Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Hilo: Cronocomparador 'casi gratis' - Foro General

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por IH-Antonio Ver mensaje
    Entonces con el kit completo del sitio web, y el programa completo, sin que sea la version de prueba, funcionaria tan bien para determinar el atraso adelanto como el watch-matic?

Saludos
    Oye, si sabes alemán porque no les mandas un email a ver si te "garantizan" el funcionamiento de su kit.

IH-Antonio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Vins,

les he mandado un mail y esto es lo que me han respondido:

Hola,

El cronocomparador funciona muy bien. Solamente hay pequeñas cosas que hacemos mejor, y tienes un año de actualizaciones de software. El precio esta bien, recuerda que un cronocomparador de Witschi o Greiner cuesta 1500 euros, y nuestro cronocomparador hace lo mismo.

Saludos desde viena

Por lo que creo, es mas o menos parecido a un cronocomparador comercial. El sistema de sonda seria mas o menos una copia de las que vienen con los comerciales con un cristal de cuarzo dentro, y luego en lugar de llevar todo el hardware comercial de un cronocomparador, estaria la copia del firmware pero en forma de software, que se utilizaria en el cronocomparador. En su sitio web ofrecen 2 años de garantia, aun que no veo nada de garantia de devolucion en los 7 primeros dias, asi que les preguntare sobre ello.

Saludos

Predeterminado

Si funciona bien, yo me apunto a comprar uno, igual si pedimos varios nos hacen descuento.
    Si alguien más quiere uno que lo diga y podríamos hacer un pedido conjunto.
    300 y tantos euros no me parece un mal precio si hace lo mismo que uno de 1500 aunque sea casi todo software.

Predeterminado

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    Si funciona bien, yo me apunto a comprar uno, igual si pedimos varios nos hacen descuento.
    Si alguien más quiere uno que lo diga y podríamos hacer un pedido conjunto.
    300 y tantos euros no me parece un mal precio si hace lo mismo que uno de 1500 aunque sea casi todo software.

Vins, yo sigo preguntando al fabricante/desarrollador, parece ser que es un relojero de Austria, ahora le he mandado un mail preguntando por alguna forma de contacto como MSN, ICQ, o cualquier cosa para someterle a una serie de preguntas

Antes no, pero ahora en mi ordenador la aplicacion peta, quizas es por que es una demo, por que he tocado algo que no debia, o por que uso Windows Vista, por que en el XP funciona bien la demo.

Saludos

Predeterminado

yo la probé en win2003 server, que es lo que uso, y no me dió ningún problema aunque tampoco la probé mucho.
    Según tengo entendido vista da muchos problemas, tantos que incluso micosoft regala licencias de xp a los que hayan comprado vista para cambiar se sistema operativo
    Bueno, gracias por tenerme informado de tus avances.
    Saludos.

danielo está desconectado Forer@

Predeterminado

El microset tiene muy buena prensa y el modelo más sencillo es más barato:

http://www.bmumford.com/mset/modelwatch1.html

Predeterminado

En la página que has puesto dice:
    "only with watches and not clocks"
    ¿Cuáles son los watches y cuales los clocks?
    Gracias.

Predeterminado

Watches serian relojes de bolsillo, pulsera, etc...

Clocks serian los de pared y todos esos.

Saludos

PD: Sigo hablando con los del software + artilugio.

Predeterminado

ok, gracias.
    El microset no lo veo muy interesante, si se tiene en cuenta que va a pilas o con alimentador de 110v, que sin el software (+175$) parece incompleto y que los gastos de envio de USA más aduanas seguro que suben bastante.
    Este del alemán me parece mejor aunque haya que darle la vuelta para comprobar el reloj con la esfera hacia abajo

danielo está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    ok, gracias.
    El microset no lo veo muy interesante, si se tiene en cuenta que va a pilas o con alimentador de 110v, que sin el software (+175$) parece incompleto y que los gastos de envio de USA más aduanas seguro que suben bastante.
    Este del alemán me parece mejor aunque haya que darle la vuelta para comprobar el reloj con la esfera hacia abajo
    Lo del alimentador no creo que sea mucho problema (con comprar un adaptador nuevo bastaría). Lo del software sí es más problemático, no me había dado cuenta.

saludos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123