• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correo para Archimede Pilot

  • Iniciador del hilo pistachu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pistachu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!

**correa ^__^

¿Qué correa me recomendáis para el Archimede Pilot? Seguramente lo compre con la marrón pero por las fotos que he visto no me va a gustar y por eso quiero aprovechar y comprarle otra ya.

Las de flieger clásicas me gustan, marrón oscuro, que se vea gruesa y con remaches, pero si hay algo que quede mejor estoy abierto a sugerencias.

¿De cuantos mm tiene que ser? ¿22mm?

¿La de Stowa está bien? ¿Me podéis pasar webs donde comprarlas que sean de fiar? Hasta 50 €


Muchas gracias!
 
Yo creo que una LACO es lo suyo. Es la que me gustaría ponerle al mío, que ya me voy derritiendo ante él y terminará cayendo :D

Ejemplo(tomo las fotos prestadas de otro hilo):

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Creo que es la correa que está hecha para él.
 
Hola pistachu!!
Correas flieger para el "Archi" tienes pa'burrir.......:D :D :D ....a mi personalmente me gustan dos:
Estetica "super retro", con un solo remache y forro basto :

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Las compro en eBay:
lostimage.jpg


Correa cerrada, con dos remaches, como la de Laco :

lostimage.jpg


Se compran en :
lostimage.jpg


Si te gusta la de Stowa :

lostimage.jpg

Se compra en su web:
lostimage.jpg


Espero te sirva. Un saludo.
 
Oummm gracias! ¿con pespuntes blancos no hay??

¿¿Esta le viene bien?? Original pilot watch leather strap Ref. 792.31 (width 20 mm) for case diameter 42 mm
 
¿No tienes foto?
Si te gusta, adelante, recuerda que debe ser de 20mm
Un sitio c*jonudo para correas es
lostimage.jpg
pero antes no te he puesto el enlace porque hoy no funciona.....prueba otro dia...Si no lo tienen aqui, no existe , aceptan Paypal y envian rapido:ok¡ :ok¡ :ok¡ .
 
En Laco la única que veo es esta
lostimage.jpg
 
Comprala en negro y cambiala

Ese dilema ya lo planteé yo hace unas semanas y practicamente todos los foreros me aconsejaron comprarlo con correa marron y cambiarsela ,pues efectivamente no es lo mejor del reloj.Así que finalmente decidí comprarlo con correa negra y cambiarla por una marrón con dos remaches que le queda muy chula y guardo la negra,si un dia quiero cambiarla siempre la tendré ahí.saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie