Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Hilo: Consulta sobre Reloj de Salvador Allende - Foro General

nus
    nus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por denits Ver mensaje
    No sé si entiendo lo que estoy leyendo en este hilo. Espero de corazón que no.

Pues resulta que Allende era progresista y tenía un JLC...que cabrón, claro, como todos los progresistas.
    Murió en la sede del gobierno elegido democráticamente que presidía, sitiado por un levantamienot militar...que haría desaparecer a miles de personas secuestradas, torturadas y asesinadas, bajo la presidencia de un tal general Pinochet, que este no sé que reloj tendría, pero si que sacó de su país milones ganados no se sabe como...

Tal vez sería mejor que volviéramos a hablar de relojes.
    Y que tiene que ver el reloj que llevara con que fuera elejido democraticamente, o con que Pinochet asesinara o mandara asesinar a mucha gente?. También Fidel Castro es progresista y no se sabe a cuantos se ha cargado o ha mandado matar desde que dio el golpe de estado en Cuba o inicio su "revolución" llamale como quieras, por cierto siempre gana las elecciones democráticas, claro es que tampoco permite oposición, eso si muy democraticamente. Hasta el presidente Venezolano Hugo Chavez ha sido elegido democraticamente, o eso dice el, y no se a cuantos se habrán cargado bajo sus ordenes cuando era militar y dio el golpe de estado en Venezuela. Incluso todavía hay por ahi a un tal Carrillo que mando matar a unos 5000 en Paracuellos del Jarama, y en democrácia le han dado un título de Doctor Honoris Causa.

Aquí de lo que se trata es que mucha gente tiene diferente opinión en función de quien lleve la pieza. si la lleva un progresista es adquirida legítimamente, si la lleva un empresario es adquirida con el esfuerzo impagado de un proletario.

En cuanto a asesinos, me da lo mismo un HP dictador de derechas que de izquierdas, par mi es lo mismo.

Si vas a Venezuela y ves a Chavez ten cuidado no se fije en tu reloj haber si te va a decir, "ese reloj que lleva Denits me gusta, Expropienlo"

Saludos cordiales
    El tiempo es ese juez imparcial que da y quita razones.

nus

Predeterminado

Cita Iniciado por jcreig Ver mensaje
    Pero, por el momento, el único iluminado has sido tu.
    Gracias por el artículo.
    Saludos.
    No se si lo dices a mala leche "esa es la sensación que me da", o lo dices en plan coña cosa que dudo, pero si te fijas, el mensaje esta escrito como crítica a todos aquellos que critican que una persona que lleva por ejemplo un Rolex en su muñeca presuponen que lo ha comprado esclavizando al trabajador, sin pensar en el esfuerzo que ha tenido que realizar para adquirirlo, y sin siquiera preguntarse a que se dedica y que sueldo tiene.
    Hay un hilo actual en el cual se pregunta sobre el nivel adquisitivo de los componenetes del foro que comprar relojes caros, y hay muchas respuestas esclarecedoras, como por ejemplo ahorrarte el tabaco de un año, los cubatas, las p....., etc. aunque creo que siempre quedara en la mente de algunos que hay ciertas cosas que solo se las pueden permitir los ricos o de derechas, por suerte eso ya cambió hace tiempo. nada más

Saludos

aitor tilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por nus Ver mensaje

Aquí de lo que se trata es que mucha gente tiene diferente opinión en función de quien lleve la pieza. si la lleva un progresista es adquirida legítimamente, si la lleva un empresario es adquirida con el esfuerzo impagado de un proletario.

Saludos cordiales
    Aquí de lo que se trata es del reloj que llevaba Allende, no de que nos intentes aleccionar con tus monsergas políticas.
    Puede suceder lo que sea; siempre hay uno que lo veía venir

nus

Predeterminado

Cita Iniciado por aitor tilla Ver mensaje
    Aquí de lo que se trata es del reloj que llevaba Allende, no de que nos intentes aleccionar con tus monsergas políticas.
    No querido amigo, creo que te equivocas. Yo no intento aleccionar a nadie, para eso ya te lo pintas tu solo calificando mis opiniones de monsergas políticas, dando a entender que lo que yo digo es una lata o un mensaje confuso. Por cierto cuando te refieras a un texto, incluyelo todo no solo lo que a ti te interesa, más que nada para no llevar a engaño.

Por otra parte, creo que si no te gusta mi opinión me mandas un privado y me lo dices, no es necesario que trates de ponerme en contra de nadie piense o no como tu, y menos de faltar al respetio, cosa necesaria en el foro para el buen funcionamiento del mismo. Lo que comenzo en un comentario a título de coña sana lo estas convirtiendo con tu manera de descalificar en algo bastante feo.

