Página 8 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 120

Hilo: crisis en el foro de compraventa - Foro General

akula está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Al final siempre es difícil decidir cual es la mejor oferta, lo que si está claro es que no se trata de ganar dinero. A veces a la gente le cuesta entender que está vendiendo una pieza que ya ha estrenado y por ese solo echo ha perdido un importante porcentaje de su valor. Si se observa el foro se puede ver perfectamente las piezas que se venden rápido y las que siguen tiempo.. tiempo..

engual está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo en mi caso particular, siempre he perdido dinero cuando he vendido. es lógico, el reloj ha pasado por una mano de más.

y por otro lado, cuando vendo, siempre intento poner el precio por el que me gustaría comprarlo.

y siempre he vendido rápido.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por LEPI Ver mensaje
    Me estaba preguntando, no sé que opinais vosotros, si actualmente el foro de CV está sufriendo la situación actual de crisis en que nos encontramos.
    Pues claro que si la esta sufriendo. No puede ser de otra manera. La relojeria, como cualquier otro sector, ha estado sumido en una "burbuja". En realidad, el pais entero ha estado viviendo en una burbuja y esta al final ha estallado, afectando en mayor o menor medida a todos. El resultado esta claro, hemos vuelto de golpe a niveles de ventas del año 1.999.

Ahora mismo hay un gran stock en las relojerias, por lo que es bien facil comprar con descuentos de hasta el 30% e incluso a precio de coste, en algunas marcas y modelos concretos. En relojes de segunda mano, la oferta es todavia mas grande.

Si por un lado, resulta que hay poco dinero para compras y por otro, la oferta es enorme, no hay que ser muy listo para adivinar que los precios caen y quien no lo vea asi, es que simplemete es idiota.

Hay que hacerse a la idea de que la "fiesta" se acabo. Si tienes un reloj y lo quieres vender, no tienes mas remedio que ofertarlo a precio de mercado y ese precio tiene que rondar entre el 40 y 50% del PVP. No hay mas, el la ley de la oferta y la demanda en estado puro.
    OVOCI

Davidcg está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Lo has clavado OVOCI!!!! Los que somos economistas, no lo podemos explicar mas claro. Y me encanto la frase " la fiesta se acabo" Exacto!

Tango está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Está claro. Lo que pasa es que en el FcV parece que alguno no se ha enterado del asunto y se ven precios de risa y no me refiero por lo barato precisamente. Además alguno con más de 1.000 post que se entiende que debería conocer el percal, no? O es que espera a algún pardillo que caiga... que alguno quizás haya por ahí... Otros suben y suben el anuncio mes tras mes erre que erre... en fin, te ries un poco...
    Otro vicio que ha llegado para quedarse...

explorito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Eso a mi me ha pasado, tenía un IWC Chrono a precio, negociable, de las últimas ventas del mismo modelo que había visto y en 3 meses no ha habido manera de venderlo.

Y eso que es un reloj que hacía tiempo había estado detrás de el y siempre se me escapaba.

Al final he decidido que se queda en casita, lo quiero demasiado para malvenderlo ahora.
    "Nunca des explicaciones. Tus amigos no las necesitan. Tus enemigos no las creen." Oscar Wilde.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Yo creo que muchas de las críticas que leo en este hilo no tienen sentido,o son algo hipócritas en su contenido.Me refiero a criticar la acciones de la gente,se critican cosas,que todos hacemos,hemos hecho o pensamos.Yo no voy a extenderme mucho,todo hemos vendido y muchos hemos comprado y ya sabemos de que va esto y lo que debemos hacer en cada caso....

¿quien no ha vendido algun reloj intentando perder lo menos posible,aun sabiendo que en el fondo,deberia valer menos...?

¿quien no ha hecho descuento al vender de segunda mano,tomando como base el precio de tarifa,y no al que lo ha comprado en el FCV de mercantes o si ha sido en tienda sin poner el precio real pagado sin descuento?...(hay relojes como modelos de Omega o Breitling que aqui en las islas,nuevos,estan mas baratos que de segunda mano en el FCV...que ya manda narices)

¿quien no ha mandado la tipica oferta de "en este momento solo dispongo de...."aunque todos sabemos que no es verdad?...

¿quien no ha vendido un reloj mas caro de lo que lo compró de segunda mano?(yo esto puedo decir que nunca lo he hecho y me parece mal)

Y podria seguir bastante rato con mas cuestiones de este tipo....

Lo siento pero la hipocresia no va conmigo,en mi caso lo admito,soy muy sincero y tengo narices para admitirlo

Pongámonos todos un espejo delante por favor,antes de criticar en general...lo que esta en el FCV lo ponemos nosotros,todos nosotros,eso de decir"la gente" en general no tiene sentido,esa "gente"somos nosotros,todos los que andamos por aquí...no hay mas gente.

Saludos
    Última edición por cestommek; 28-feb-2010 a las 00:05

punisher está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por z3m Ver mensaje
    Pues yo como nuevo me ha sorprendido gratamente tanto el movimiento que tiene como los desembolsos que se hacen por determinadas piezas.

Ya digo,no se como sería nates pero ahora............no lo veo nada mal.
    Estoy contigo, como nuevo que soy me ha sorpredido el movimiento y los precios por lo alto de algunos modelos que se venden de segunda mano.

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por explorito Ver mensaje
    Eso a mi me ha pasado, tenía un IWC Chrono a precio, negociable, de las últimas ventas del mismo modelo que había visto y en 3 meses no ha habido manera de venderlo.

Y eso que es un reloj que hacía tiempo había estado detrás de el y siempre se me escapaba.

Al final he decidido que se queda en casita, lo quiero demasiado para malvenderlo ahora.

Una cosa es el precio que se pide y otra en el que se cierra la operación. También influye si se incluyen correas extras, se aceptan cambios...

juan_75 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola en cuanto lo de la crisis, esta en la calle, en la empresa y por tanto en el foro y en todas partes.
    En cuanto al otro tema que tratas, desde luego tienes mas razon que un santo y dudo mucho que se vendas en esas piezas por mucho que se se empeñe el dueño en le paquen el precio "de nuevo".

Saludos.