Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53

Hilo: Condiciones para que un reloj se revalorice. - Foro General

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ese es falso, sólo se vendieron tres unidades.
    Lo dicho, cada vez eres más hortera.

kape06111 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo pienso que la única manera de no perder dinero cuando compras un reloj es comprarlo de segunda mano, pues normalmente la curva de depreciación del dinero en estos bichos es al principio, despues de unos años mantienen su valor e incluso puede que cuesten un poco mas.
    Pero un reloj nuevo es muy difícil que se revalorice.

ivan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    Por eso son de "nuevo rico" por que pueden "hacer ricos a quien los compra".

Saludos

<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CJUANVA%7E1%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5 Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <wontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> A sus pies caballero

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Incluso algunas cucharas (si, cucharas es la palabra) tienen piezas de de color granate, botones que no funcionan, agujas que no se ven, cristales que molestan, terminaciones que rozan, restos de pegamento... y siguen pagando un pastón por ellas. Ojo, que yo no soy de los que dicen que por esto sean horteras, un respeto para los horteras, hay horteras que me caen bien.

Disfruta tu cuchara compañero

Otro abrazo.

Enrique Romero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenos realmente no estoy de acuerdo totalmente que no toman valor los relojes de uso o antiguos, pues creo que los relojes antiguos podrian variar los precios por muchas razones, condiciones de uso, condiciones que se encuentran, valor sentimental del que lo tiene, el valor que piense el que lo tiene en una coleccion, el valor que quiera pagar el que quiera tenerlos, por valor sentimental o por simplemente tenerlo en una coleccion propia, esto es muy variable.

Como ejemplo les puedo decir que en este momento, tengo un Reloj Cuervo y Sobrinos, en acero, maquina Ernest Borel, tipo Martillo (Bumper) que debe de ser de los anos 1947 a 1952 aproximadamente y que en aquel tiempo deben de haber pagado entre $130.00 a $200.00, yo lo compre de uso hace anos y pague por el US$125.00 , es un reloj que no es muy comun y acabo de verlo en Ebay y estan pidiendo US$1,495.00, solo la diferencia es que la maquina es Juvenia tambien Bumper, por lo que creo que sea la misma maquina, pero ensamblado por distinto fabricante.

Veanlo aqui:

http://cgi.ebay.com/MEN-RARE-CUERVO-...3286.m20.l1116

Tengo otro que es un Omega de acero tambien maquina Omega Bumper, producido en 1948, este relog no creo que hallan pagado no mas de US$150.00 en ese ano y lo he visto vender en Londres por $890.00, hace como dos anos.

Yo estimo que puedan tomar el valor que quiera el que quiera comprarlo, pues pedir se puede pedir lo que el dueno quiera, pero el valor se lo pone el que lo compra.

Ahora la pregunta, de cual comprar para ver cual tendra mas valor, creo que nadie lo puede determinar, es algo del futuro.

humprhey está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno... Es gracioso, desde luego. Yo más que un chiste lo veo como una fina ironía (espero, aunque no lo parece). Saludos
    http://larealidadatientas.blogspot.com
    Plexy is sexy.

alexv está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Consultando datos, no veo que hablen de Rolex, como los Explorer 1016, 5500, 5504, 6098, 6510, 6610 ó Submariner 1680, 5508, 5512, 5513, 5514, 5517, 6205, 6536, 6536/1, 6538, comex ó Turn-o-graph 6202 ó GMT-Master 6542 ó Explorer II 1655, 1675 ó Milgauss 1019, 6541, 6543, ó Sea Dweller 1665, 16600, 16660 ó Deep Sea nº 1 ó Daytona 6239, 6263, 6265 por no hablar de los diales exóticos y sin comentar nada de los cronos años 50 que llegan a los 300.000

Hay bastantes Rolex que se revalorizan. Por qué será?
    Amigo Guancho, no creo que nadie tenga dudas de que hay rolex que valen un paston y creo que con el tiempo más.
    Corrigeme si me equivoco, pero googleando vi que por un daytona de epoca se pagaban 60.000 euros.
    Esta claro que rolex tiene modelos que valen su peso en oro.
    ¡MI BUZO Nº78 MOLA UN PASOTE.!

Predeterminado

Ya te digo, estos ricos.... que además de idiotas, no tienen ni idea de relojes, vamos.
    Tch! hay que veeeeeer.... lamadrequelosparió...

ttarasbulba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

seguro que hay choteo

Predeterminado

Correcto.
    Simplemente he colgado la referencia de no uno ,sino muchos modelos Rolex que se revalorizan.
    Algunos compañeros han comentado que los relojes no se revalorizan, pues yo he colocado los datos de muchos modelos que sí se revalorizaron. Teniendo en cuenta que muchos de ellos costaban no más de 15.000 pts de la época, ya me dirás si un Rolex se revaloriza.
    Y sí, por uno de esos Daytona de época que comentas con esfera roja se pagaron unos 280.000 €

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo