo que sí pongo toda mi pasion por mis queridos relojes y poder compartirlas con vosotros es para mi todo un honor.
    Un abrazo.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un saludo. Como dice Santi en los post quedan reflejados la mayor parte de los elementos que intervienen en mayor o menor medida, yo solamente me gustaría resaltar la importancia de la luz (cuando está y cuando no) de manejarla o amoldarna a nuestros intereses y no que seamos nosotros los que nos plegemos a ella, recordar que fotografiar no es otra cosa que dibujar con luz.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Querido santi.......mi camara es totalmente normalita.... 249 euros en mediamarkt....., pero como he comentado tiene algo que no tienen las de su segmento..........el estabilizador optico de imagen, que funciona como un tripode. Otra ventaja es que con su bateria de litio puedes hacer hasta 300 fotos. Muchas mas que las demas. Todo unido a una lente leica y a un tamaño de bolsillo, creo que la hace muy atractiva............un saludo...

aqui tienes una revision

http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam1087r.asp

EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Predeterminado

Cita Iniciado por ìsaac121974 Ver mensaje
    Querido santi.......mi camara es totalmente normalita.... 249 euros en mediamarkt....., pero como he comentado tiene algo que no tienen las de su segmento..........el estabilizador optico de imagen, que funciona como un tripode. Otra ventaja es que con su bateria de litio puedes hacer hasta 300 fotos. Muchas mas que las demas. Todo unido a una lente leica y a un tamaño de bolsillo, creo que la hace muy atractiva............un saludo...

aqui tienes una revision

http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam1087r.asp

Una excelente camra a un precio increible...fenomeno

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Una camera con una macro razonable y mucha, mucha luz!

ilis está desconectado Milpostista

Predeterminado

Se pueden eliminar movimientos involuntarios utilizando el disparo retardado (2 seg)

Un saludo.

angelus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola a todos, que tal va una cannon ixus 400??? Yo es la que tengo y no va muy bien para fotografiar relojes o yo no se usarla.
    Santi que buena coleccion de relojes tienes. No quisiera ser indiscreto pero tienes alguno mas aperte de los de las fotos????
    Un saludo.

Efra1 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado unos apuntes mas...

Importante, siempre intentar poner la hora del reloj a las 2 menos 10 , asi quedan libres la malloria de las complicaciones y marcas en la esfera...

Algo mas, LUZ INDIRECTA, muy importante, las luz indirecta evitara reflejos indeseados asi como matizara pequeñas rallas del uso.

Luego os subo algunas fotos de composiciones (algo rebuscadas) eso si jejeje.

De mi coleccion jajajaja.

Efra1 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado algunos jejeje

Ejemplos de composicion:

Luz-Color

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo