Página 17 de 34 PrimerPrimer ... 789101112131415161718192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 340
Like Tree77Likes

Hilo: Conjunta STEINHART: ¿te interesa? - Foro General

sharko está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

no se cuantos interesados había en el otro hilo , pero cerrar un hilo donde hay ya 70 y pico interesados me parece un poco ......... pero bueno a la espera estaré de lo que ocurra con esta iniciativa
    saludos juan
    dont worry by happy : by bobby McFerrin

Demoto está desconectado Forer@ Senior

ENKI Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Demoto Ver mensaje
    Haya paz

Si la hay, la hay. No faltaba más.

Última edición por ENKI; 17-may-2013 a las 17:36

ENKI Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por sharko Ver mensaje
    no se cuantos interesados había en el otro hilo , pero cerrar un hilo donde hay ya 70 y pico interesados me parece un poco ......... pero bueno a la espera estaré de lo que ocurra con esta iniciativa

Yo esperaré a ver qué dicen los moderadores.

Cerrar una lista de 75 interesados no me parece buena idea, a no ser, precisamente, que sea para que el moderador de conjuntas se haga cargo de ella, por ejemplo.

Mi único interés es que la conjunta Steinhart salga adelante, el cómo y el cuándo me dan igual.

Fernan71 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Esto es hacer caer en un saco roto nuestras ilusiones. Esto iba en serio ¿no?¿o es para jugar?

ecogalileo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Paz y conjuntas!!!! De eso se trata!!!!
    "La Ciencia, ni se crea, ni se destruye. Solo se copia..."

tesiomarquez está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me apunto. Hay un modelazo con valjoux espectacular. Chrono 44 mm en pvd.
    "UN INSTANTE CONGELADO EN EL TIEMPO"

ENKI Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por fmunozqu Ver mensaje
    Esto es hacer caer en un saco roto nuestras ilusiones. Esto iba en serio ¿no?¿o es para jugar?

No sé qué a qué viene esto.

¿A ti te parece que no tengo nada mejor que hacer que dedicar parte de mi tiempo a esta iniciativa?

Naturalmente que va en serio. Como ya dije, cuando abrí este hilo, me puse en contacto con el moderador de conjuntas que, cuando lo estime oportuno, se hará cargo del asunto, como ocurrió con la de Seagull por ejemplo.

No nos pongamos nerviosos por culpa de un pequeño malentendido y sigamos con nuestra conjunta.

Cuanto más miro mis futuros Steinhart más me gustan.

Fernan71 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ENKI Ver mensaje
    No sé qué a qué viene esto.

¿A ti te parece que no tengo nada mejor que hacer que dedicar parte de mi tiempo a esta iniciativa?

Naturalmente que va en serio. Como ya dije, cuando abrí este hilo, me puse en contacto con el moderador de conjuntas que, cuando lo estime oportuno, se hará cargo del asunto, como ocurrió con la de Seagull por ejemplo.

No nos pongamos nerviosos por culpa de un pequeño malentendido y sigamos con nuestra conjunta.

Cuanto más miro mis futuros Steinhart más me gustan.

Por tu parte no es, ya lo sabes, que con la supercurrada que te estás dando te admiro, recopilando datos, animando al personal,etc. Va por el otro lado. Abro el foro y me voy a este hilo desde que lo abriste a ver como va y te encuentras una pelea. Lo que me temía es que moderación nos mandara a la porra. Dos hilos compitiendo por lo mismo.

nada no ha dicho nada y que siga adelante. Disculpas ENKI no iba por tu parte que como te repito admiro.

gracias

ENKI Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por fmunozqu Ver mensaje
    Por tu parte no es, ya lo sabes, que con la supercurrada que te estás dando te admiro, recopilando datos, animando al personal,etc. Va por el otro lado. Abro el foro y me voy a este hilo desde que lo abriste a ver como va y te encuentras una pelea. Lo que me temía es que moderación nos mandara a la porra. Dos hilos compitiendo por lo mismo.

nada no ha dicho nada y que siga adelante. Disculpas ENKI no iba por tu parte que como te repito admiro.

gracias

No hace falta que te disculpes conmigo, no hay problema, te lo aseguro.

Sí, ahora entiendo.

En cualquier caso, quiero decir que aquí no hay ninguna pelea. Hasta ayer, Ecogalileo y yo nos hemos mantenido siempre informados el uno al otro (al fin y al cabo todo parte de una iniciativa suya: la posibilidad de una conjunta Steinhart surgió en un hilo anterior suyo).

Si alguno de mis mensajes de hoy parece expeditivo es porque tengo mucho curro y es difícil cubrir todos los frentes (pero me queda apenas una hora para terminar esta semana de locos).

En cuanto a la currada, ya se sabe: sarna con gusto... (la verdad es que es un placer).
    Última edición por ENKI; 17-may-2013 a las 18:38