MenosCuarto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Koba Ver mensaje
    Bueno, les cuento.
    Aca es cuando la cosa me ha dejado intrigado, y he buscado por toda la internet dicho reloj, o algo sobre la marca, sin encontrar ningun resultado favorable. Siempre mas o menos el mismo relato que he descrito. Que era un reloj macizo, que era de dicha marca y que era muy fino. Ademas de que dicho objeto hasta el dia de hoy esta extraviado, a pesar de que fue sometido a inventario por las autoridades militares en la autopsia realizada en el hospital militar de santiago. Lo mismo paso con el arma suicida (que no fue el arma obsequiada por Fidel Castro) y otros articulos personales del difunto presidente.
    Volviendo al reloj de Allende... (un inciso: de verdad, a veces pasa una mosca, y se nos va la olla desviando los interesantes temas relojeros a la aburrida política . ¡Qué peñazo, Dios...! Y que no me diga nadie, que si no me gusta el hilo mejor que no entre, porque este iba del reloj de Allende).

Pues eso, volviendo al reloj de Allende, si era tan fino, podría ser un calibre 838, en los años 60 el reloj más fino del mundo, con un calibre de 1,85 mm. de grosor . Casualmente, hace unos meses tuve uno en las manos, y el muelle real era prácticamente como un pelo, no tendría más de 0,5 mm de ancho. Naturalmente, se había roto, de ahí que lo viera desmontado.

Ya podemos seguir con rojos, azules, verdes, carcas, progres, dimes y diretes...

nus

Predeterminado

Cita Iniciado por MenosCuarto Ver mensaje
    Pues eso, volviendo al reloj de Allende, si era tan fino, podría ser un calibre 838, en los años 60 el reloj más fino del mundo, con un calibre de 1,85 mm. de grosor . Casualmente, hace unos meses tuve uno en las manos, y el muelle real era prácticamente como un pelo, no tendría más de 0,5 mm de ancho. Naturalmente, se había roto, de ahí que lo viera desmontado.

Ya podemos seguir con rojos, azules, verdes, carcas, progres, dimes y diretes...
    Imagino que con esas caracteristicas mas que la hora lo que debe dar son muchos problemas.

Saludos

Predeterminado

Se trata del reloj de Allende, debería estar callado.
    Última edición por aitor tilla; 14-sep-2011 a las 13:07 Razón: calentón.

nus

Predeterminado

Originalmente publicado por denits

Pues resulta que Allende era progresista y tenía un JLC...que cabrón, claro, como todos los progresistas.
    Murió en la sede del gobierno elegido democráticamente que presidía, sitiado por un levantamienot militar...que haría desaparecer a miles de personas secuestradas, torturadas y asesinadas, bajo la presidencia de un tal general Pinochet, que este no sé que reloj tendría, pero si que sacó de su país milones ganados no se sabe como...

Como puedes ver yo no he empezado ha hablar de dictadores, democracias, dictaduras, muertos y demás.
    solo he escrito a modo de critica sobre el comentario del compañero, de ahi lo de "que tiene que ver el reloj de Allende con ..........". Esta fue mi respuesta. Nada más.

Sobre lo de "Se trata del reloj de Allende, debería estar callado", creo que tienes derecho a decir lo que piensas sin temor a nada ni a nadie. Y si te referias a mi, la verdad, no creo que tengas ningún derecho o autoridad a decir que es lo que debo o no hacer.

Por mi parte doy por cerrado el tema.

Predeterminado

Cita Iniciado por nus Ver mensaje
    Originalmente publicado por denits

Como puedes ver yo no he empezado ha hablar de dictadores, democracias, dictaduras, muertos y demás.
    solo he escrito a modo de critica sobre el comentario del compañero, de ahi lo de "que tiene que ver el reloj de Allende con ..........". Esta fue mi respuesta. Nada más.

Sobre lo de "Se trata del reloj de Allende, debería estar callado", creo que tienes derecho a decir lo que piensas sin temor a nada ni a nadie. Y si te referias a mi, la verdad, no creo que tengas ningún derecho o autoridad a decir que es lo que debo o no hacer.

Por mi parte doy por cerrado el tema.
    La gente que leemos este foro entendemos perfectamente lo que en él se escribe. Echarle la culpa al compañero denits de desvirtuar este hilo creado por Koba me parece mezquino.

En mi último post me refería, claro está, a mí. Estaba contestándote, pero creo que no merecía la pena, mejor esperaba a que se pasara el calentón, además, con mi respuesta yo también estaba obstaculizando el sentido con el que se abrió este hilo.
    Ahora ya no me he podido controlar, pero también doy por cerrado el tema.

nus

Predeterminado

Vale chico, como todos entiendan como tu lo que aqui se escribe ....... Me quedo con el insulto. A pasarlo bien

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo