Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: Consejo sobre un Ferrari para ella - Foro General

Fernan está desconectado Novat@

Question Consejo sobre un Ferrari para ella

Tengo a tiro un reloj de mujer, personalizado Ferrari, del que solo se que lleva una ETA-2000 en el interior, que parece pertenecer a una edicion limitada a 99 ejemplares y que es de acero con bisel y corona en oro macizo.

Me aseguran que el reloj tiene una antiguedad aproximada de unos 15 años aunque esta totalmente nuevo y sin usar.

No se parece a ningun Ferrari oficial, al menos de los que yo conozco... ¿o si lo es?

¿Comprarias este reloj?, ¿hasta cuanto se podria pagar por el?

Saludos

ollero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me huele mal, ya te dirán los expertos del foro, pero yo no pagaría mucho por él.
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo tampoco tengo mucha idea, pero una pregunta, ¿existia el ferrari f355 spider hace 15 años? Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por jmg Ver mensaje
    Yo tampoco tengo mucha idea, pero una pregunta, ¿existia el ferrari f355 spider hace 15 años? Saludos.
    Buena idea... acabo de consultar a SanGoogle y fue fabricado desde 1995 hasta 1999, luego solo hacen entre 12 y 8 años de eso.

http://www.autosrapidos.com/ferrari/...f355spider.htm

Ahi va una foto del Ferrari de marras...

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No se. y quien es el fabricante del reloj? el eta2000 es mecanico o cuarzo?. Yo pediria mas referencias y desde luego no pagaria mucho. El reloj es bonito y tiene buena pinta pero...

Predeterminado

Cita Iniciado por ricardo6 Ver mensaje
    No se. y quien es el fabricante del reloj? el eta2000 es mecanico o cuarzo?. Yo pediria mas referencias y desde luego no pagaria mucho. El reloj es bonito y tiene buena pinta pero...
    Otra busqueda rapida por Google me dice esto:

Movement ETA 2000
    mechanical movement with automatic winding, power reserve ca. 42 hours, ball bearing rotor

Functions : hours, minutes, sweep second hand (with stop feature), date indicator (with fast correction)

Diameter : 19.4 mm

Height : 3.6 mm

Jewels : 20

Balance : Glucydur, tree legged, 28,800 vph

Balance spring : flat hair spring in Nivarox, regulator system: ETACHRON with regulator adjuster

Shock protection : Incabloc

Ahora que los expertos nos iluminen si son buenas o malas estas caracteristicas...

Predeterminado

Tambien he encontrado que el ETA-2000 equivale al Omega 725 y es montado en los Constellation de mujer, aunque imagino que el 725 estara mejorado.

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Fernan Ver mensaje
    Tengo a tiro un reloj de mujer, personalizado Ferrari, del que solo se que lleva una ETA-2000 en el interior, que parece pertenecer a una edicion limitada a 99 ejemplares y que es de acero con bisel y corona en oro macizo.

Me aseguran que el reloj tiene una antiguedad aproximada de unos 15 años aunque esta totalmente nuevo y sin usar.

No se parece a ningun Ferrari oficial, al menos de los que yo conozco... ¿o si lo es?

¿Comprarias este reloj?, ¿hasta cuanto se podria pagar por el?

Saludos
    - El vendedor es fiable, el reloj bonito y el tamaño bueno.
    - No creo que sea oro, será chapado.
    - Carga automática y manual, hack.
    - El precio no lo se, pero este es barato y no creo que suba más.

Tuya es la decisión.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Predeterminado

Bueno pues siendo asi y estando el reloj nuevo si te gusta y el precio es bueno, yo no lo dudaria. Vamos que si lo pillo yo se lo compro a mi mujer seguro.

Predeterminado

Eso si ponle una correa nueva bonita, mejorara mucho el aspecto que ya es bueno, marron tostado con pespuntes color crema le ira de maravilla. Tampoco se te ocurra mojarle (dice w.r. 50 mts) sin hacerle prueba de estanqueidad. Quizas le venga bien una revision si no se la han hecho.