Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Hilo: Correas de cocodrilo - Foro General

oldnavitimer está en línea Moderador

Predeterminado

Yo tb. ando detrás de una coco marrón para TH Monaco pero gastarme 200 euros en la original me duele mucho.

Ojalá te animes a hacer correas. Además las correas para relojes con cierre deployante no necesitan hebilla.

Anímate, hombre!!!

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Integralle Ver mensaje

Otro tema es que en las pieles de cocodrilo las escamas sobresalen más que en las que veo que se utilizan para relojes, igual es otro tipo de cocodrilo, pero dudo mucho que hayan cocodrilos con escamas "lisas".

¿Qué opinais?

Como ves en las fotos la piel que se suele utilizar para las correas de relojes con escamas "lisas" son exclusivamente de la zona del vientre del alligator, y suelen ser de ejemplares menores de 2 años, quizas por eso es mas caro al poder utilizar un trozo de piel pequeña de animales no muy grandes.

Por otra parte es un trabajo de artesania y de lujo, que implica otros oficios aparte del curtido y el tinte, en un mercado reducido.

Por cierto la parte superior se utiliza en correas tambien es decir la de escamas "no lisas" horn back, aunque en muy escasa cantidad en consideracion a las sacadas del vientre.
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo mismo!

Cita Iniciado por Juan PH Ver mensaje
    Me uno a la propuesta.

Animaros, seguro que no os faltaran clientes
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

berrojalbiz está desconectado Forer@

Predeterminado

joer pues yo ando tras una correa negra de coco para mi omega de ville alguien sabe donde hay guapetonas ? en new york me queria cobrar 400 dolares....

Diego Manzano está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

200 euros cuesta un vientre de tamaño comercial en granja australiana, y 400 euros una correa Breitling, que dicho sea es de perfecta manufactura suiza y tiene una bonita hebilla.
    Exactamente igual manufactura y hebilla a la una correa Breitling de bufalo ¡300 euros más barata¡
    Tambien se puede comprar por 150 euros una billetera con mucho más material y trabajo que una correa.

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

Así me gustaría a mí, con las defensas o "horn back"

Son unas correas que quedan geniales.

Como estas y yo me quedaría un 4 pares en marrón y el doble en negro

Cita Iniciado por javileon911 Ver mensaje

Como ves en las fotos la piel que se suele utilizar para las correas de relojes con escamas "lisas" son exclusivamente de la zona del vientre del alligator, y suelen ser de ejemplares menores de 2 años, quizas por eso es mas caro al poder utilizar un trozo de piel pequeña de animales no muy grandes.

Por otra parte es un trabajo de artesania y de lujo, que implica otros oficios aparte del curtido y el tinte, en un mercado reducido.

Por cierto la parte superior se utiliza en correas tambien es decir la de escamas "no lisas" horn back, aunque en muy escasa cantidad en consideracion a las sacadas del vientre.
    Albert

nosferatus está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Albert I Ver mensaje
    Así me gustaría a mí, con las defensas o "horn back"

Son unas correas que quedan geniales.

Como estas y yo me quedaría un 4 pares en marrón y el doble en negro
    No puedo decir más que GUAUUUUUUU
    Audentes Fortuna Iuvat

balki está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

PUes yo no se si es cierto o no (quizá pretendieron tomarme el pelo, no se) pero en el C.I. me dijeron que la correa de croco de mi Bulgari Ergona vale (si la compras suelta) 800 €. Me parece una cafrada. Finalmente compré el reloj en una relojería.

Domingo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tienes toda la razon del mundo, es mas, el otro dio me paso los mismo con los tomates, ????????????
    QUE PODEMOS HACER!!!!!!!!!!!!!
    Nos la envainamos, como otras tantas cosas.

Integralle está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por javileon911 Ver mensaje

Gracias por tu aportación Javileon911, el caso es que esta tarde lo estaba comentando con el encargado de la fabricación y hemos comentado que habría que buscar pieles de animales más jóvenes y por lo tanto más pequeñas para que las escamas sean de menor volumen. Otro tema es que la piel no se puede aprovechar como en un box por el tema de que el dibujo debe quedar centrado y bonito y por lo tanto con bastante desperdicio de piel. Aún y con todo no creo que a una marca le cueste una correa de este tipo más allá de los 40 o 50€.

El caso es que para hacerlo bien habría que invertir una cantidad de tiempo considerable, que en el día a día de una fábrica no se tiene.

De todas formas no descarto hacer un intento cuando reciba el Hamilton Officer automático. Si me sale decente os cuelgo unas fotos para que me deis vuestra opinión.

De todas formas, 250, 400 y no digamos ya 800€ es algo que está muy muy por encima de lo que vale, y yo me pregunto ¿pasará lo mismo con los relojes? es decir ¿nos toman el pelo? aquí como no entiendo ya me pierdo.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo