Página 10 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 141

Hilo: Con lupa o sin lupa - Foro General

croaton está desconectado Milpostista

User Info Menu

Si a la lupa y si a la no lupa.

DelValle está desconectado Milpostista

User Info Menu

A mi me pasó eso mismito............

Cita Iniciado por milsegundos Ver mensaje
    En principio no me gustaban, pero viendo relojes preciosos que la tenían me he curado de la fobia. Cuestión de gustos y relojes.
    Generalmente evito las tentaciones,a menos que no pueda resistirme....

oskola está desconectado De la casa

User Info Menu

A mí la lupa me encanta, da personalidad al reloj y lo más importante: es útil.

User Info Menu

sin lupa,pero hay alguno que me gusta y la lleva,en esos hace que me importe menos....por cierto esperando estoy.....

josera15 está desconectado Habitual

User Info Menu

No es algo que me preocupe. Incluso en los Rolex deportivos me parece que les da cierta gracia.
    Cariño, te han traído un paquete... ¿No habrás comprado otro reloj?

emeeme está desconectado Habitual

User Info Menu

Siempre sin lupa.

Mr_TwinFlat está desconectado De la casa

User Info Menu

Hay relojes que le sienta bien la lupa y es seña de identidad, como en los Rolex. Es como la estrella de mercedes en el capót....es un tanto "estorbo", pero es su seña de indentidad...Creo que en toda buena colección debe haber al menos un Rolex con su correspondiente lupa. Particularmente me gustan con y sin lupa...

En todo caso, hay relojes como AP (hablo por mi Diver), que lleva la lupa embutida en la esfera y no parece que la lleva pero se ve la fecha fenomenal sin lelvar "deformidad"....

Otros como en algunos Panerai la llevan interna.
    Última edición por Mr_TwinFlat; 15-mar-2017 a las 21:51

budy6969 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Mr_TwinFlat Ver mensaje
    Hay relojes que le sienta bien la lupa y es seña de identidad, como en los Rolex. Es como la estrella de mercedes en el capót....es un tanto "estorbo", pero es su seña de indentidad...Creo que en toda buena colección debe haber al menos un Rolex con su correspondiente lupa. Particularmente me gustan con y sin lupa...

En todo caso, hay relojes como AP (hablo por mi Diver), que lleva la lupa embutida en la esfera y no parece que la lleva pero se ve la fecha fenomenal sin lelvar "deformidad"....

Otros como en algunos Panerai la llevan interna.
    Sin lupa

Con la lupa queda abultado el cristal y no es muy estético, además la visión del día a través de lupa también se ve un poco deformado el número

En los Mercedes, desde hace ya años, han ido quitando la estrella y poniéndola en la parrilla y no han perdido su identidad, también lo han ido haciendo en Jaguar, Bentley. .........las cosas van evolucionando

menes está desconectado Milpostista

User Info Menu

CON, en Rolex Sub.
    Aprovecha. Nunca serás más joven que ahora.

jotape78 está desconectado De la casa

User Info Menu

Sin lupa.los hace más "limpios"