Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 139
Like Tree6Likes

Hilo: confesad!!! comprariais Rolex de cuarzo en vez de automático? - Foro General

Coyote1973 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues va a ser que no, todas mis piezas son Automáticas o Manuales = 0 Pilas .-
    Enjoy The Time...

autavia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un rolex tiene que ser mecanico..

davidtarragona está desconectado Milpostista

Predeterminado

si llego al automático lo prefiero siempre...
    Comienza el día con una sonrisa, veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad

RINGO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

rotundamente NO
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

Bmouth1991 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Conciso: Ni de coña!

Marlin Flake está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si lo compraría o no, no lo se. Asco no me da para nada. El Oysterquarz con esfera blanca esmaltada me parece un reloj precioso.
    De lo que estoy seguro es que Rolex no va a fabricar un reloj de cuarzo para venderlo a mitad de precio y como sustituto de menor valor de un modelo mecánico. No va a pasar y seria una tontería absoluta. Los precios de Rolex van para arriba no par abajo y si alguien no puede permitírselos pues no se lo compra, y además la empresa no parece estar necesitada de nuevos clientes.
    Tirando de la imaginación, para ver un nuevo Rolex instrumento (tipo Sub, GMT, Milgauss, etc, por que Rolex de cuarzo Cellini hay y se fabrican hoy en día) de cuarzo la marca tendría que encontrar una función en la que sea imprescindible un calibre de cuarzo súper complejo y diseñar el reloj correspondiente y no seria precisamente barato.
    Tirando mas de la imaginación, ya que se les paso la ida a la luna, podrían diseñar un reloj para la misión futura tripulada a Marte y que sea un cuarzo súper complejo que funcione a temperaturas extremas, que soporte altas dosis de radiación y que no necesite mantenimiento ni pila por mucho tiempo, que tenga la hora, la GMT y la hora de Marte y que sea extremadamente súper exacto.
    Eso si seria un cuarzo de mucho dinero....
    Bueno delire un poco..
    Saludos

Yakusto está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo no compraría un Rolex de cuarzo, a mí me gustan automáticos.

Me gusta el cuarzo para digitales (evidentemente ) como los Casio ProTrek, por ejemplo; para los análogico digitales, que me encantan (Breitling Aerospace, Omega X-33, Orient Skyhawk...) y también si quiero un crono analógico muy preciso (por ejemplo tengo un Seiko 7A38 que me encanta).

Pero para un reloj sin más complicaciones, prefiero siempre el mecánico, sé que es menos exacto pero no necesito más precisión en mi vida diaria. Me gusta más su sonido, el movimiento de la aguja, y aprecio la complicación de crear una máquina mecánica con tanta precisión. Además me parece más ecológico no utilizar pilas (por eso me gustan también los solares, kinetic, eco-drive...).

Supongo que por motivos profesionales podría preferir un diver de cuarzo a uno automático, por ejemplo (aunque creo que en realidad se usan ordenadores de buceo); pero en ese caso ya no compraría un Rolex, no le veo el sentido.

Ahora bien, si a alguien le gusta un Rolex, o un Omega, o el que sea, y lo prefiere en cuarzo... ¡pues porqué no! Pero no es mi caso.

emaus está desconectado Milpostista

josechu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No. Rotundo!!!
    GRC - Grupo Relojero Central

txarlines está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Creo que no has entendido mi expresión. Estoy contigo.
    PREFIERO SER GUAPO Y RICO QUE FEO Y POBRE.........sin reloj