Página 3 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 120

Hilo: crisis en el foro de compraventa - Foro General

barkhorn está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tienes razón. Pero imagino que nadie tendrá mucha prisa o necesidad por vender su reloj, así que no creo que haya rebajas importantes

Saludos.

numisnumis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Últimamente entran más relojes en el FCV que los que salen... Cosas de la crisis? Muy probablemente. En estos tiempos que corren, las CRI ya no son tan bien vistas ni tan impulsivas, sino que muy meditadas en base a tiempo, reflexión y consejos de amigos foreros.

Sobre los precios? Cada uno es libre de pedir lo que quiera, que se lo paguen o no, ya es otro cantar. Aunque cabe destacar, que aveces, se ven cosas a precios muuuy interesantes, y otras en las que no me creo lo que están viendo mis ojitos y lo peor, se venden!!!

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por olympus1 Ver mensaje
    Se puede comparar a los relojitos con los pisitos. Al personal le cuesta meterse en la cabeza, porque es amarga realidad que no valen ni la mitad de lo que se pagaba por ellos hace tres años.
    Dejemos aparte si valen, dejan de valer o gaitas, simplemente no se puede pagar por ellos lo que se pagaba.
    Y como no se paga no lo valen. Otra cosa es que quien tenga una hermosa pieza y no lo necesite, se quede con ella. Es lo suyo.
    Pero quien tenga necesidad de vender tiene que ser consciente de lo que hay. Y si no el mercado se lo recordará.La parte buena de todo esto es que se está aterrizando en un mundo más real.
    Yo creo que están más en boga los cambios, porque bajen o no, las piezas pueden ser comparables.
    + de 40 "bonus"...

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo lo que si que estoy viendo esta semana es que salen a la venta menos piezas "importantes"...
    + de 40 "bonus"...

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Claro que puede ser efecto de la crisis, es normal que la mayoría de la gente se lo piense un poco más a la hora de gastar en relojes, cuando hay una situación económica poco propicia para el gasto "alegre" y "compulsivo".
    Sobre los precios, no cabe duda que cada uno pide lo que quiere, y el comprador elige si el precio le interesa o no le interesa, poco más que decir.

Saludos.

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si es cierto que quizás haya bajado un poco la actividad. Pero desde luego lo que no se puede pretender es vender de segunda mano a un precio superior o parecido al que te ofrecen los mercantes por un producto nuevo. Y la excusa de que "es que yo lo pagué a tarifa" no cuela: si tu lo pagaste a tarifa me parece bien, pero el mercado actual es otro, y o bajas el precio o no vendes.
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

SANTY está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola, yo creo que la crisis algo tiene que ver, lo cierto es que cuando el precio y el producto son buenos, se venden siempre. Saludos.

engual está en línea Milpostista

Predeterminado

Pero es que hay foreros que alucinan con los precios que piden.

Supongo que será que como se ha puesto de moda el "regateo", el que vende ya pone el precio teniendo en cuenta que lo soltará por menos.

oldnavitimer está en línea Moderador

Predeterminado

Creo que, en algunas ocasiones, los precios del foro son relativamente buenos. Me explico.

Teniendo en cuenta la situación actual, es posible obtener un descuento del 20-25% en CO si pagas al contado. Por tanto, me parece un poco ridículo pagar por un reloj de 2ª mano, por muy de re-estreno que sea, una cantidad próxima a lo que puede costar uno nuevo en un CO con su descuento. ¿Pagaríais, por ejemplo, 2800 € por un Explorer si en un CO lo sacas por 2820 €, o 950 € por un LD cuando en un CO lo puedes sacar por 1100 €? Para mi la respuesta en clara, por esas pequeñas cantidades, yo me lo compro nuevo.

Cosa diferente sería si en el caso de los relojes de 2ª mano, esos porcentajes de descuento se acercasen al 35-40%, entonces, sí me lo pensaría.

Saludos,

WenoX está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En esto, como en todo mercado, manda la ley de la oferta y la demanda. Si algún alucinado piensa que va a sacar prácticante lo mismo que pagó porque no sabemos que el descuento que le hicieron fue del 20%, pues allá él. Si alguno hay que le interese, pues que se lo compre, y si no pues pasarán meses sin venderlo. Si va bajando el precio, llegará al equilibrio entre oferta y demanda, y lo venderá, y si no, pues se quedará con él, y tan feliz. No veo el problema por ningún sitio.
    Última edición por WenoX; 26-feb-2010 a las 15:53