Página 9 de 34 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 340
Like Tree77Likes

Hilo: Conjunta STEINHART: ¿te interesa? - Foro General

sharko está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Toful Ver mensaje
    Me encantaría estar equivocado, pero creo que os estáis emocionando mucho con el descuento, creo que es mejor tener expectativas reales, porque si habláis de 30% se va a apuntar hasta el tato y luego vendrán las retiradas masivas y la perdida de tiempo. Insisto, no quiero ser el aguafiestas, pero deberíais tener en cuenta la cantidad de veces que el amigo Gunter pone en su web que no hay unidades disponibles y los plazos de espera, eso sin contar que los vende a un precio ajustado, que básicamente ahí reside su éxito. No es lo mismo presentar una oferta conjunta a alguien que tiene hace años piezas en stock en su almacén, que a otro que continuamente repone su stock porque lo vende todo, a todas las empresas no les afecta igual la crisis, e incluso algunas se benefícian. cuidado con los cuentos de la lechera...
    hola compañero totalmente de acuerdo con lo que dices , pero tambien hay que decir que en ningún momento de este hilo se a dicho el descuento efectivo, simplemente se comenta el intentar ese descuento , yo por ejemplo estoy interesado pero antes de decidirme quiero saber que descuento se hará y que fechas .
    ya que en el hilo solo se habla de intención , no de nada cerrado
    Última edición por sharko; 16-may-2013 a las 10:26
    saludos juan
    dont worry by happy : by bobby McFerrin

microcabin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

puede que tenga razón Toful en tanto que Steinhart juega con precios ajustados y no inflados, como hacen las grandes marcas. SUpongo que los posibles descuentos quizá puedan ser menores... o no. Porque al ser más pequeña, también le viene mejor que de repente, le pidas 100 relojes. Y quizá es mejor vender 100 relojes de golpe con un 25% (por poner una cifra al azar) que vender esos 100 a lo largo del tiempo en su web, uno a uno, y con su PVP sin tocar. Quizá por distintas razones le interese más venderlos de golpe. Puede que nos estemos emocionando... o puede que no. Lo veremos.

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

menos mal que no me tira ninguno mucho de la marca...sino ya tendría otro problema....jeje
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por agusblo Ver mensaje
    Yo estaría interesado en Nav B Chrono II Black DLC.http://www.steinhartwatches.de/de/Na...k-DLC,458.html# Al Triton 100 atm Black tampoco le haría ascos

Vas fuerte.

ENKI Invitado

Predeterminado

Me encantaría estar equivocado, pero creo que os estáis emocionando mucho con el descuento, creo que es mejor tener expectativas reales, porque si habláis de 30% se va a apuntar hasta el tato y luego vendrán las retiradas masivas y la perdida de tiempo. Insisto, no quiero ser el aguafiestas, pero deberíais tener en cuenta la cantidad de veces que el amigo Gunter pone en su web que no hay unidades disponibles y los plazos de espera, eso sin contar que los vende a un precio ajustado, que básicamente ahí reside su éxito. No es lo mismo presentar una oferta conjunta a alguien que tiene hace años piezas en stock en su almacén, que a otro que continuamente repone su stock porque lo vende todo, a todas las empresas no les afecta igual la crisis, e incluso algunas se benefícian. cuidado con los cuentos de la lechera...

Creo que Toful tiene razón.

Sería bueno recordar que la última vez (en 2010 hubo otra conjunta Steinhart) el descuento fue del 15 %, y eso que fue un pedido de cien relojes.

Intentemos ser realistas (yo el primero).

Vamos a ver si llegamos a cien (en menos de 24 horas ya somos 50) y a partir de ahí intentemos limitar nuestras expectativas a ese 20 % que proponía más arriba, sabiendo que el amigo Steinhart es un hueso duro de roer.

ENKI Invitado

Predeterminado

Si no me equivoco, ya somos 50.

Esta noche prepararé la primera lista de foreros interesados.

Toful está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ENKI Ver mensaje
    Creo que Toful tiene razón.

Sería bueno recordar que la última vez (en 2010 hubo otra conjunta Steinhart) el descuento fue del 15 %, y eso que fue un pedido de cien relojes.

Intentemos ser realistas (yo el primero).

Vamos a ver si llegamos a cien (en menos de 24 horas ya somos 50) y a partir de ahí intentemos limitar nuestras expectativas a ese 20 % que proponía más arriba, sabiendo que el amigo Steinhart es un hueso duro de roer.
    Claro compañero, pero para que la cosa coja forma hay que saber si esos 50 que llevamos son con un 15%, o con un 25-30, por eso creo que debes fijar como ya has hecho, un fijo, y a partir de ahí si se mejora mejor que mejor...

plor está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

y este...???no me importaría...

www.elarmariodeanur.com
    https://www.facebook.com/elarmariodeanur

ENKI Invitado

Predeterminado

Claro compañero, pero para que la cosa coja forma hay que saber si esos 50 que llevamos son con un 15%, o con un 25-30, por eso creo que debes fijar como ya has hecho, un fijo, y a partir de ahí si se mejora mejor que mejor...

Como digo, ya había mencionado ese 20 % unos cuantos post más arriba.

De todos modos, es una mera declaración de intenciones: luego llegará el tío Paco/Steinhart con la rebaja y ya veremos.

En mi caso que, en principio, pienso encargar dos, la diferencia entre un 20 % (158 euros) y un 15 % (118 euros) no es trascendental.

Para los que van a encargar solo uno, se nota más.

Lo dicho, empecemos por ver cuántos somos y en cuántos nos quedamos a la hora de la verdad.

plor está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por ENKI Ver mensaje
    Vaya, no sabía que hubiera habido otra. Poco importa: ya hace tres años y me parece que vamos a ser suficientes.

La verdad es que un 15 % en una compra de casi cien relojes me parece ridículo.

Pero bueno, aún no estamos en ese punto, por ahora vamos a seguir "sumando fuerzas".
    insultante...

www.elarmariodeanur.com
    https://www.facebook.com/elarmariodeanur