Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Hilo: Consejo para compra - Foro General

SergioPZ está desconectado Milpostista

User Info Menu

Consejo para compra

Hola buenas compañeros. He localizado vía chrono24 un reloj que quiero comprar. De hecho mas de uno de aquí lo querrá por lo que a novedades 2017 se refiere.
    El caso es que es el más barato de la red con diferencia casi un 45% de su PVP oficial, el vendedor es "trusted checkout" (desde 2008), alemán ( sin aduanas entiendo...), pense que quizás fuese un error de correspondencia de imagen etc, pero le he escrito y no, todo se supone que es correcto, pero no entiendo ese descuento en una pieza recién lanzada, cuando lo normal en sus ventas son porcentajes de 20-30% respecto al PVP.
    ¿Que haríais?
    Se supone que si hay algún problema al ser trusted la web responde...
    Gracias y un saludo

Rofermarca está desconectado Baneado

User Info Menu

La clave es "quiero comprar"

Y como "no quieres que nadie se te adelante" si das información del modelo pues...hilo enigmático

COMPRALO...ya lo has dicho todo
    Esta más rebajado, lo quieres, y si es trusted no debes tener ningún problema
    Eso sí, la web solo se responsabiliza si el pago y la oferta va vía web...si lo haces por fuera (solo es la confianza que te da que el vendedor funcione bien)
    Yo he comprado por fuera y ningún problema ni en Italia, Alemania, Holanda

Ya lo enseñaras...y si desistes, pon el enlace para que alguien se beneficie
    "El dinero y los cojones ... pa las ocasiones" Abuelo dixit

jupera está desconectado Milpostista

User Info Menu

Hombre, da un poco mas de datos que no pasa nada. Cierto es que 45% es extraordinario, aunque yo en el caso que describes no dudaría.
    Yo acabo de comprar un speedy en chrono24 con 30% descuento, y es verdad que es muy muy difícil subir de ahí

User Info Menu

Yo no he comprado nunca en Chrono 24 (todavía), pero lo suelo trastear mucho, y por lo que se, es una web de confianza, donde habrá como todo, bueno y malo,pero en principio, lo vendedores con muchos votos, trusted seller, etc, serán de confianza...

Alex89 está desconectado Habitual

User Info Menu

Adelante, a por el, no debe darte ningún problema al ser un trusted seller.

Ya nos lo mostrarás.

Un saludo

luima está desconectado De la casa

User Info Menu

Nunca compre hay,pero parece que el vendedor goza de buena reputación,y ademas el descuento es bastante apetecible,si de verdad quieres ese reloj,yo me "lanzaría" a por el.

M
    irando el Tiempo Pasar

clapitoncolo está desconectado Habitual

User Info Menu

Que modelo es? pon enlace que te lo birlo pero ya!

NATZA está desconectado Habitual

User Info Menu

En principio no debes tener el mas mínimo problema.

User Info Menu

Pues no tienes porque tener problema, mira. Si hay alguna Tasa en concepto x, a ves no hay aduanas pero si algun arancel
    Suerte

SergioPZ está desconectado Milpostista

User Info Menu

Jajaja, no es que me lo vayais a birlar nadie, es más, debe de tener un buen stock de la pieza. No obstante en cuanto lo tenga en casa y "espero" haya ido todo bien, mando enlace para quien le resulte de interés y con la seguridad de "no" causar mal a nadie. Gracias por las respuestas.
    Última edición por SergioPZ; 05-oct-2017 a las 18:16 Razón: Frase.incorrecta

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo