Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Una coneja llamada Ruspiela - Foro General

Pachu está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por cierto,administradores,podríais inventar la categoría de "Novato eterno".

Faustiki está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Galy Ver mensaje
    El nombre de Ruspiela se lo puso mi esposa, en recuerdo de un perro que tubo de niña.

Este es un reloj de medio cuadrante, de doble horaria si nos fijamos la horaria es doble, mas larga una parte que la otra, esta se aposenta sobre la hora en el medio cuadrante en cuestión, dando la hora de una forma diferente en cambio los minutos los marca de forma tradicional, en todo el circulo.

Este ha sido un encargo de mi hija para su nuevo hogar, me pidió que le hiciera un reloj normal, a lo que le conteste que si lo quería normal lo comprar en la tienda, que yo de relojes normales no sabia hacer, tras insistir y insistir le he hecho este de lo mas normalito, no os parece, y con la coneja Ruspiela, tal y como quería, espero le guste, todavía no lo ha visto, el que si que lo ha visto es mi hijo y le ha faltado tiempo para pedirme que le haga uno para su nuevo hogar también, así que aquí me tenéis repartiendo fotos de la coneja Ruspiela para que elijan cada uno su nuevo reloj.
    Vale Galy! Ahora lo he pillado. Por eso las "6" y las "12" son dobles, porque la horaria está en ese momento con sus dos puntas sobre el medio cuadrante en cuestión. Existen relojes de medio cuadrante de pulsera???
    Relojes normales no sabes hacer... muy bueno!
    Saludos maestro.
    "La responsabilidad de un ejército de un millón de hombres incumbe a uno sólo. A aquel que es la fuente de su moral" -Wu Ch´i

Galy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Faustiki Ver mensaje
    Vale Galy! Ahora lo he pillado. Por eso las "6" y las "12" son dobles, porque la horaria está en ese momento con sus dos puntas sobre el medio cuadrante en cuestión. Existen relojes de medio cuadrante de pulsera???
    Relojes normales no sabes hacer... muy bueno!
    Saludos maestro.

Relojes de medio cuadrante, retrógrados, o de tipo panel kilométrico de pulsera, creo que si los hay, por más que busque en google, no supe encontrarlos.
    .Indalo borracho, Solo a las 6 horas el cuerpo del Indalo se coloca sobre su cabeza. Reloj de un tercio de cuadrante, y una sola aguja. Saludos

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Espero que mi hija no vea este hilo , ya que me tiene loco y quiere un conejo desde hace mucho tiempo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12