Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: Consejo sobre reloj serio - Foro General

Olentzero está desconectado Forer@

Predeterminado

Longines Heritage collection L2.730.8.11.0 y L2.730.4.11.0

Goldoff publicó un magnífico post en este foro no hace mucho.

http://www.relojes-especiales.com/fo...-watch-122055/

http://www.longines.com/watches/long.../L2.730.4.11.0

nacho a está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por josera15 Ver mensaje
    Me encantan los divers y cronógrafos deportivos y he conseguido hacerme con una colección decentilla (Rolex Submariner, Omega Seamaster, Omega Speedmaster, Tag Heuer Carrera, Oris Carlos Coste, Oris Williams F1, Oris Small Second...).

La cuestión es que no tengo ningún reloj "serio", con correa de cuero. Todos los que tengo o tienen armis o caucho.

Por eso me gustaría pediros consejo sobre algún modelo que esté bien y tampoco sea excesivamente caro. Me gustan Oris, Longines, Maurice Lacroix... Si al consejo le añadís una foto os la agradeceré doblemente. Gracias.
    ahorra un poco mas y compra un LUMINOR....diver , serio, cuero,chulisimo......busca bien los hay.....de las que has nombrado un longines crono doble esfera ,clasico y muy deportivo

rvy56ks está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por josera15 Ver mensaje
    Me encantan los divers y cronógrafos deportivos y he conseguido hacerme con una colección decentilla (Rolex Submariner, Omega Seamaster, Omega Speedmaster, Tag Heuer Carrera, Oris Carlos Coste, Oris Williams F1, Oris Small Second...).

La cuestión es que no tengo ningún reloj "serio", con correa de cuero. Todos los que tengo o tienen armis o caucho.

Por eso me gustaría pediros consejo sobre algún modelo que esté bien y tampoco sea excesivamente caro. Me gustan Oris, Longines, Maurice Lacroix... Si al consejo le añadís una foto os la agradeceré doblemente. Gracias.

Como reloj serio barato el que yo tengo en venta.

más caro el longines master o el hamilton jazzmaster crono

R v Y

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12