Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Hilo: Consejo Orient - Foro General

Neiror está desconectado Habitual

User Info Menu

Pues me iría mas por el que comentan los compañeros con cristal zafiro y los endlinks sólidos, aunque como todos los orient, siempre te dan mas de lo que cuestan.

Saludos.

User Info Menu

El Mako es un reloj que me gusta mucho y siempre he estado tentado, aunque aún no lo tengo. Y por sugerir alguna otra marca, por supuesto los Seiko tienen muy buenos precios en Jomashop, por ejemplo este

https://www.jomashop.com/seiko-watch-snkm97.html

Si compras en esa web busca antes códigos de descuento. Por ejemplo, ahora si en el checkout pones el código EMAIL5 te descuentan 5 € del importe, y a partir de 150$ con el código AD10 te descuentan 10€.
    ...
    ...

User Info Menu

Cita Iniciado por MiguelDiSa Ver mensaje
    Hola a todos,me lanzo de nuevo a escribir despues de 3 años aunque os leo a diario.Entonces adquirí un Certina Ds powermatic plata con armis del cual estoy encantado.
    Ahora os pido consejo porque quiero otro de línea deportiva y automático.
    He visto estos 2 y quiero saber qué pensais o si podeis me dais otras opciones.

Uno es el Orient Mako 2 pero no es el que tiene cristal de zafiro por lo que veo??
    https://www.jomashop.com/orient-watch-faa02002d9.html
    Y
    https://www.jomashop.com/orient-watch-ffd0k002b.html

Decir que tengo un amigo que vive en USA y me lo puede traer él este verano.

Qué me aconsejais??
    Gracias
    Yo tengo el Mako II, version europea, y encantado.
    Como te dicen los compañeros no te arrepentirás.

Ya nos dirás que has decidido.
    Siempre buscando ponerme en hora!
    Y nunca lo consigo

User Info Menu

Yo tengo ese Mako con el bisel Pepsi y no puedo estar más contento con él. Encantado desde el primer día

User Info Menu

Otro voto para el Mako. Yo tengo uno igual que el que has puesto, la versión europea, concretamente el mío tiene el calendario en inglés-italiano . Estoy muy contento con él, viene muy afinado de fábrica en cuanto al calibre, incluso me atrevería a decir que mejor que los Seiko que tengo con la maquinaria 7S36.

User Info Menu

Y otro voto más para el Mako por aquí.

claudigato está en línea De la casa

User Info Menu

Mako normal o el Ray que esta mejor terminado.
    Saludos.
    Sólo la alegría es
    garantía de salud y longevidad.

User Info Menu

Yo tengo el Mako 2 y tiene una calidad brutal.
    Un saludo

ferolor está desconectado Milpostista

User Info Menu

He tenido el mako y el big mako, y sí ,son grandes relojes para lo que cuestan, pero siendo estrictos el cristal mineral que trae no tiene nada que ver con otras marcas, es excesivamente blando, eso junto al tacto del bisel, la corona, lumen y el hecho de que no son estrictamente divers, provocaron que todos esos detalles quedasen subsanados con Mforce, que ya puesto por un poco mas de dinero, es otro mundo.....

agusfm está desconectado De la casa

User Info Menu

Me quedo con el Mako.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo