• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo sobre Ebel 9137L73

  • Iniciador del hilo Cancuino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cancuino

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, me ofrecen este reloj de 2ª mano, según he podido ver en la web de la marca, el calibre es de manufactura, así que OK, pero quería saber vuestra opinión al respecto.

Gracias y saludos.
 
Alguna foto para animar el hilo :)
 
Aquí va,

lostimage.jpg
 
Pues que Ebel,va dando tumbos.Ahora mismo no se sabe la Empresa que realmente
es propietaria(repuestos SAT..) El modelo tiene unos 5 años.Depende de si te gusta
y el precio.En si no está mal.
 
Pues que Ebel,va dando tumbos.Ahora mismo no se sabe la Empresa que realmente
es propietaria(repuestos SAT..) El modelo tiene unos 5 años.Depende de si te gusta
y el precio.En si no está mal.

A mi me parece un reloj muy chulo, eso si, ten en cuenta lo que te dice josman por tema de SAT.

Un saludo.
 
El reloj me lo dan con muy pocos meses, aún tiene mas de dos años de garantía, el precio es de 2500€, ¿que pensáis?, según lo que ha dicho josman, me echa un poco para atrás el tema de la garantía, no sé si tendré problemas con posibles repuestos, además de que tendré que comprobar que sigue cumpliendo el COSC.
 
Última edición:
Me gusta pero tal vez por ese precio estudiaría alguna alternativa... Tag Heuer...
 
¿Crees que la maquinaria de Tag es mejor que la de Ebel?
 
Pues no tengo la menor idea, pero he leído maravillas del Tag Heuer Grand Carrera con calibre 17 RS que puede encontrar nuevo en el foro de mercantes por un precio similar y, habida cuenta de lo que le han comentado los anteriores comunicantes respecto al SAT de Ebel, podría ser una alternativa a considerar.

lostimage.jpg


Un saludo.
 
  • #10
Ya, eso es lo que me echa un poco para atrás, el SAT, pero bueno, seguiré dándole vueltas.
 
  • #11
Me parece un reloj precioso,el precio nuevo anda por unos 5000 €,asì que tiene buen precio.
 
  • #12
Bueno, ahora mismo lo tengo en período de evaluación, el reloj marcha muy bien, 1 segundo de retraso al día, el único problema que le encuentro es que una de las cubiertas de caucho, la del botón de puesta a cero del cronógrafo, no está tan fija como las otras dos y si la giras se puede sacar.
¿Alguien me puede decir cómo fijar esta cubierta de caucho al botón?.

Gracias.
 
  • #13
No creo que vendan más de tres al año por 5000 Euros, no nos engañemos. Yo no me gastaría 2.500 Euros en ese reloj de segunda mano, y 5.000 nuevo, pues ni jarto de vino. No es un tema de gustos, es un tema de marca, SAT, imagen...
Las marcas ponen el PVP que les parece, pero al final los relojes se venden por lo que se venden, y se venden los que se venden.
Solo lo compraría si estás enamorado del reloj, entonces es una buena compra, no lo compres pq valía 5000 o pq es manufactura, en este caso considero que tiene que ser una compra pasional (Es un buen reloj, eso está claro).
Por 2.500 hay relojazos nuevos y de segunda mano ya ni te digo.
 
  • #14
Bueno, parece ser que lo puedo conseguir en 1800, a este precio ya parece bastante tentador, ¿no?.
 
  • #15
¿De segunda mano 1800'.... Pues va a ser que no...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie