Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: Correas nato - Foro General

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Correas nato

Hola, preparando el verano me he comprado una de éstas. La encargué ya que en la relojería no las tenían. Una morellato negra de 22mm. Ayer cuando fui a recogerla resulta que va por la parte de dentro forrada de piel . Nunca he tenido una de éstas así que imagino que lo normal es que no vayan forradas de piel, serán más frescas y se podrán mojar.

La llevo hoy puesta con un Glycine y es muy cómoda. Pero alguna dirección donde ver y poder comprar alguna correa nato?.

Gracias.

P.D.: No pongo fotos ya que ayer le iba a hacer algunas y tenía las pilas de la cámara agotadas . Si hoy puedo le hago alguna.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por corret Ver mensaje
    Hola, preparando el verano me he comprado una de éstas. La encargué ya que en la relojería no las tenían. Una morellato negra de 22mm. Ayer cuando fui a recogerla resulta que va por la parte de dentro forrada de piel . Nunca he tenido una de éstas así que imagino que lo normal es que no vayan forradas de piel, serán más frescas y se podrán mojar.

La llevo hoy puesta con un Glycine y es muy cómoda. Pero alguna dirección donde ver y poder comprar alguna correa nato?.

Gracias.

P.D.: No pongo fotos ya que ayer le iba a hacer algunas y tenía las pilas de la cámara agotadas . Si hoy puedo le hago alguna.
    Las auténticas NATO las puedes comprar en www.timefactors.com. Es una tienda de total confianza.

Son correas cómodas, pero indudablemente, las que están forradas de piel lo serán mucho más.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Yo tengo una Morellato Cordura Lorica y aunque es de tela el exterior, el interior tambien va forrado de cuero. Y la web que pone suso es en efecto plenamente recomendable.

Un saludo
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Albatros está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Hay alguna tienda en Madrid donde se puedan comprar?.

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Personalmente prefiero las Rhino o Zulu, que por seren más espessas no necesitan de la segunda pieza y quedan mejor en la muñeca.

Y una combo algo menos discreta ;)

Predeterminado

¡ Y a mi que no me gustan !

enga, excomulgarme.

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Elementar, caro Watson!

Pues si a ti te encantan los relojes de vestir y vintage, como podrias gustar de una correa para relojes de tipo muy deportivo o militar?

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Affo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Opino como Paulo, mejor las zulu o rhino ( pero sin pegatina), resultan más cómodas y el reloj queda más cerca de la muñeca. Con las nato el reloj queda un poco alto , acabo de comprarlas en timefactors y me han tardado 3 dias en llegar.

Saludos

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo tengo dos de esas Morellato pseudonato para el PAM, y me parecen maravillosas, son cómodas de la leche, y que yo sepa son las únicas que se producen en 24 mm

Personalmente estoy encantado con ellas
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo