Página 7 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 133

Hilo: Considero injusto que los nóveles no podamos vender ni comprar en el foro. - Foro General

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Halaaaaaaaaaaaaa...., CUANTA CAÑA....., que te estamos dando......

Bueno, entiendo que no se trata de dar caña.
    1º A quien le comprarias con más confianza algo???. a MUTTER (ya que antes se ha citado y por ejemplo), o a mi (todo llegará). Yo sin duda alguna, al que más mensajes tiene, que tendrá detrás una veracidad más firme por el hecho de llevar más tiempo en el Foro y ser más partícipe. Esto no quiere decir, que en la realidad MUTTER sea, ni mucho menos, más fiable que yo.
    2º Reglas, reglas, reglas. Vivimos en un mundo que todo se rige por reglas. Reglas que aceptamos por convicción, y ... otras por interés?. Es muy fácil aceptar y una vez desde dentro criticar e intentar amotinar al marinero.
    3º Lo peor de todo, viendo que recibes por todos lados..., después de lanzar la piedra, esconder la mano: no..., si yo acepto las reglas..., pero no me parece bien.... OÑO pos no te metas en el Foro y vende relojes en otros lugares!!!!!!!!!
    COMANDO CENTOLO

ñiu está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo que soy super novato tambien pienso que se debe tener un nombre en el foro para poder vender, creo que eso nos beneficia a todos los posibles compradores ya que la trayectoria del forero nos puede dar muchas pistas de su profesionalidad a la hora de pillar un "peluco".
    Saludos y con este mensaje me queda uno menos para poder vender... jejejeje por supuesto es broma.

Daniel51 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con tu propuesta has creado un hilo muy largo, lo cual quiere decir polemica, lo que es interesante para el foro, ya que estamos aqui para discutir diferentes puntos de vista.
    Pero, y no soy quizas muy indicado para decirlo puesto que llevo pocos mensajes, somos
    mas de 8.000 y la seriedad y prestigio del foro imponen unas normas, que son en nuestro
    propio beneficio.
    Hay muchos lugares en internet donde puedes vender lo que quieras sin ninguna condicion previa, pero aqui debes aceptar las normas, que particularmente considero muy suaves, y que estan precisamente para nuestra seguridad.

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por pirata Ver mensaje
    Hola, estoy totalmente de acuerdo con lo expuesto por los amigos foreros, si te parecen muchos esos 40 post entonces es que no estas disfrutando de este foro, en mi caso estoy deseando llegar a casa para leer y participar de los post.

Estoy completamente de acuerdo contigo
    Un saludo

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por globero rayo Ver mensaje
    partiendo de la base de que libremente pertenezco a este foro y que acepté sus normas, considero una injusticia que los foreros nóveles no podamos editar ni comprar o vender relojes en el foro de compra venta. Pienso que nuestra seriedad es la misma, nuestros Euros son los mismos y los relojes que tengamos o nos gusten son los mismos. Tal vez no podamos opinar en algunos hilos por no tener suficiente formación, o falta de tiempo, pero nuestro interés es el mismo.
    Perdonad el tostón y espero apoyo en la reivindicación.
    Gracias a todos.
    Ya sabes como es la vida. Uno llega a un sitio y tiene que aceptar las normas existentes. Vivir en comunidad es eso.

Por cierto, por esa circunstancia hemos pasado todos los que estamos aquí, y yo en particular considero que la norma es bastante laxa. Si de mi dependiese serían más de 40 posts y un tiempo mínimo de permanencia con conexión. Pero como yo tampoco hago las normas....

Saludos y paciencia.

ICE

PD. En cuanto a la seriedad de cada uno, no te preocupes, que nadie piensa que la de los nuevos sea menor. El tiempo pone a cada uno en su sitio.
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

SCA
    SCA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola
    No le des vueltas.
    Puede que la norma no te guste, pero no es injusta, solo es un requisito, y es legítima, el foro ya existía cuando nosotros llegamos
    No llevo mucho tiempo, pero te puedo asegurar que sin tener que estar necesariamente de acuerdo con todo lo que se dice en este foro, el balance es sin duda positivo. A mi me merece la pena. Ten un poco de paciencia y verás como a tí te pasará lo mismo.
    Bienvenido.

JSaez está desconectado Forer@

Predeterminado

¿Cuantos miembros tendria este foro si no hubiera posibilidad de comprar y vender?

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por JSaez Ver mensaje
    ¿Cuantos miembros tendria este foro si no hubiera posibilidad de comprar y vender?
    YO el primero !!!!
    COMANDO CENTOLO

rafone44 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tampoco puedo vender por ahora... pero es cueston de tiempo, ya llegara. Lo que si creo que se podría hacer para demostrar mas la seriedad de los novatos antes de permitirnos vender es que algun senior del foro diese referencias / apadrine al novato o quizas mejor, que quede algun registro de las compras (como en Ebay).

Lo que no me parece bien es que digais que se puede vender en muchos otros sitios. Yo si vendo alguno de mis relojes quiero que se sepa y se valore lo que vendo ... y que no sea solo un medio de mercadeo. Y por eso me gustaria venderlo en el FCyV (no se si me explico).

Alvaro está desconectado Baneado

Predeterminado

Cuando vas a un bar 40 veces segudas a tomar cañas....¿a que te ponen mejores tapas? pues eso, no creo que sea injusto, todos hemos pasado por ello