Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Hilo: Consejo: Reloj Jubilación - Foro General

dr_cooke está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Consejo: Reloj Jubilación

Wenas,

EN mi empresa tenemos un minidetalle con la gente que se va a jubilar. Entre otras cosas incluye un reloj de unos 600 €. Necesitaría vuestro consejo para seleccionar algo de ese precio y que sea:
    • Más bien clasicote, por la edad del agraciado
    • De "marca" ya que no tiene NPI de relojes y si le regalamos un HAMILTON (por no decir un SINN si lo hubiera de ese precio o marcas menos conocidas por el grandísimo público) se va a pensar que es de mercadillo
    • Pintón
    Alguna sugerencia?

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Longines

Cita Iniciado por dr_cooke Ver mensaje
    Wenas,

EN mi empresa tenemos un minidetalle con la gente que se va a jubilar. Entre otras cosas incluye un reloj de unos 600 €. Necesitaría vuestro consejo para seleccionar algo de ese precio y que sea:
    • De "marca" ya que no tiene NPI de relojes y si le regalamos un HAMILTON (por no decir un SINN si lo hubiera de ese precio o marcas menos conocidas por el grandísimo público) se va a pensar que es de mercadillo
    • Pintón
    Alguna sugerencia?

rony está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una marca que siempre ha tenido prestigio y mucho mas hace algunos años es Certina, seguro que una persona de esa edad la conoce.
    Saludos.

Lucense está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola, ¿Que tal un Longines Ultrachrom Nos? a mi personalmente me encanta y se ajusta a tú presupuesto...saludos.

rulmo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Busca marcas de toda la vida .

Susto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hace algo más de un año inicié un hilo prácticamente igual que este. Al final la opción fue comprar a Hexavi un Tissot LeLocle similar a este pero en negro y, chico, todo un éxito... al homenajeado se le saltó la lagrimilla y todo

Lo malo es que ahora le da tanto valor sentimental al reloj que no se lo pone para no estropearlo

Saludos y buena compra,

Juan Andrés

jmel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Las que han salido me parecen acertadísicmas: Longines, Certina y Tissot.

J

Loureiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Joder, en mi empresa a los dos últimos que se han jubilado les han dado Lotus de oro. Espero que pa mi jubilación, haya cambiado esa política de empresa...

Mi opción para estos casos sería una marca de nombre resultón que imponga, como Longines, que encima hace estupendos relojes...

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si hay dos marcas que cualquier profano de los relojes, español y de esa edad conoce, son Omega y Longines, el primero se sale de tu presupuesto pero en Longines si tienes cosas muy interesantes...
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por dr_cooke Ver mensaje
    Wenas,

• Pintón
    Alguna sugerencia?
    Jo, me lo pones "a guevo", con el Longines Conquest que es un clásico con el que no fallareis, son 700 de precio oficial pero esta marca goza de buenos descuento para pago al contado, se queda seguro dentro del presupuesto y es un reloj con historia equiparable en este sentido a los dos grandes: Speedy Pro y Rolex Sub.

Un saludo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo