• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo para compra

  • Iniciador del hilo SergioPZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El pedido lo hice ayer y hoy la web me ha dicho que ya habia dado el.visto bueno el vendedor y que podia pagar ya. Me aparecia con tick verde lo de compra segura sin costes...
Segun vayan mandandome correos ire informando.
Pues lo de compra segura gratis debe ser nuevo, o que el vendedor asume los gastos. Sea como sea es una buena noticia
 
  • #27
Ese pone que el PVP es 598, osea el correcto que se anunció en todos los sitios que al menos yo ví las rewiews.
No obstante es un descuentazo aunque en creations si que se paga aduanas no? En cualquier caso está bien que el precio baje tanto porque parecía excesivo el PVP...
 
  • #29
Que salga todo bien, yo lo maximo que me he animado a sido con massdrop
 
  • #30
Tampoco es que fuera misterio pero como ya he dicho nunca compre por la web y si sale algo mal no me gustaria que le pasara a algun compañero más...es un reloj que se ha hablado incluso de hacer conjunta a ver en cuanto se sacaría etc. Lo único que a mí no me cuadra es que su PVP es 595 y el.vendedor hace referencia de que el PVP es 450...

Compi. Ese pvp de 450€ está correcto. Mira el enlace:
https://seiko-boutique.de/

El de 595€ es la Edición Especial "España" que se entrega con estuche especial de madera con una Katana de regalo.
https://relojes-especiales.com/foros/tiendas-mercantes.194/

Saludos
 
  • #31
He comprado varias veces y cero problemas...
 
  • #32
Hola buenas. Refloto para decir que llego el reloj y todo perfecto. Como decía "esteiro" el pvp era el correcto al no ser la edición con katana. Ahí ya no me meto si la preferimos o no...desde luego por 150 aurelios se consiguen abrecartas muy buenos, jaja. Pero reconozco que le da su punto y yo no la tengo. No pongo foto para presentarlo bien. Gracias a todos.
 
  • #33
aaaaa ya se cual es.... ,me lo pillo pa mi jajaj
ahora en serio ,yo no dudaria y compraria
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie