Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Concepto Watch Factory Caliber 2000 - Foro General

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado Concepto Watch Factory Caliber 2000

Hola a todos

Os dejo unas fotos de este calibre novedoso hasta cierto punto...Concepto Watch Factory Caliber 2000.

La relativa novedad del calibre radica en que está basado en el eterno Valjoux 7750,Concepto ha elaborado este calibre como plataforma para diversos calibres.

Va a llevar el sistema de rueda o columna de pilares,en versiones bi o tricompax,calendario retrogrado,función Ratrappante,reserva de marcha,función GMT y fases lunares.Todas estas complicaciones o funciones podrán ir montadas de manera aislada o en conjunto.

Recordar que la firma fué fundada en 2006 por Valerien Jaquet y que cuenta ya con el calibre C8000,un movimiento con Tourbillon.

Saludos y buen comienzo de Julio en especial, para los que empezais mañana las vacaciones.

Jesús
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me parece una noticia fantástica, un mismo calibre para varios tipos de complicaciones. Habrá que estar atento haber cuales son los primeros relojes en montar este calibre...
    Gracias por la noticia Jesus G.
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

dgm
    dgm está desconectado Forer@

Predeterminado

La verdad es que tiene una pinta estupenda.
    Aún no se ha montado en ningún reloj?
    1. “A menudo me pregunto si tenemos que encontrar la luz o tenemos que perder el miedo a la oscuridad.”

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues con todo lo que lleva, baratito, baratito no creo que sea. Ahora, tiene buena pinta.
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Este año de 2010 apareceran mucho calibres raros , o realidad muchos calibres de la misma plataforma, ya que ETA ha cerrado el grifo , por lo qual se le agradece mucho , asi que ya casi todos tenderan calibres suyo, asi va el de Tag , Beritling, y etc.aver si los suizos por una vez no solo hacen cajas hagan algo de maquinaria tambien

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

hmm... nadie ha notado que el de la primera foto pone 23 rubies, mientras que el de la segunda pone 28 ? son fotos de varios movimientos ?