Página 4 de 14 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 133

Hilo: Considero injusto que los nóveles no podamos vender ni comprar en el foro. - Foro General

PIPPO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por slot04 Ver mensaje
    Holas. Soy forero novel y me parece acertada la exigencia de un mínimo de participaciones para poder vender en los subforos mercantiles, más discutible q no para comprar sobre todo si el argumento es la necesaria confianza q debe haber en una transacción comercial. Sin embargo lo q no acabo de ver claro es el requerimiento de identificación para poder visualizar los ficheros que van adjuntos a los textos de los mensajes. Comprendo q debe haber unas áreas restringidas a usuarios identificados de acuerdo a las normas, sean las q sean, pero no consigo entender por q ver fotos y eso es una prestación q necesita validación. Transito en otras páginas y en algunas puedo ver los mensajes completos, imágenes incluidas, sin necesidad de darme de alta. Leo, conozco, aprendo, y en algunas ocasiones en las q se me requiere registro abandono la página sin más. Me parece q resta en vez de sumar.
    Vale, sólo eso, saludos.
    Normalmente esta restricción sirve para evitar "tráfico de red" con el consiguiente coste que aplica la hosting. Lás imágenes "pesan" mucho más que el texto.

Esta limitación está en muchos foros.
    The bròquil is over!

patricio7345 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo opino justo lo contrario de lo que tu dices. Tu opiniones aun a falta de formacion son muy interesante, por el contrario la compra y venta en este foro requieren un tiempo de participación y confianza que te iras ganando poco a poco.

trovador está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Coincido con mis compañeros. Yo llevo poco entre vosotros, no participo todo lo que quisiera, pero considero que en todo en la vida hay normas. Además, siempre se ha dicho que la veteranía es un grado.
    por otra parte, espero leerte mucho por aquí y que todos vayamos creciendo en nuestra común afición juntos.
    saludos cordiales!!

altair está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues coincido con mis compañeros, me parece una regla de seguridad mínima. Y como ya te han dicho, si no aceptas TODAS las reglas, con no inscribirte está solucionado el tema. Piénsalo y verás como la norma es justa.

Un cordial saludo

forgo está desconectado Forer@

Predeterminado

Creo justificada la medida. Me di de alta el año pasado y, aunque no escribo mucho, os leo con avidez casi a diario y como se puede ver llevo apenas 15 post por lo que no puedo vender. Sin embargo, entro sin falta en el Fcv por si alguien vendiese p.ej. un nubeo medusa por la mitad de la mitad de la mitad de su precio() y volverme un poco loco de repente...
    Bueno que me parece correcto aun estando en tu posición....Espero que algún día podamos llegar a estar al otro lado.
    De hecho, creo que la norma famosa da a este sitio la fiabilidad que otros sitios ya han perdido (lease ebay), en los que yo ya no me atrevería a comprar ningún reloj y eso que mi experiencia ha sido siempre positiva y nadie me ha timado....

omega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tú lo has dicho, aceptas las normas, ademas dejas de ser novel para eso en un pis pas.
    saludos.
    Y el tiempo le dijo al tiempo,"tiempo, no tengo tiempo", y el tiempo contesto: "da tiempo al tiempo"

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

o te apoyo en tu derecho de comprar, calro que sí, pero como te ha dicho Carlos Marzo se puede comprar, ahora, vender es otra cosa.

No te tomes a mal tampoco esto, dentro de poco podrás vender si quieres

rafa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ya verás, si sigues con nosotros cómo cambias de opinión y al final hasta te parecerán pocos esos 40 exigidos,
    Pero te anímo a que participes más con nosotros y en poco tiempo podrás acceder a la venta ,como nos ha pasado a todos (que alguna vez fuimos novatos).
    Saludos

cloker está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

bueno parece bastante clara nuestra posicion,para vender hay que demostrar una implicacion un compromiso con tus compañeros de foro etc y con 15 mensajes no se demuestra nada y 40 tampoco son tantos ,no seas quejica y animate a escribir participar etc o pasa del foro tu mismo.....
    pero nadie piensa que sea injusta esa norma de 40 miseros post.
    un saludo y en tu mano esta...

fjho1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno, ya te han dado razones de sobra. Yo tampoco estoy de acuerdo contigo. De todas maneras paciencia, las normas tampoco son tan exigentes y pronto podrás hacerlo.