Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: Consejo Sobre Aeromatic - Foro General

roberzal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Consejo Sobre Aeromatic

Lleva tiempo tentándome la compra de un aeromatic 1912 pero su precio que hace echarme un poco para atras por miedo a que lo barato al final me salga caro.
    Me gustaría que me ayudaseis un poco y me dijeseis si merece la pena o no, o si teneis alguno uno de estos que me digais que problemas habeis tenido si es que habeis tenido alguno.

Un saludo y gracias por vuestros comentarios

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No tengo experiencia propia, más ya sabes la regla de que tendrás lo que pagas.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    Por eso, a ese precio tendrás un reloj con movimiento chino. Personalmente eso no me enfada, al precio, yo tengo un reloj 100% chino. Ahora yo recomendaría que si fueras a comprar, compres de los modelos menos complicados, que tendrán, en principio, menos probabilidad de fallo.<o:p></o:p>

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Por el precio que cuesta, en caso de que salga defectuoso, no perderás demasiado. Como dice Paulo, la máquina es chinorra pero no por eso tienen que fallar. Tengo un amigo que me encargó que le comprase uno en e-bay hace un año, aprox., y no ha tenido ningún problema. En cuanto a la precisión eso es una lotería. Suerte!!!

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ah! me he dejado que creo que esta marca monta calibres eta's en algún modelo. Fíjate bien en el que compras pero sí que estoy seguro que Trias tiene con esos movimientos. Saludos.

santo26 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo le regale un 1912 a mi cuñado, y bueno los acabados no estan mal, a primera vista es pinton pero los pulsadores son bastante cutres, los dias pasan hasta el 39 el calibre chino a mas no poder, encuanto a la precision no pidas mucho, y en el momento que se rompe lo mandas a alemania al fabricante y creo que te mandan otro es decir que ni se molestan en repararlo, en fin que tienes dos años de garantia pero como se te rompa solo los portes de mandarlo y demas suponen y coste adicional. yo no te lo recomiendo,

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Perdona, comentas que los dias pasan hasta 39, es de fecha grande?
    Es que si es ese al caso, así lo hace qualquier reloj, no es mejor ni peor un chino o un suizo.

Manolo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por roberzal Ver mensaje
    Lleva tiempo tentándome la compra de un aeromatic 1912 pero su precio que hace echarme un poco para atras por miedo a que lo barato al final me salga caro.
    Me gustaría que me ayudaseis un poco y me dijeseis si merece la pena o no, o si teneis alguno uno de estos que me digais que problemas habeis tenido si es que habeis tenido alguno.

Un saludo y gracias por vuestros comentarios
    Hola Roberzal:
    Mira aquí: Review - Aeromatic 1912 GMT
    http://www.wristwatchreview.com/2005...atic-1912-gmt/
    Saludos.
    Manolo
    ☻Afortunado es aquel que no tiene un burro, por que no tiene que preocuparse de la paja ni de la alfalfa. - Proverbio Persa ☺]

Predeterminado

Yo creo que cualquier Eta no te pasa hasta el 39 sino hasta el 31, son pequeños detalles que hacen de un calibre que sea mas barato,o al accionar los pulsadores ya da miedo hasta hacerlo, por lo que creo si es mejor un eta o cualquier suizo que un chino

Predeterminado

Me he confundido yo hablaba de este en cuestion

roberzal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Gracias a todos

Gracias a todos por vuestro comentarios, me han servido de mucha ayuda para no gastarme el dinero en algo que no merece la pena.

Espero que con el tiempo yo tambien pueda ayudar a los nuevos foreros, por el momento aprendo cada dia un poquito.

Gracias de nuevo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo