Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Hilo: Consejo para Reloj de trote, con correa de caucho..... - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola Le mans, la duda filosofica es ¿Quiero un buen reloj para trote veraniego que luego me sirva el resto del año? y a renglon seguido ¿Mi presupuesto esta en la franja que me permite el Sinn o el Oris?
    Si realmente puedes acceder al Sinn que te ofrece Uhren, deberias entrar en la web que tienes en la pagina del foro a la derecha y leer con detenimiento la forma de trabajar de Sinn, te dejará asombrado , te lo aseguro y ese U1 es un opcion altamente valida.
    Tambien tienes la banda inermedia con el Archimede ( veras ya un hilo de Vicente donde pone mas fotos y se declara feliz poseedor de esa belleza).
    Y por ultimo el incombustible Seiko Monster que causa furor en el foro y que desde luego es solido, robusto ,estetica diver la 100X100 y muy adecuado para el todo uso que planteas, tambien mas barato que el Sinn o el Oris.
    No recuerdo si eres de Madrid para acercarte personalmente a Uhren y conocer el Sinn en persona, pero cuantos mas relojes veas mejor, no compres por catalogo , te puedes llevar una decepcion, compra algo que hayas manoseado a conciencia.
    Un abrazo y suerte.

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con Santi, miralo bien y manosealo bien no vaya a ser q despues te lleves una decepcion, pero en la franja q dice tienes doscientos modelos, vete a urhen si eres de madrid y seguro q el amigo ignacio te pone algo en la muñeca q te queda de arte.

un saludo y ya nos contaras.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

neopreno está desconectado Milpostista

Le mans está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por santi
    Hola Le mans, la duda filosofica es ¿Quiero un buen reloj para trote veraniego que luego me sirva el resto del año? y a renglon seguido ¿Mi presupuesto esta en la franja que me permite el Sinn o el Oris?
    Si realmente puedes acceder al Sinn que te ofrece Uhren, deberias entrar en la web que tienes en la pagina del foro a la derecha y leer con detenimiento la forma de trabajar de Sinn, te dejará asombrado , te lo aseguro y ese U1 es un opcion altamente valida.
    Tambien tienes la banda inermedia con el Archimede ( veras ya un hilo de Vicente donde pone mas fotos y se declara feliz poseedor de esa belleza).
    Y por ultimo el incombustible Seiko Monster que causa furor en el foro y que desde luego es solido, robusto ,estetica diver la 100X100 y muy adecuado para el todo uso que planteas, tambien mas barato que el Sinn o el Oris.
    No recuerdo si eres de Madrid para acercarte personalmente a Uhren y conocer el Sinn en persona, pero cuantos mas relojes veas mejor, no compres por catalogo , te puedes llevar una decepcion, compra algo que hayas manoseado a conciencia.
    Un abrazo y suerte.

has dado en el clavo, ese es mi dilema. Ya os contaré.

un saludo, gracias.

Carlos.F está desconectado Forer@ Senior

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Muy bien respondido. Dan ganas de ir corriendo a comprar un sinn a uhren.

hellion está desconectado Forer@

Predeterminado

has mirado el tissot Seastar? y este otro?

Es el T-race version moto GP. precioso correa caucho y cierre desplegable, cronografo sumergible a 50 metros. Cuarzo de origen ETA. Yde precio esta sobre 360 € de PVP.

Le mans está desconectado Milpostista

Predeterminado

Veo que por aclamación me tendré que coger un seiko.

un saludo.

ferdelrio está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Le mans
    automático y diver,a poder ser....Seiko, citizen...? También he visto un oris muy chulo, inspirado en los williams F!... Más ideas?

Muchas gracias!
    yo sigo erre que erre, aconsejando a todo el mundo que pase de esos 'japos' y se meta en la muñeca un Technomarine Sport, y si estás bien de cuartos piensa en un Technomarine Geneve.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Pero es que en este foro no tenemos ningún prejuicio contra un reloj por motivos de su procedencia. Los relojes gustan o no a cada cual, pero no por ser "japos" o "quesos de gruyére" o incluso "salchicas frankfurt" tenemos preferencia por ninguno. A la mayoría de los foreros nos gustan los relojes por lo que son.

Si te interesa mi opinión sobre technomarine, me parecen relojes interesantes para mujeres, pero para caballero..... no me van nada. Además no me gusta nada la política de que un reloj valga 300 dólares en versión normal y 2000 con chispitas en el bisel (a eso no se le puede llamar ni bisel de brillantes ni nada). Así que con eso se desprestigian a sí mismos (siempre desde mi punto de vista que es tan discutible como cualquier otro).
    Última edición por Suso; 20-jul-2006 a las 11:07
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo