Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 62
Like Tree2Likes

Hilo: Consulta sobre fcv - Foro General

aleixtru está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Consulta sobre fcv

Hace un tiempo que hay algo que no termino de entender ....

En el foro de compraventa, a algunos mercantes, parece que las cosas les van genial, porque todo lo que anuncian se vende en poco tiempo. Ocurre que, muchas veces, aparece el reloj como "vendido" y al poco, vuelve a salir a la venta, mismas fotos y a veces con precios superiores ¿¿??
    Que base tiene esto? Compran el reloj y lo devuelven al poco tiempo? ..... Claro, si uno va a comprar cuando se da esto, es normal que desconfie.
    Muchas gracias

Loja66 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por aleixtru Ver mensaje
    Hace un tiempo que hay algo que no termino de entender ....

En el foro de compraventa, a algunos mercantes, parece que las cosas les van genial, porque todo lo que anuncian se vende en poco tiempo. Ocurre que, muchas veces, aparece el reloj como "vendido" y al poco, vuelve a salir a la venta, mismas fotos y a veces con precios superiores ¿¿??
    Que base tiene esto? Compran el reloj y lo devuelven al poco tiempo? ..... Claro, si uno va a comprar cuando se da esto, es normal que desconfie.
    Muchas gracias
    ¿Podrías poner algún ejemplo?. Así a bote pronto me has dejado en fuera de juego.
    Esos locos que corren

chkdsk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo también lo he observado. Hay gente de todas formas que debe saber las tendencias del mercado para saber por ejemplo si los Rolex van a subir de precio, por cuanto está en el mercado un determinado modelo, etc..

Saludos
    Los primeros cien años son los mas duros...

ezemigue está en línea Milpostista

Predeterminado

Este hilo promete, la verdad es que algunas piezas vuelan, pero porque están en precio, y al ser mercantes entiendo que podrán conseguir más de una pieza en similares condiciones, pero espero impaciente las opiniones de los entendidos.

Predeterminado

Por ejemplo, ahora ha salido un Pam 24 por 4850 euros. El mismo vendedor, mismas fotos, vendido hace nada por 4750. Este es un ejemplo de varios otros que han ido circulando

Predeterminado

Ojo! No quiero decir que este mal, solo queria averiguar el porque ocurre esto ...

Clark está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Eso, eso, pon ejemplos. Yo la verdad que nunca lo aprecié. Y no creo que se produzca, eso diría mucho en contra de quien lo hace.
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

Predeterminado

Cita Iniciado por ezemigue Ver mensaje
    Este hilo promete, la verdad es que algunas piezas vuelan, pero porque están en precio, y al ser mercantes entiendo que podrán conseguir más de una pieza en similares condiciones, pero espero impaciente las opiniones de los entendidos.
    Si son mas piezas, deberian publicar las fotos correspondientes a cada pieza, no?

ABH
    ABH está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por aleixtru Ver mensaje
    Por ejemplo, ahora ha salido un Pam 24 por 4850 euros. El mismo vendedor, mismas fotos, vendido hace nada por 4750. Este es un ejemplo de varios otros que han ido circulando
    Uff, pues eso, mucha gracia no me hece, la verdad!!!!

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues sí. Muchas veces salen piezas a precios muy por encima de mercado y se venden en horas, cuando hay foreros que tienen esa misma pieza varias semanas por un precio inferior y no las venden ....qué cosas.....

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo