Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 67

Hilo: Con tanto calor no soporto los brazaletes de acero - Foro General

Alf
    Alf está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Con tanto calor no soporto los brazaletes de acero

Pues con el calor que hace sudo mucho y el acero de los brazaletes (omega y hasta Rolex) me produce una pequeña alegia en forma de granitos y hacen imposible utilizar este material con el que no tengo problemas el resto del año. Además no me ha pasado nunca.
    Me cambio el reloj de muñeca pero al final termino con las dos muñecas llenas de granitos. He llevado un reloj de bolsillo durante días. Estaba un poco desesperado, con tantos relojes como tengo y me apetece licur y no me puedo poner ninguno.
    Tampoco puedo utilizar correas de cuero porque me durarían una semana, así que he optado po comprar correas de silicona y caucho y cambiar algunops de los brazaletes de acero. la cosa funciona.

¿Alguna experiencia parecida?
    Acabo de comerme un gato

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

a mi me pasa lo mismo, con el agravante de que el caucho no me va nada bien, incluso peor que el armis, un dia probare la escalopa esa que tiene niven a ver
    que la realitat et doni la raó

mandarino está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

si por ejemplo a mi padre le pasa eso pero creo q no es del material, creo q es del propio sudor....ha probado el armis, caucho, y mira lo q te digo hay algunas de lona que no le duran mucho pq las lava reiteradamente, que no le han ido mal....aunque creo q lo más higiénico son las de acero pues todos los dias las lavas y no se tiene q acumular nada en ellas.....

saluditos
    Por favor, disculpen mi comentario es el fruto de una lectura ávida y un discurso apasionado.

submariner05 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por lo que me han comentado los granitos se deben al sudor. Tienes que buscar algún sistema para que la zona de la correa transpire. De vez en cuando secar el sudor de la zona, cambiar el reloj de sitio (echarlo para atrás, por ejemplo), etc. Poco más se puede hacer, pero si consigues que esa zona esté medianamente ventilada te irá muy bien.

cartom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hay un truco que funciona bien con el brazalete en verano pero puede no gustar; añadir un eslabón para que el reloj se mueva más y deje transpirar.
    Sólo sé lo que he vivido, lo demás me lo han contado.

submariner05 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por cartom Ver mensaje
    Hay un truco que funciona bien con el brazalete en verano pero puede no gustar; añadir un eslabón para que el reloj se mueva más y deje transpirar.
    Me parece una buena idea.

rafavespa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi experiencia es que desde junio hasta septiembre, todo correas de caucho y a ser posible, con ligera holgura....

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

una NATO es una buena solución!!!! no creo que la marca del reloj influya en nada para que se te irrite la piel... con el acero se suda, con el caucho algo menos, cuero ni pensarlo... yo ahora me muevo con caucho (Hamilton), nato (azulita para el Bond), canvas (vintage en oliva)... aunque tengo una morellato technics negrita que es una pasada de cómoda, flexible y sobre todo, resistente al agua! saludos!!
    For those about to rock... we salute you

amcm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

lo del eslabon es cierto, al venir mas holgado, no sudas siempre en el mismo sitio de la muñeca y asi se soluciona en parte, saludos

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Es que las correas de cuero efectivamente las pudrirías en una semana... Úsalas de neopreno o caucho,

Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo