Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: Correas nato dievas - Foro General

juanmorog está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por CARPAFA Ver mensaje
    JUANMOROG, precisamente es en esa pagina donde las he comprado, gnomonwatches y aún estoy a la espero
    Si el pago fue hecho por PAYPAL
    Francisco a mi me enviaron las dos nato desde Singapur no de USA,como dato comentar que la segunda no me dicuenta al pedirla y en la pagina de inicio decian que esa semana estaban en una feria de Suiza y que enviaban la siguiente y que los pedidos que se hicieran en ese periodo tendrian un descuento del 2 por ciento,pues bien a la semana siguiente me la enviaron y me devolvieron el 2 en mi cuenta paypal,si no es mucha pasta no te merece la pena abrir disputa y esperar.

CARPAFA está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Esta mañana al ir a leer mi correo tego respuesta por parte de la empresa de las Nato.

Me han reingresado el dinero en mi cuenta de paypal, aunque me perjuran que ellos ha enviado ya las correas.

Si es asi y llegan a casa pues me pondre de nuebo en conntacto con ellos para abonarselas.

Gracias por vuestros comentarios.-

CARPAFA está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bueno, despues de mucho esperar, NEGATIVO, no las habian mandado como ellos decian, asi que nada "cada mochuelo a su olivo"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12