Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Hilo: Cual comprar? - Foro General

eggman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Cual comprar?

Amigos,

Planteo mi duda. Tengo cierto $ que me gustaría invertir en la compra de una pieza.

El monto del que dispongo es suficiente para comprar de segunda mano uno de los omega que pongo a continuación, o por un precio muy similar el Carrera nuevo con algún descuento en CO.

Las opciones

Por cual votas?

El Tag sería en ese color, el Bond sería el de la foto (un 2531) y el Speedy sería un Pro, del año 2000 aprox.

Considerando que los Omega serían de segunda mano, y el Tag nuevo a estrenar... la verdad estoy muy indeciso, las tres piezas me enloquecen.
    Los tres me los he probado en joyerías, ayer mismo estuve probándolos. Los tres me transmiten muy buenas sensaciones en la muñeca. Los tres son preciosos!
    Decir que sería mi segundo reloj "de verdad", el primero es un Planet Ocean 45,5 comprado nuevo hace un año.

Agradezco sus comentarios, aportaciones e ideas.

Saludos,
    Jorge

rvy56ks está desconectado Milpostista

Predeterminado

el speedy sin dudarlo para mí
    R v Y

xavielias está desconectado Baneado

Predeterminado

Hombre si ya tienes un PO yo optaría por el speedy

Saludos

carlitos ciqui está desconectado Forer@ Senior

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bueno , es muy dificil , son relojes que son totalmente diferentes, el tag es un valjus , el omega seamater un diver 2892 y el otro es un 861 de cuerdas, es una tarea dificil clasificar churras con merina, que usa das al reloj , se mja , un uso a diario, , quieres automatric o de cuerda, o simplmente quieres invertir un dinero , pues para invertir el mejor ed seamater james bond, tiene facil salida, y todos les gusta

unaisarria está desconectado Forer@

Predeterminado

Ya que tienes un buen Omega comprate el Tag que es a estrenar y una pedazo de pieza.

atxetacafe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

sin entender cual es mejor mecanicamente, por estetica los tres son muy bonitas piezas pero me iria a por el tag..

LM77 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como ya tienes un PO, yo me decidiría por el Speedy. Si quieres estrenar el reloj, el Carrera es una opción muy buena.
    Saludos.

eggman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por sus comentarios, en realidad será un reloj para un uso moderado. Para todos los días, tengo un par de buenos cuarzos de Longines y Seiko.

Entiendo perfectamente que el Speedy es manual lo que para algunos es una desventaja vs. los movimientos automáticos del Bond y del Tag; pero en mi caso es un atractivo particular de ese modelo.

Si la opción fuera entre tres nuevos a estrenar, sin duda optaría por el Speedy, en segundo lugar el Bond y en tercero dejaría al Tag. He estado viendo tales Omega de segunda mano y su precio me ha parecido atractivo (un poco más caro el Speedy, por cierto), y de pronto se me presenta una buena oferta para el Tag, que casualmente me gusta mucho (ese color en particular, me parece poco visto y muy deportivo), y es nuevo a estrenar. En esas condiciones, evidentemente me ha hecho dudar en la compra de los Omega de segunda mano.

¿Considerarían aprovechar la oportunidad y no dejar escapar el Tag a un buen precio? (Al fin, Speedys y Bonds de segunda mano, simpre los habrá)...

o

Sin dudarlo ¿optarían por alguno de los dos míticos Omegas, que son referencias obligadas para los que nos gusta la marca, a un precio asequible aún siendo de segunda mano?

QUE LIO!!!

mga1977 está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola,
    comprate el speedy y así tienes la parejita.

Saludos.
    " La potencia intelectual de un hombre se mide por las dosis de humor que es capaz de utilizar" Nietszche

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo