Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 23456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 143

Hilo: Creéis que la gente sabe lo que lleva en la muñeca? - Foro General

vergel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sí, si lo saben un reloj

alvargon está desconectado Novat@

Predeterminado

pues no es evidente que la gente no lo sabe, muchos compran un reloj porque les parece que debe ser bueno, la marca de ropa es cara. otra cosa, generalmente a los que nos gustan los relojes, también nos gustan las plumas, los zapatos ...... o eso creo yo al menos, sobre todo porque veo que muchos foreros aparecen en el de grafos, o en los diferentes de sibaritissimo, por ejemplo.

ultimotouareg está desconectado Forer@

Predeterminado

Logicamente no a todo el mundo le intersa lo mismo, ni le dedica el tiemp a las mismas cosas. Por lo que no saben lo que llevan en la muñeca, ni le dan importancia tampoco, lo único que les interesa es que les guste y que les de la hora con desfases sin saberlo o sin ellos.
    Alejandro

antares3 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por elamote Ver mensaje
    Hola,
    Me gustaría plantear un debate.
    Pensáis que la gente que no comparte nuestra pasión sabe tan siquiera que existen los relojes automáticos.
    O que hay alguna diferencia esencial entre un Hamilton o un D&G.
    Ya me ha pasado que a un amigo le dije que mi reloj automático andaba con el movimiento de la muñeca y este pensaba que era lo ultimo en tecnología extrarerrestre con el comentario "joer cada vez inventan cosas mas alucinantes".
    Yo por experiencia propia (al haber visto ya alguna que otra cara de "de que narices me hablas") creo que la mayoría de la gente no tiene ni idea de si lleva un automático o un cuarzo o una hormiguita dando vueltas en un cilindro, es más me atrevería a decir que piensan que es mejor un D¬G que un Hamilton.
    Ahí dejo eso a ver qué pensáis vosotros.
    Un saludo.
    Buena pregunta. Para mi que a la mayoría sólo le interesa que esté de moda,si lo lleva un famo@ mejor, o q sea muy caro;no siempre sinónimo de bueno. También el pecado común de fardar de marca sin saber lo q hay debajo...

Mi humilde opinión.

SALUDOS

antares3 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por antares3 Ver mensaje
    Buena pregunta. Para mi que a la mayoría sólo le interesa que esté de moda,si lo lleva un famo@ mejor, o q sea muy caro;no siempre sinónimo de bueno. También el pecado común de fardar de marca sin saber lo q hay debajo...

Mi humilde opinión.

SALUDOS
    Corrigiendo mi mensaje anterior: No quisiera parecer una pedante o redicha; que a mi me parece estupendo cualquier motivo para llevar un reloj, allá cada cual, mientras no se lo quite para tirárselo a alguien en la cabeza...jeje

Roquet está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que los relojes es de las cosas que más entran por la vista. Para la gente que un reloj no es más que un reloj, no importa que sea bueno, mecánico o cuarzo, complicaciones y demás. Simplemente importa que sea bonito, fardón y dé la hora. Lo demás, agua de borrajas.

sueve está desconectado Milpostista

Predeterminado

Como todo en la vida.Hay los que no se enteran y los que admiran continuamente su muñeca.

antjes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que por desgracia hay un alto porcentaje de gente que desconoce lo que lleva en la muñeca y se rigen más por la marca o apariencia que por el corazón del reloj o la historia que lleva la marca detrás, algo que por otro lado es normal, a mí me ocurre con otras cosas. El problema viene cuando te dicen que su Armani le da mil patadas a tu Breitling/Oris/B&R/etc., que vaya marca más rara que llevas.
    No vale la pena discutir A ver como le explico yo a alguien que me gusta darle cuerda todas las mañanas a mi reloj.
    Menos mal que aquí nos entendemos.

GONG está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por fktala12 Ver mensaje
    Pero el lleva un Lotus de 100 € y tampoco le ve diferencia con mi Hamilton Maestro o mi Porsche Design.
    La mayoría no ven la diferencia porque como ambos dan la hora, pues ya está y si conocen las categorías que hay en la opinión general de la gente sobre los relojes, pues aún peor en muchos casos, cuando a todas luces nosotros sabemos que los unos no son ni la sombra de los otros.
    Última edición por GONG; 19-abr-2011 a las 23:21

GONG está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por cesarfaura Ver mensaje
    richard mille en la muñeca,pensarian que es una marca de moda tipo dolce....
    Ay quien pillara uno de esos treinta Richard Mille Tourbillon Arquitectónico, uffff!!!