Página 3 de 15 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 141

Hilo: Con lupa o sin lupa - Foro General

User Info Menu

Rolex oyster si por favor
    En el resto no me mola mucho

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

mortu está desconectado De la casa

User Info Menu

En los que me gustan no me molesta si no al contrario.

User Info Menu

Depende del modelo,pero por lo general sin lupa.

User Info Menu

Prefiero sin lupa. El asunto de ver mejor la fecha a causa de la edad ya lo he asumido de tal forma que sé que ni lupas ni historias: un reloj tipo Casio con un pulsador para la hora y otro pulsador para la fecha (que además iluminen la pantalla). Ni alarmas, ni cronómetros... sólo hora y fecha para saber cuando es el día de cobrar la pensión (si aún existen)

User Info Menu

A mi me gusta.

ALMARES está desconectado De la casa

User Info Menu

Sin lupa siempre y en cualquier modelo y marca.
    Un saludo.

Rolex4ever está desconectado Habitual

User Info Menu

Con lupa o sin lupa

Yo creo que soy bastante purista de Rolex y ante todo creo que son relojes, sobre todo los deportivos, en los que debe primar la funcionalidad ante la estética. Vamos a ver, una esfera oscura con unos índices grandes cargados de lumen, persiguen una función, la mayor legibilidad.

La lupa tiene una función muy clara, permitir mirar la fecha de un vistazo inclusive si la manga de la camisa tapa una parte de la esfera. Por eso está generalmente en una abertura a las 3.

Para los que tenemos la gloriosa presbicia nos resuelve el problema de forma inmediata. Es un aditamento totalmente funcional, no un capricho de diseño (Rolex la lanzó en 1955).

A mí me gusta la lupa y además la necesito, si bien cada vez más prefiero los relojes solo hora. Cuando no me hacía falta me encantaba mirarla, ver la fecha en grande no me hacía ningún daño.

Los que tenéis la suerte de ver bien, ya los espero al paso de los años a ver si seguís con vista de águila.. Yo era de los que podía leer todo a cualquier distancia pero desde hace 5 años y de forma repentina soy incapaz de leer un menú de un restaurante.

Saludos,

HAMMER STRENGHT
    HAMMER STRENGHT

GORDON COOPER está desconectado Habitual

User Info Menu

No me imagino un Rolex Submariner sin lupa. Por poner un ejemplo. Y no me sirve que en sus orígenes no la llevará....todo evoluciona. Ya lo dijo Charles o evolucionas o pereces. Así de claro. También te digo que en otras marcas no lo termino de ver. Por tanto depende de la firma y del modelo. Saludos.

User Info Menu

La mayoría de los que estamos opinando defendemos la lupa casi exclusivamente cuando se trata de rolex submariner, sencillamente porque forma parte de la esencia de este modelo. Pero ciñéndonos a una estética general, y al margen que pueda resultar más o menos funcional, los prefiero sin lupa.

User Info Menu

A pesar de la presbicia, yo los prefiero sin lupa.....
    La verdad y como dice un compañero, cada vez me gustan más los relojes solo hora.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    ​Para gustos.......Relojes¡¡¡