• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo para Reloj de trote, con correa de caucho.....

  • Iniciador del hilo Le mans
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo tengo pal trote, ya a partir de este mes, un SEIKO SNA 225 (140-150 €) con correa de acero. Se la cambie por una de caucho SEIKO Z22 por 1 euro, y la mar de contento estoy, oiga.

PD.: Por cierto que me gustaria oir alguna opinion de este reloj, del cual no se habla mucho en este foro.
 
  • #27
Muchas gracias a todos, echaré un vistazo a estos últimos que me habéis comentado.;-)

un saludo.
 
  • #28
Tissot Seastar
 
  • #29
Miguel V dijo:
Tissot Seastar

Si te interesa el Seastar yo lo he conseguido aquí por 272 euros con gastos de envío
lostimage.jpg
, lástima que por error de correos tenga que pagar doble de gastos de envío y espérate que me llegue el reloj.

Ahora mismo no tiene ninguno en las pujas pero puedes enviarle un correo y preguntar, suele tener el negro con correa de caucho y el azul con armys, por menos de 300 en casa no está mal.
 
  • #30
Le mans dijo:
automático y diver,a poder ser....Seiko, citizen...? También he visto un oris muy chulo, inspirado en los williams F!... Más ideas?

Muchas gracias!;-)

Para reloj todoterreno el Seiko Monster sin duda.

Saludos
 
  • #31
Hola Le mans, la duda filosofica es ¿Quiero un buen reloj para trote veraniego que luego me sirva el resto del año? y a renglon seguido ¿Mi presupuesto esta en la franja que me permite el Sinn o el Oris?
Si realmente puedes acceder al Sinn que te ofrece Uhren, deberias entrar en la web que tienes en la pagina del foro a la derecha y leer con detenimiento la forma de trabajar de Sinn, te dejará asombrado , te lo aseguro y ese U1 es un opcion altamente valida.
Tambien tienes la banda inermedia con el Archimede ( veras ya un hilo de Vicente donde pone mas fotos y se declara feliz poseedor de esa belleza).
Y por ultimo el incombustible Seiko Monster que causa furor en el foro y que desde luego es solido, robusto ,estetica diver la 100X100 y muy adecuado para el todo uso que planteas, tambien mas barato que el Sinn o el Oris.
No recuerdo si eres de Madrid para acercarte personalmente a Uhren y conocer el Sinn en persona, pero cuantos mas relojes veas mejor, no compres por catalogo , te puedes llevar una decepcion, compra algo que hayas manoseado a conciencia.
Un abrazo y suerte. :) :) :)
 
  • #32
Totalmente de acuerdo con Santi, miralo bien y manosealo bien no vaya a ser q despues te lleves una decepcion, pero en la franja q dice tienes doscientos modelos, vete a urhen si eres de madrid y seguro q el amigo ignacio te pone algo en la muñeca q te queda de arte.

un saludo y ya nos contaras.
 
  • #34
santi dijo:
Hola Le mans, la duda filosofica es ¿Quiero un buen reloj para trote veraniego que luego me sirva el resto del año? y a renglon seguido ¿Mi presupuesto esta en la franja que me permite el Sinn o el Oris?
Si realmente puedes acceder al Sinn que te ofrece Uhren, deberias entrar en la web que tienes en la pagina del foro a la derecha y leer con detenimiento la forma de trabajar de Sinn, te dejará asombrado , te lo aseguro y ese U1 es un opcion altamente valida.
Tambien tienes la banda inermedia con el Archimede ( veras ya un hilo de Vicente donde pone mas fotos y se declara feliz poseedor de esa belleza).
Y por ultimo el incombustible Seiko Monster que causa furor en el foro y que desde luego es solido, robusto ,estetica diver la 100X100 y muy adecuado para el todo uso que planteas, tambien mas barato que el Sinn o el Oris.
No recuerdo si eres de Madrid para acercarte personalmente a Uhren y conocer el Sinn en persona, pero cuantos mas relojes veas mejor, no compres por catalogo , te puedes llevar una decepcion, compra algo que hayas manoseado a conciencia.
Un abrazo y suerte. :) :) :)


has dado en el clavo, ese es mi dilema. Ya os contaré.

un saludo, gracias.;-)
 
  • #36
Muy bien respondido. Dan ganas de ir corriendo a comprar un sinn a uhren.
 
  • #37
has mirado el tissot Seastar? y este otro?
lostimage.jpg


Es el T-race version moto GP. precioso correa caucho y cierre desplegable, cronografo sumergible a 50 metros. Cuarzo de origen ETA. Yde precio esta sobre 360 € de PVP.
 
  • #38
Veo que por aclamación me tendré que coger un seiko.:D

un saludo.
 
  • #39
Le mans dijo:
automático y diver,a poder ser....Seiko, citizen...? También he visto un oris muy chulo, inspirado en los williams F!... Más ideas?

Muchas gracias!;-)
yo sigo erre que erre, aconsejando a todo el mundo que pase de esos 'japos' y se meta en la muñeca un Technomarine Sport, y si estás bien de cuartos piensa en un Technomarine Geneve.
 
  • #40
Pero es que en este foro no tenemos ningún prejuicio contra un reloj por motivos de su procedencia. Los relojes gustan o no a cada cual, pero no por ser "japos" o "quesos de gruyére" o incluso "salchicas frankfurt" tenemos preferencia por ninguno. A la mayoría de los foreros nos gustan los relojes por lo que son.

Si te interesa mi opinión sobre technomarine, me parecen relojes interesantes para mujeres, pero para caballero..... no me van nada. Además no me gusta nada la política de que un reloj valga 300 dólares en versión normal y 2000 con chispitas en el bisel (a eso no se le puede llamar ni bisel de brillantes ni nada). Así que con eso se desprestigian a sí mismos (siempre desde mi punto de vista que es tan discutible como cualquier otro).
 
Última edición:
  • #41
Puestos a criticar, pagar un pastón por un reloj de plástico con maquinaria eta..... y de una marca que apenas es un bebé en el mercado,... no tiene mucho sentido ¿no?.
Pero cada uno tiene sus gustos y preferencias. De todas formas si alguien pregunta por Seiko o Citizen no creo que hable de la necesidad de un Rolex Submariner para ir a la playa.

Por otro lado la historia de los 'japos' es tan extensa y con tanta experiencia como la de la 'moderna' relojería suiza y no habría que menospreciarla. Tienes buenos post en la seccion de 'japos' donde se puede ver y entender esta relojería.


Saludos
Ivanra
 
  • #42
Los Sinn y los Oris juegan en una liga superior. Si te decides por un japo, yo te recomiendo cualquiera de estos dos:

lostimage.jpg


Yo tengo el de la derecha, y estoy contentísimo con él. Lo uso como reloj para la playa, piscina, tiempo libre, peleas con los niños en casa etc. y hasta hoy resiste muy bien.
La corona a las ocho es muy cómoda, se le puede dar cuerda manualmente, bisel giratorio, no es exagerado de tamaño y le queda muy bien cualquier correa (caucho, NATO de cualquier color, cuero marrón o negro....). Muy recomendable y por unos 100 euretes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie