Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 23456789101112
Resultados 111 al 120 de 120

Hilo: crisis en el foro de compraventa - Foro General

cylcar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenos dias, todos los dias se levanta alguien con ganas de dejarse enrredar,en el comercio simple y llanamente hay que utilizar el sentido común, si a ti te interesa la oferta pues la tomas, si no contraofertas, y si no la desestimas, contra la mala acción de pedir, la buena de no dar.Animos que el dia será duro.

Predeterminado

Buenos dias, todos los dias se levanta alguien con ganas de dejarse enrredar,en el comercio simple y llanamente hay que utilizar el sentido común, si a ti te interesa la oferta pues la tomas, si no contraofertas, y si no la desestimas, contra la mala acción de pedir, la buena de no dar.Animos que el dia será duro.
    Ahi le has dado, por pedir que no quede.

SAludos.

Spinto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿crisis? yes, crisis...
    Indudablemente que la venta de relojes tanto nuevos como usados tiene que haber notado la recesión económica ésta que sufrimos y con la que tanto nos dan la brasa, los relojes son artículos totalmente prescindibles sobre todo si tienes más de 2 ó 3 ó 7 u 8...
    Al hilo de ésto, hay un hecho que lleva una temporada llamándome la atención: he contado hasta ¡¡¡12!!! de los, según dicen, buscadísimos y con enormes listas de espera Rolex Daytona en el FCV (todos ellos ofrecidos por los mercantes, seguro que de vez en cuando sale además alguno de algún particular) la mayoría son de acero y nuevos, y a precio de nuevos... y ahí siguen: ¿crisis? ¿ya no se lleva el Daytona? ¿es preferible esperar por uno nuevo de CO? ¿¿¿¿¿????? igual terminan rebajándolos... Salud.
    "Justo cuando aprendí todas las respuestas, me cambiaron todas las preguntas"

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Spinto Ver mensaje
    ¿crisis? yes, crisis...
    Indudablemente que la venta de relojes tanto nuevos como usados tiene que haber notado la recesión económica ésta que sufrimos y con la que tanto nos dan la brasa, los relojes son artículos totalmente prescindibles sobre todo si tienes más de 2 ó 3 ó 7 u 8...
    Al hilo de ésto, hay un hecho que lleva una temporada llamándome la atención: he contado hasta ¡¡¡12!!! de los, según dicen, buscadísimos y con enormes listas de espera Rolex Daytona en el FCV (todos ellos ofrecidos por los mercantes, seguro que de vez en cuando sale además alguno de algún particular) la mayoría son de acero y nuevos, y a precio de nuevos... y ahí siguen: ¿crisis? ¿ya no se lleva el Daytona? ¿es preferible esperar por uno nuevo de CO? ¿¿¿¿¿????? igual terminan rebajándolos... Salud.

Yo estoy de acuerdo en que los relojes exclusivos que no bajan el precio por lo difícil que es encontrarlos, se han terminado.

De todas esas unidades, ya hay piezas en todos los CO.
    + de 40 "bonus"...

Albaju está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

ESo es asi,todo dpende de la necesidad del vendedor

globero rayo está en línea SuperForer@

Predeterminado

Depende mucho del modelo que se venda hay algunos que se venden sin problemas speed, seamaster, Seiko Sumo... y otros son más complejos de vender como todo en la vida.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Aparte de la crisis, en el FCV hay muchísima oferta y buena parte de ella no está ajustada a mercado. Era más fácil encontrar relojes a precios interesantes hace cuatro años que ahora con menos de la mitad de anuncios.

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Y Daytonas con años a sus espaldas a precio de casi nuevo
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

CaesarX está desconectado Novat@

Predeterminado

yo llevo poco tiempo con esta aficion y tengo que reconocer que habeis sido vosotros los que me habeis metido el gusanillo en el cuerpo... la cosa es que ando detrás de un Planet Ocean o de un Submariner.
    Realmente me asombro cuando leo los descuentos que se llegan a ofrecer ahora para comprar un reloj nuevo... pero no es para menos, es un gasto muy grande y tendemos a apalancarnos con nuestros ahorros por miedo a esta crisis, o nos tientan con descuentos o no compramos. Es natural... eso es la crisis.

Saludos.

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 23456789101112