Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: Consejo Sobre Aeromatic - Foro General

roberzal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Consejo Sobre Aeromatic

Lleva tiempo tentándome la compra de un aeromatic 1912 pero su precio que hace echarme un poco para atras por miedo a que lo barato al final me salga caro.
    Me gustaría que me ayudaseis un poco y me dijeseis si merece la pena o no, o si teneis alguno uno de estos que me digais que problemas habeis tenido si es que habeis tenido alguno.

Un saludo y gracias por vuestros comentarios

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No tengo experiencia propia, más ya sabes la regla de que tendrás lo que pagas.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    Por eso, a ese precio tendrás un reloj con movimiento chino. Personalmente eso no me enfada, al precio, yo tengo un reloj 100% chino. Ahora yo recomendaría que si fueras a comprar, compres de los modelos menos complicados, que tendrán, en principio, menos probabilidad de fallo.<o:p></o:p>

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Por el precio que cuesta, en caso de que salga defectuoso, no perderás demasiado. Como dice Paulo, la máquina es chinorra pero no por eso tienen que fallar. Tengo un amigo que me encargó que le comprase uno en e-bay hace un año, aprox., y no ha tenido ningún problema. En cuanto a la precisión eso es una lotería. Suerte!!!

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ah! me he dejado que creo que esta marca monta calibres eta's en algún modelo. Fíjate bien en el que compras pero sí que estoy seguro que Trias tiene con esos movimientos. Saludos.

santo26 está desconectado Milpostista

Predeterminado