Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 95

Hilo: Crepas y los increpados - Foro General

sueve está desconectado Milpostista

Predeterminado

He tratado solamente una vez con Oldoscar en una compraventa y puedo decir que en todo momento su comportamiento fue ejemplar.Me mando mi compra antes de hacerle el ingreso en cuenta.Tienes mi apoyo si de algo sirve.

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ni deberías preocuparte. Con los años que llevas ya has visto más o menos de casi todo.
    Saludos, Oscar.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Es verdad, no tienes que dar explicaciones a nadie del precio que le pones a tu reloj, ni por cual lo quieres cambiar. Siempre que se te haya faltado al respeto hay que pedirte perdon, pero estando en el foro estamos expuestos a que nos critiquen (con respeto). Yo soy de los que no me parece bien que se venda el reloj por un precio mayor al de su precio de salida, y mas en un reloj nuevo como este que no tiene ni una semana, es expeculacion, es verdad tu lo has dejado claro desde un primer momento, lo ponias en tu anuncio.

Para mi no esta bien, pero cada uno tiene que hacer lo que quiera, no creo que en ninguno de mis hilos te haya faltado, pero si ha sido asi o tu los has interpretado asi, lo siento.

josechu está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Buffff como me aburren estos temas, me voy a otro hilo������
    GRC - Grupo Relojero Central

Pacs está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que el forero tiene razón,pero es curioso como en este hilo todo el mundo se la da, y en el otro todos se le echaban encima...

segi12 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo que es raro, es que en una semana halla 3 tektite en el fcv,cuando acaba de salir...Curiosamente los tres están revalorizados y también es curioso que los venden porque son muy grandes...que yo sepa, las medidas estaban muy claras.Ahora, que cada uno está en su derecho de vender lo que tiene, al precio que le salga del kiwi,totalmente de acuerdo.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bueno... yo no pagaría lo que se pagan y menso después de haber tenido uno en la mano

De todas formas..... si, muchos se pasan

Salutes

diegobus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No entiendo la polémica.
    Eres libre de poner el precio que te apetezca igual que los demás lo son de comentar la revalorización (un 50%).
    Como dicen los compañeros, esto es España: Marujeo y especulación.
    No había opinado hasta ahora, pero creo que sin faltar, la clave debe estar en la LIBERTAD.

segi12 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

He dejado muy clarito que cada cual venda lo que tiene al precio que la salga de los mismos y que no me parece mal.Pero que el reloj es muy grande....jejeje que me parto.

oldoscar está desconectado Milpostista

Predeterminado no está la cosa tan mal

Para no ir respondiendo uno a uno a todos los que me habéis lanzado un cable , agradecer la molestia y vuestro tiempo en responder a este , vuestro servidor , veo que no todo esta perdido , aún hay esperanza para el ser humano , un abrazo a los que tengo el placer de conocer en persona y un cordial saludo a los que no , saludos , Oscar
    Limpiar cristales es cosa de hombres , hasta 47 mm de diámetro