• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas watchstyle

  • Iniciador del hilo sisopilot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sisopilot

Baneado
Sin verificar
Hola a todos,

Alguien me puede decir si esta casa de correas ( Wacthstyle)es seria y tiene buen material?


Muchas gracias
 
Hola.
Yo he comprado y sin problema. Ahora, no te se decir si van bien o no de precio, ya que no dispongo de tarifa alguna para poder comparar. Hice la compra a esta gente porque le mande un correo al importador de España de Hirsch, Joan Suñe, y todavia estoy esperando la respuesta. Aunque he leido en algun hilo que la gente le ha pedido y muy bien. No es mi caso. Y en el Corte Ingles de donde yo vivo no tienen apenas modelos, y les hablas de pedir y te miran con cara de tontos. Asi que a Watchstyle, en Berlin, que tienen un catalogo impresionante, y mira, los alemanes siguen estando por delante de nosotros. Asi nos luce el pelo.
Un saludo.
 
He comprado varias correas allí y sin problemas
 
Yo he comprado y todo perfecto las dos veces. Además tardan 3-4 días. la última fue una HIrsch de cocodrilo con un precio bastante correcto.
 
Muchas gracias por la info.
 
Si no lo digo reviento: compré dos correas NATO a Watchstyle. Las devolví por que no me convencieron y todavía sigo esperando la devolución del dinero seis meses después. Envié varios correos y no dieron señales de vida.

Un saludo a todos.
 
Puedes comprar con total confianza amigo
 
A mí me ha ocurrido lo mismo, devolví unas correas en Abril y, a pesar de solicitarlo dos veces, aún estoy esperando la devolución. Saludos
 
Señores , me he gastado 138 eur y no me ha llegado nada , ya han pasado 20 días ...
 
  • #10
Para mi,seriedad y eficiencia alemanas. Sin problemas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie