Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 41 de 41

Hilo: Creo que la medida del Speedy es absurdamente pequeña. - Foro General

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanjo Ver mensaje
    Buenas noches Jaipe,

No deberias medir la caja y no el bisel? si no me equivoco la caja, que es asimetrica, sobresale del bisel, por la parte derecha unos 2 cms.

Aunque no aprecio bien si has realizado asi la medicion, pero meha parecido que era el bisel.

Un saludo,

JJ
    Hola Juanjo, tal como dices la caja en el lado de la corona sale 2 mm mas pero que sería lo mismo que contar los protectores de corona de un reloj normal, y el efecto optico es el del bisel ya que las protecciones esas no aportan amplitud a la esfera.

Los primeros speeds decian que median 39 cuando en realidad eran igual que los actuales, lo que pasa que los antiguos no traian los protectores de pulsadores y corona y entonces de decía 39 y como puedes ver en estas 2 fotos el tamaño es exacto a los actuales, ya que en el nuevo cuentan los protectores.

Aqui podemos ver uno de los años 60 que lo caracteriza por la caja sin protectores y con las asas rectas que es lo que mas los diferencia y podemos ver que el tamaño de la esfera y bisel es el mismo que los actuales.

Asi que para mi el speed profesional es de 40 ya que el efecto y amplitud del bisel corresponden a uno de 40 y no de 42.
    Última edición por Jaipe; 02-nov-2009 a las 20:14

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345