Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 42 de 42

Hilo: Consejo para Reloj de trote, con correa de caucho..... - Foro General

ivanra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Puestos a criticar, pagar un pastón por un reloj de plástico con maquinaria eta..... y de una marca que apenas es un bebé en el mercado,... no tiene mucho sentido ¿no?.
    Pero cada uno tiene sus gustos y preferencias. De todas formas si alguien pregunta por Seiko o Citizen no creo que hable de la necesidad de un Rolex Submariner para ir a la playa.

Por otro lado la historia de los 'japos' es tan extensa y con tanta experiencia como la de la 'moderna' relojería suiza y no habría que menospreciarla. Tienes buenos post en la seccion de 'japos' donde se puede ver y entender esta relojería.

Saludos
    Ivanra
    - Te vendo un reloj!
    - ¿y pa'que quiero yo un reloj "vendao"?

JBA
    JBA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los Sinn y los Oris juegan en una liga superior. Si te decides por un japo, yo te recomiendo cualquiera de estos dos:

Yo tengo el de la derecha, y estoy contentísimo con él. Lo uso como reloj para la playa, piscina, tiempo libre, peleas con los niños en casa etc. y hasta hoy resiste muy bien.
    La corona a las ocho es muy cómoda, se le puede dar cuerda manualmente, bisel giratorio, no es exagerado de tamaño y le queda muy bien cualquier correa (caucho, NATO de cualquier color, cuero marrón o negro....). Muy recomendable y por unos 100 euretes.
    The unattainable is, invariably attractive.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345