Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: Consejo para regalo: reloj para traje - Foro General

Catcher está desconectado Forer@

User Info Menu

Consejo para regalo: reloj para traje

Hola compis!

Este verano tengo un buen amigo que emigra en busca de trabajo a Bali (Indonesia), y puesto que no sabemos cuándo volverá, quería hacerle obsequio de un reloj que le sirviera en su nuevo trabajo y fuera un buen recuerdo.

Accede a un puesto en la gestión de un hotel 5*, (ya os imagináis que siendo Bali pues será un hotel vacacional de lujo, de estos paradisíacos con daiquiris en la piscina y camas balinesas con cortinas ) y en su día va a tener que vestir de traje negro.

Me gustaría regalarle un reloj que fuera llevable con traje, elegante pero no demasiado clásico. Sé que no está acostumbrado a llevar reloj y que le resultan incómodos los que tienen bastante altura de caja (encaja con el requisito de que sea llevable con traje negro). Por añadir otro requisito, tiene una muñeca pequeña, unos 15cm, por lo que descarto automáticamente relojes de más de 40mm de diámetro.

Me es indiferente que el reloj sea de cuarzo o automático, o el color del dial (yo había pensado en blanco por el contraste del traje). De presupuesto tengo unos 150€ listos para gastar.

Tengo como candidatos algún bambino, o algun seiko/citizen/orient que sirva para este propósito. Podéis recomendarme algunos modelos? tenéis otra idea en mente? Escucho propuestas e ideas, en esta gama de relojes no ando muy puesto

os lo agradezco desde ya, muchas gracias
    Última edición por Catcher; 28-may-2017 a las 13:01
    Hay personas que hablan con la verdad, como un reloj parado da la hora: dos veces al día y no durante mucho tiempo.

Ferreiro está desconectado Milpostista

User Info Menu

Tissot T-Classic Everytime Medium, 38 mm de diámetro y menos de 7 mm de altura de caja.

The Skipper está desconectado Milpostista

User Info Menu

De Tissot también, el Classic Dream de 38mm. y 7,5 de altura, con ETA 805.112 y zafiro, y clavado en tu presupuesto.

Nombre:  classic-dream-t0334101601301-tissot.jpg
Visitas: 293
Tamaño: 51.8 KB
    Última edición por The Skipper; 28-may-2017 a las 13:19

ALMARES está desconectado De la casa

User Info Menu

Hola Catcher.
    Si usas la pestañita de "búsqueda avanzada" y pones "relojes, traje, vestir", te aparecen un buen número de hilos que en su día trataban del mismo tema. Algunos se van de precio pero hay muchos que puedes consultar y ver más modelos.
    Yo te aconsejo un reloj no automático, ya que si no está acostumbrado a llevarlo, le será más cómodo que siempre esté en hora y a punto para su uso.
    Un saludo.

dtm
    dtm está desconectado Forer@

User Info Menu

El Bambino está bien. Yo añadiría a los candidatos el Orient Titanium.

User Info Menu

Cita Iniciado por Ferreiro Ver mensaje
    Tissot T-Classic Everytime Medium, 38 mm de diámetro y menos de 7 mm de altura de caja.

Completamente en la línea de lo que ando buscando, muchas gracias!
    Hay personas que hablan con la verdad, como un reloj parado da la hora: dos veces al día y no durante mucho tiempo.

User Info Menu

Cita Iniciado por The Skipper Ver mensaje
    De Tissot también, el Classic Dream de 38mm. y 7,5 de altura, con ETA 805.112 y zafiro, y clavado en tu presupuesto.

Nombre:  classic-dream-t0334101601301-tissot.jpg
Visitas: 293
Tamaño: 51.8 KB
    Este modelo me gusta más para mi que para él, cumple con todo pero quizá algo más clásico de lo que me gustaría, gracias

User Info Menu

Cita Iniciado por ALMARES Ver mensaje
    Hola Catcher.
    Si usas la pestañita de "búsqueda avanzada" y pones "relojes, traje, vestir", te aparecen un buen número de hilos que en su día trataban del mismo tema. Algunos se van de precio pero hay muchos que puedes consultar y ver más modelos.
    Yo te aconsejo un reloj no automático, ya que si no está acostumbrado a llevarlo, le será más cómodo que siempre esté en hora y a punto para su uso.
    Un saludo.
    Ya me he puesto a ello gracias. El tema de automático o cuarzo no le debería importar siempre que no se lo ande quitando y poniendo, aún así siempre m dijo de querer tener un automático así que no creo que le quite ilusión al regalo

User Info Menu

Visto que el abanico está muy abierto, y pensando que puede ser buena idea, hay algo este rango que además tenga funciones GMT, doble bisel, etc para que pueda ver el horario de España? Creo que eso haría redondo el regalo, dadas las circunstancias

User Info Menu

Consejo para regalo: reloj para traje

Al final el GMT no ha podido ser. Intenté pillarme algún Tissot como el que habéis propuesto pero he sido incapaz de encontrarlos a estos precios (imagino que en otra época del año si los habrá, dependerá del sitio web y disponibilidad).

He decidido decantarme por el Fossil FSW1004 Swiss FS-5 Series. Ha salido en Amazon en la sección warehouse a un precio imbatible a mi juicio.

Pongo también algunas fotos de la red que me han encantado

Soy escéptico con la marca por su imagen de "relojes de moda" pero confío en que al ser un grupo empresarial más grande (y suizo) esta gama de relojes sea decente.

Concretamente, en sus tripas esconde el calibre automático STP1-11, la evolución del ETA 2824-2 de la propia casa.

Dispone además de cristal de zafiro con AR y trasera con fondo visto. 50m water resistant. 38mm sin contar la corona y con una estética a mi parecer muy acertada, elegante y atemporal. Creo que encaja muy bien en lo que andaba buscando.

Lo mejor, el precio, bastante por debajo del presupuesto inicial. Ahora a esperar que llegue (y que guste).

Gracias a todos por los aportes. Un abrazo
    Última edición por Catcher; 03-jun-2017 a las 14:40

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo