• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas racing de piel...

  • Iniciador del hilo bravovez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bravovez

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros, qué marca de correa racing de piel me recomendáis para un crono setentero con esfera azul. Las que he visto no me convencen y no paro de ver correras chulísimas en los relojes que los compañeros muestran a diario, qué marca o vendedor me aconsejáis. Gracias y saludos.
 
Una foto ayudaría.


jvguirao iPhone.
 
La correo que busco, compañeros, es una de piel con los agujeritos pequeños, a lo largo de la misma. Es que la he visto una vez, en el reloj de un compañero, pero no encuentro la foto, ni por Intenet.
 
Supongo que te refieres a este tipo de correas. Éstas son las hirsch racing, y si no me equivoco el mercante trvilanova, trabaja esta marca, aunque supongo que las habrá de otras.

lostimage.jpg



Un saludo!!!
 
Si, compañeros son esas...., pero la que le ví a un compañero nuestro tenía los agujeros muchos más pequeños, pero sí, son esas. Gracias.
 
A lo mejor te refieres a estas:

lostlink.jpg
 
Por correas te puedes aburrir. Sería conveniente que pusieras algunas fotos de tu crono setentero de esfera azul. Pues nos daría a todos referencias, no solo para los colores y formas de la correa sino a sus diferentes texturas o posibles combinaciones, cierres, hebilla, grosor....En fin, que lo puede enbellecer mucho. Suerte.
 
Echa un vistazo a estas correas de guerrita.
lostlink.jpg


Saludos.
 
Última edición:
Estoy con los compañeros, please, déjanos una foto de tu chrono para que podamos aconsejarte mejor. Gracias!
 
  • #10
Supongo que te refieres a este tipo de correas. Éstas son las hirsch racing, y si no me equivoco el mercante trvilanova, trabaja esta marca, aunque supongo que las habrá de otras.

lostimage.jpg



Un saludo!!!

Bonitas correas :ok::
 
  • #11
Yo tengo una azul que me está pequeña. 115 x 75. Sin estrenar. No sé si te valdrá.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie