Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: Consejo sobre reloj cadette - Foro General

sevijuanillo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Consejo sobre reloj cadette

Hola, en este curso mi hijo acabará educación primaria y como su rendimiento ha sido más que satisfactorio me gustaría regalarle un reloj automático, que ya se va aficionando viendo los míos, pero no se cual elejir. Me gustaría que fuera duro, para ser usado a diario por un chaval de 12 años, y del estilo del TAG HEUER FORMULA 1 (sobre todo con bisel muy elaborado y colores llamativos):

El problema es que no debe ser muy grande, máximo de 38mm, mas bién tamaño cadette, y claro otro factor importante que el precio sea alrededor de 100 o 150 euros.
    En fin se que es dificil con tantas condiciones, pero espero vuestro consejo.
    Gracias desde Sevilla.

Juan.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cronógrafo, automático, y por ese precio no encontrarás nada, salvo quizás algún Seagull chino.

Automático, más que sumergible, con un bisel llamativo, naranja y con un mecanismo fiable, se me ocurre el Seiko "Monster", aunque el diámetro es un poco superior al de cadete.
    SEIKO MONSTER AUTOMATIC
    Seiko Monster naranja SKX781K2

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

un Seiko 5 o un monster, solo olvidate del cronometro,

Aingeru está desconectado Milpostista

Predeterminado

una suerte con esa edad empezar a tener relojes, yo tardé dos años más. Con ese presupuesto es complicado encontrar muchos automaticos de marca conocida, no se si le gustaría un mako, o más parecido al tag, el monster, que ya te han recomendado. Suerte y que le guste al chaval. un saludo

Predeterminado

Gracias a todos, ya había pensado en el monster, pero lo veo muy grande para el con sus 43mm. Respecto al cronógrafo no es lo principal, lo que mas le gusta son esos biseles con mucho volumen. Voy a mirar los mako y seagull a ver que tal. Gracias de nuevo.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

comprale un diver vintage!

entra en ebay,teclea diver vintage y te saldran muchisimos,con tamaños entre los 30 y los 38 mm,y tirados de precio!

pero eso,si corona y caja a rosca,revision por un buen relojero antes de dárselo o se quedará sin él a la primera cafrada!

Cita Iniciado por sevijuanillo Ver mensaje
    Gracias a todos, ya había pensado en el monster, pero lo veo muy grande para el con sus 43mm. Respecto al cronógrafo no es lo principal, lo que mas le gusta son esos biseles con mucho volumen. Voy a mirar los mako y seagull a ver que tal. Gracias de nuevo.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Predeterminado

Gracias por tu consejo Cabanillas, pero me gustaria que fuera nuevo, por esto de ser un regalo y además entre el coste del envío, el de la relojería y el reloj, al final saldrá casi igual. Un saludo.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

43... incluyendo corona.

Yo, tamaño cadete se lo compraría a un chaval por su primera comunión. Dices que el tuyo tiene 12 años. En nada y menos será todo un hombretón. Además, ahora se tienden a llevar los relojes grandes.

juanmorog está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El que te pongo en el enlace en amarillo,sobre 41mm,no es automatico pero no lleva pila tampoco,yo lo tengo con bisel pepsi y es muy bonito y ademas entra en el presupuesto,unos 200 eur:

http://japwatches.wordpress.com/2007...67-and-ska371/

CASCARILLEIRO está desconectado Milpostista

Predeterminado Ya lo tengo!!!, mira esto

Curiosamente, hace tiempo que vengo pensando que este Seiko "apunta" mucho a la estética de los Formula 1 de Tag Heuer (http://www.relojes-especiales.com/fo...-monster-diver), ¿o no?

Pues son sólo 150€, justo el límite que propones.

En cuanto al tamaño, yo estoy de acuerdo con lo que ha dicho otro compañero: en nada el chaval ya será un tiazo de 14 años, y defenderá perfectamente un 42 mm. No te preocupes.

No te defraudará. No le defaudarás.
    COMANDO CENTOLO

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo