Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Hilo: Consejo sobre compra - Foro General

unam está desconectado Milpostista

Predeterminado Consejo sobre compra

Estoy buscando un crono , que sea automatico ,robusto y resistente al agua cual me aconsejais por favor?, por supuesto que tenga cristal de zafiro para que sea mas resistente a cualquier incidente , sobre unos 4000 euros mas o menos, si es de segunda mano pues mejor porque supongo que el reloj costaria mucho mas, gracias a todos

labarba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

?????

Un reloj con estas propiedades ya lo conseguirás por unos 1.000,- euritos...porqué 4.000,- ??

¿Has pensado en alguna marca un poco más exclusiva?

¿Qué te parece el Omega Seamaster Aqua Terra Chronograph?:

Está al rededor de unos 3.500,-.

¿Para que quieres usar el reloj?

Traje, playa etc.

Un saludo,

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Un Sinn EZM1 si encuentras alguno de 2ª mano o un Tag Aquagraph (creo que hay alguno en el FCV).

Esos se me ocurren asi de repente, pero hay muchos mas, mira Doxa, UTS...

Saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Dijoom está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Existen infinidad de opciones para elegir un reloj con esas caracteristicas, la que te ha comentado labarba es una. Quiza seria buena idea definir un poco tus preferencias esteticas y el uso que la vas a dar. Un saludo.

unam está desconectado Milpostista

Predeterminado

El uso es ponermelo siempre que sea MI RELOJ , no se si me explico, es para ponermelo para todo, o sea no quitarmelo, y la verdad es que me gustaria que fuera un reloj cuyo valor de reventa no altere mucho, supongo que los pulsadores serian roscados, bueno en fin,,,,,,

Alvaro está desconectado Baneado

Predeterminado Este me tiene loco

Y, con la correa marrón tabaco, la le che

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cómprate un Rolex Sea-Dweller. Sí, ya lo sé; no es un crono, sino un diver, pero es un reloj impresionante que cuesta quitarse de la muñeca y del que no te querrás separar. Y anda por ese rango de precios. AQUI una link para meterte el perro en cantares y liarte un poco.

Saludos

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

fjho1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

eso es. Con ese presupuesto puedes mirar rolex o los Aquatimer de IWC. Esos son relojes "para todo" Un saludo

mariotete está desconectado Forer@

Predeterminado

El rolex submariner o sea-dweller sin duda, dependiendo de la estetica que quieras.
    La mayoria de nuestros sueños al pricipio parecen imposibles, con el tiempo se hacen improbables y llegado el momento se convierten en inevitables.

netwilliam está desconectado Novat@

Predeterminado

reloj para todo, es decir robusto y que case con cualquier ropa y cualquier situación, estás describiendo un rolex , aún así si tiene que ser cronografo, describes un daytona, mas aún cuando dices botones roscados. Por 4000 lo veo dificil que lo encuentres y más sin lista de espera ... si es prescindible que sea cronografo, yo me miraria muy bien el seadweller, es un rolex, que como dicen por aqui mas arriba te costará quitarte de la muñeca, yo me compré uno el mes pasado y la verdad me gusta tanto o mas que cuando me regalaron mi primer rolex, a los 18 años , un airking.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo