Página 11 de 34 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 340
Like Tree77Likes

Hilo: Conjunta STEINHART: ¿te interesa? - Foro General

Gordon Gekko está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Otro que se apunta si hay algo de descuento "realista al menos". Gracias.

atorling está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ENKI Ver mensaje
    Creo que Toful tiene razón.

Sería bueno recordar que la última vez (en 2010 hubo otra conjunta Steinhart) el descuento fue del 15 %, y eso que fue un pedido de cien relojes.

Intentemos ser realistas (yo el primero).

Vamos a ver si llegamos a cien (en menos de 24 horas ya somos 50) y a partir de ahí intentemos limitar nuestras expectativas a ese 20 % que proponía más arriba, sabiendo que el amigo Steinhart es un hueso duro de roer.
    Hay que valorar otra cuestión. En las marcas que tienen distribución por estos lares practicamente todo el mundo puede conseguir un descuento en tienda en base al margen comercial. Por lo tanto una conjunta que significa un 20% sobre el precio de tarifa de una marca que tienes en la relojería no aporta nada o casi nada, toda vez que individualmente cada uno podemos obtener un dto como ese, sobre todo si somos clientes habituales, mientras que en las marcas distribuidas exclusivamente por internet el dto es siempre 0%, y lo que se consiga en la conjunta bienvenido sea.
    Así que si Gunter, que vende como rosquillas todo lo que produce con el argumento de una buena relación calidad-precio nos volviera a hacer el 15...doy palmas con las orejas.
    Saludos

asouto está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo también me apunto, si hay un descuento interesante y si el pedido se hace antes del verano (si es posible claro..)
    A mi me interesa el "OCEAN BLACK DLC".
    http://www.steinhartwatches.de/en/OC...K-DLC,259.html

Saludos!
    Última edición por asouto; 16-may-2013 a las 14:11

microcabin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Toful Ver mensaje
    Te pongo un ejemplo real, hace pocos meses por motivos laborales tuve que gestionar la compra de un paquete de ipads, no llegaban a 100 pero casi, sabes el descuento que ofrecieron? 0% (unas fundas). Eso si, de las versiones anteriores que tenían en stock si me ofrecieron descuentos...
    En mi opinión los descuentos siempre obedecen a una ley simple: OFERTA/DEMANDA/CADENA DE MONTAJE/STOCK. Yo, evidentemente, soy el primer interesado en conseguir el 30% de descuento, sólo he tratado de moderar cierta euforia que intuía y que no me parecía justificada con la realidad. A un 30% yo no me compro 2, me compro 10, entre otras cosas porque al día siguiente le gano a cada pieza entre 20 y 40 euros fácilmente. Esto lo se yo y desgraciadamente también lo sabe Gunter. Si te fijas en el FCV, los Steinhart mas solicitados duran menos de un día, y son relojes con 1-2 años de antiguedad,y en la mayoría de ocasiones vendidos con un descuento que no llega a ese 30% sobre precio tarifa. Si he molestado a alguien con mi comentario, como siempre, disculparme y decir que no era esa mi intención.
    no debes disculparte. has aportado información interesante. y no sin cierta razón. total, la conclusión es que depende de cómo le pilles al fabricante y lo que le interese en ese preciso momento, puede que te haga una gracia o no te haga ni un mísero 1%, no? también tiene sentido, sí... esperemos pillarle en un momento de flaqueza de ventas por la crisis y se estire un poco...

Toful está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Demoto Ver mensaje
    Bueno, yo con todos mis respetos pero comparar Apple con Steinhart, fundas que las venden sin querer a relojes que valen 200 veces más (por decir una cifra) pues como que no lo entiendo. No son puntillas, yo compro a diario muchos tipos de productos y, la verdad, te llevas muuuuuuchas sorpresas, haciendo (que no digo que sea mi caso) una buena gestión se ahorra muchísimo dinero pero si hablamos de CIFRAS IMPORTANTES, ahí todos sabemos que es más fácil la negociación. En fin... oye, que sin acritud y con todos los respetos.
    Creo, por tu comentario, que no me has entendido, las fundas eran lo que me regalaban por comprar 87 ipads (+ de 40.000 euros), ya puedes ser un monstruo de las gestiones, que el que sabe que tiene todo su stock vendido, le da igual venderlo en 24 horas que en 5 minutos...

Predeterminado

Cita Iniciado por microcabin Ver mensaje
    no debes disculparte. has aportado información interesante. y no sin cierta razón. total, la conclusión es que depende de cómo le pilles al fabricante y lo que le interese en ese preciso momento, puede que te haga una gracia o no te haga ni un mísero 1%, no? también tiene sentido, sí... esperemos pillarle en un momento de flaqueza de ventas por la crisis y se estire un poco...
    amén...

ENKI Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por atorling Ver mensaje
    Así que si Gunter, que vende como rosquillas todo lo que produce con el argumento de una buena relación calidad-precio nos volviera a hacer el 15...doy palmas con las orejas.
    Saludos

Otra vez te doy la razón.

De hecho, hace poco participé en la conjunta del Seagull (compré dos) y ni siquiera pregunté qué descuento nos hacían. Esa conjunta me venía muy bien para un regalo y me lo daban todo hecho. Con eso me bastó.

En el caso Steinhart, lo del 20/25 % me parecía una cuestión de principios, pero tal vez solo fuese una cabezonada de novato.

Está claro que hay interés por Steinhart. No creo que, tratándose de estos precios, una vez que hemos echado a andar, una diferencia del 5% de descuento sea demasiado importante para la mayoría de nosotros.

FerD está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi tambien me interesaria el bronzo, uno mas a sumar descuento.

Saludos y gracias
    "Para ser un miembro inmaculado de un rebaño de ovejas, uno debe primero ser una oveja." Albert Einstein

Predeterminado

Cita Iniciado por atorling Ver mensaje
    Hay que valorar otra cuestión. En las marcas que tienen distribución por estos lares practicamente todo el mundo puede conseguir un descuento en tienda en base al margen comercial. Por lo tanto una conjunta que significa un 20% sobre el precio de tarifa de una marca que tienes en la relojería no aporta nada o casi nada, toda vez que individualmente cada uno podemos obtener un dto como ese, sobre todo si somos clientes habituales, mientras que en las marcas distribuidas exclusivamente por internet el dto es siempre 0%, y lo que se consiga en la conjunta bienvenido sea.
    Saludos
    Efectivamente atorling, esa es otra buena razón, y aun añadiría otra (siento ser el pesimista ), Steinhart es una empresa muy joven, que cada año que pasa es mas conocida. Tal vez hace 3 años, estaba dispuesta a sacrificar márgenes a cambio de darse a conocer e introducirse mas en el mercado. En fin, que si consigo el 15 para hacerme con el tritón con armis, mis orejas se suman a la fiesta...

Y Enki, sólo un consejo, ante la importancia en número e interés que esta cogiendo el hilo, creo que deberías asesorarte con los responsables del foro sobre si vamos por buen camino

ENKI Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Toful Ver mensaje
    Y Enki, sólo un consejo, ante la importancia en número e interés que esta cogiendo el hilo, creo que deberías asesorarte con los responsables del foro sobre si vamos por buen camino

Gracias por el consejo.Escribí al moderador de conjuntas dos horas después de abrirlo.