Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 63

Hilo: Consejo: ¿con qué sustituir Tissot? - Foro General

Aranya está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pienso que tendrá que valorar el tipo de cliente que tiene y sus preferencias de compra, vamos, desde un Seiko, Victorinox, Technomarine a Viceroy u otros, es probable que encuentre alguna o varias marcas que se adapten.
    Los hombres son como los vinos: la edad agria los malos y mejora los buenos (Cicerón).

toncho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En japonés es fácil: orient, citizen y Seiko
    No se en que precios empiezan pero alemanas Nomos, Sinn, Stowa, Laco. Lo que pasa que no tienen un catalogo tan diversificado ni son tan conocidas.
    Suiza es difícil sobretodo sin ser Swatch: quizás Mido, Victiorinox, Ebel... no estoy seguro de precios y si son del grupo o no

segi12 está desconectado Forer@ Senior

txarlines está en línea Club de los 2000

Predeterminado

No lo había comprado aún, aunque ya lo tenía enfilado. De todos modos creo que me arriesgaré y que sea lo que Dios quiera.
    PREFIERO SER GUAPO Y RICO QUE FEO Y POBRE.........sin reloj

OMS
    OMS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola a todos,

Qué pena que Hamilton sea del grupo swatch... me pegaba todo...

Por seguir en el continente... Victorinox ....

Saludos!!

pacobel está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Que cumplan esos tres requisitos es practicamente imposible. Había pensado en Hamilton, según me comentan funciona muy bien, pero creo que está un escalón por encima.

Pd: a una relojería de una persona muy íntima le acaban de dar Tissot, espero que no lea esto...

aprendiz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que venda Marea ,Nowley y alguna marca que se llenan paredes de colores y a 25 € y 30 € le van a faltar manos y además es la garantía mas gratificante , cuando llega el cliente con el reloj roto le das otro por garantía, el cliente contento y fiel hasta la muerte y tu sigue que sigue vendiendo lo único que se vende bien actualmente , relojes de 25 a 50 pavos.
    He visto a concesiones de omega que se dieron en 1942 a 1945 como de un plumazo esta gentuza se las ventilado sin el más mínimo pudor, concesiones que para hacer grande a marcas como Omega y Tissot han dado miles de relojes practicamente a costo a joyerias de pueblos y de ciudades pequeñas, que han llenado las arcas de las marcas y ahora estan consternados por el trato.
    Pues alguna de ellas esta vendiendo relojes de este tipo y precio y la verdad es que estan capeando el temporal bastante mejor de lo que esperaban.
    Tengo un joyero amigo que dice que los Perregaux tienen telarañas y que para pedidas lo maximo un Longines y nada de oro, los Breitling como que de otro planeta, ni preguntan por ellos, pero de New ley(creo que se llama así la marca) , marea , etc , se esta poniendo las botas.
    En fin a lo mejor es muy descabellado , pero en definitiva se trata de sobrevivir en estos momentos dificiles, no?
    Un saludo y suerte

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por aprendiz Ver mensaje
    Que venda Marea ,Nowley y alguna marca que se llenan paredes de colores y a 25 € y 30 € le van a faltar manos y además es la garantía mas gratificante , cuando llega el cliente con el reloj roto le das otro por garantía, el cliente contento y fiel hasta la muerte y tu sigue que sigue vendiendo lo único que se vende bien actualmente , relojes de 25 a 50 pavos.
    He visto a concesiones de omega que se dieron en 1942 a 1945 como de un plumazo esta gentuza se las ventilado sin el más mínimo pudor, concesiones que para hacer grande a marcas como Omega y Tissot han dado miles de relojes practicamente a costo a joyerias de pueblos y de ciudades pequeñas, que han llenado las arcas de las marcas y ahora estan consternados por el trato.
    Pues alguna de ellas esta vendiendo relojes de este tipo y precio y la verdad es que estan capeando el temporal bastante mejor de lo que esperaban.
    Tengo un joyero amigo que dice que los Perregaux tienen telarañas y que para pedidas lo maximo un Longines y nada de oro, los Breitling como que de otro planeta, ni preguntan por ellos, pero de New ley(creo que se llama así la marca) , marea , etc , se esta poniendo las botas.
    En fin a lo mejor es muy descabellado , pero en definitiva se trata de sobrevivir en estos momentos dificiles, no?
    Un saludo y suerte

No, si Marea ya vende y confirma tus palabras: sin problemas y todos los días. Son relojes que no duele comprar porque el cliente ni siquiera se plantea si "ahora toca" o no.

Respecto a lo que dices del mal trato a distribuidores fieles parece el pan de cada día, y lo j*dido es que viendo lo que está pasando a muchos no les llega la camisa al cuerpo porque están con la agonía de si van a ser los próximos. Cierto es que cada marca tiene su propia política comercial, pero lo esencial emana del mismo foco.

Realmente han sido de mucha ayuda las respuestas en este hilo.
    Gracias -de nuevo- a todos

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por aprendiz Ver mensaje
    Un saludo y suerte
    Es curioso que lo digas.

Hay un conocido relojero en mi ciudad que tiene dos relojerías en frente una de la otra, en la misma calle; en una vende relojes "populares" (Seiko, Lotus, Calypso, creo que también Marea y otras marcas similares) y, enfrente, relojería-joyería con el mismo nombre en la que vende Longines mas Frederique Constant. Aparte, tiene otra tercera en el centro en la que venden marcas de más postín.

Hoy, los Longines que estaban en el escaparate están con un muy fuerte descuento desde antes de navidades, anunciado en el escaparate, y apenas he visto vender dos o tres de ellos. No están los FC en el escaparate. Y, sin embargo, hay Potens, ¿Guess pueden ser los de la otra marca? (yo, es que me fijo sólo en los Longines) y han tenido también algunos de esos de plástico o goma de colores el pasado verano, que por cierto, creo que han llevado todas las mujeres -menos la mía-. Repito que enfrente tienen la relojería "popular".
    Última edición por Super 8; 01-jun-2012 a las 02:02

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo diría, Certina y Deep Blue.

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo