• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con la caja que hay...que añadimos? Pero en azul

  • Iniciador del hilo Rofermarca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rofermarca

Rofermarca

Baneado
Sin verificar
Buenas tardes

Voy a abrir uno de esos hilos que no soy muy partidario de abrir. Pero entre la fiebre y el tiempo libre, voy a darme la oportunidad a ver que sale.

Tras la presentación de mi caja ayer, ya casi obligada por el cumplimiento de "hitos"

https://relojes-especiales.com/thre...-dados-esto-es-lo-que-hay-presentamos.451256/

Se vislumbra claramente la falta de una pieza de esfera azul

Partiendo de mis "peculiares" gustos, de que todos se mueven en un rango economico aprox. 3000/4000€ y buscando opciones que puedan cumplimentar lo existente. Abro este hilo para oír sugerencias y opiniones

Y si, ya he usado el Buscador y hasta colabore en este, que vale como inspiración también

https://relojes-especiales.com/threads/esfera-azul.449570/

Pocas condiciones:
- La obvia...que sea Azul
- Que no sea Crono (muchos chulos descartados :( ) , pero 2 son suficientes
- Siempre de 42mm o más bien más
- Que se puedan mover en esos rangos de €


Y doy ideas de antemano...
--Están los que me gustaría decidir entre ellos, pero no puedo llegar (22 de diciembre mediante) No vayáis lo ahí ;-)

Rolex Sky Dweller Azul

3cfaefce5ca90ac28b9fec463dc4b284.jpg

La casa de la corona modificó todo lo justo y necesario que tenía que modificar para confeccionar un reloj"casi" perfecto

PAM 689

descarga.jpeg

La otra referencia de Panerai que sería capaz de enloquecerme...lo tiene todo, "menos" el precio


--Luego están los que son elecciones obvias y de los que va a intentar tratar el hilo

Un icono y que no tiene problema en compartir caja con el Carrera...Tag Heuer Mónaco

TAG-Heuer-Monaco-Calibre-11-McQueen-Chronograph-CAW211P-aBlogtoWatch-1.jpg

Tiene todo para ser una opción, pero 2 "contras" 1-particularmente me resulta un pelo incómodo, al llevar el reloj muy bajo sobre la mano 2-era el reloj que siempre quería y teniendo y llevando el dinero salí de la tienda con el Carrera ¿?...y ser crono!

Glashütte Seventies panorama date

Glashutte-Original-Seventies-Panorama-21.jpg

Podría matar 2 pájaros de un tiro, el azul y el elegante...contras? Seguramente se va de presupuesto, ya que lo prefiero con armis a cuero (aunque no es obligatorio) y quizás se me haga pequeño en mi muñeca


--Y por último dejo una opción sorpresa y en rango muy inferior...Y habrá muchas que desconozca y me puedan picar

Magrette

kara13.jpg

Una opción low cost, que ya ha probado la triple B en el foro y que cumple con mi gusto particular y no muy visto...contras? Menor calidad que el resto, la sola opcion del caucho, nunca los he tenido en la mano, cualquiera de los otros si pudiese llegar lo elegiría antes


Pues aquí está la propuesta. Si a alguien le apetece...hagan juego señores! Va todo al azul ::Dbt::

Gracias
 
Última edición:
Apúntate al nuevo proyecto Baikal que estamos votando en el foro rusos,va tenino muy buena pinta!!!!
 
Dejando la pasión por la marca, que "padezco", un Tank así es lo más, y que se le cruce cualquiera... EMMO.
Y se puede conseguir en ese rango de precios, o un pelín más.

tankblue.jpg

tankblue1.jpg
 
Yo iría por el Mónaco.
 
Apúntate al nuevo proyecto Baikal que estamos votando en el foro rusos,va tenino muy buena pinta!!!!

Si es en el que está JERE involucrado, algo he visto, estáis con votaciones etc
3 inconvenientes:
- sin desmerecer, no estaría en esos rangos, sería uno de "servicio"(es automático No? Xq se hablaba de 200€ o lo soñe?)
- no suelo visualizar relojes, por diseños, y aunque luego me gusten, me cuesta verlos
- y un off topic, la presencia central de cronos fugit

Pero gracias por la idea
 
¿Y este IWC? A mi me encanta.

IW500710.bb3ae350e3240f2f749edd8f90ae02ba.jpg
 
Azul...? Los azules de breitling siempre son espectaculares, en este caso te animo por el único azul que ocupa mi caja, breitling avenger II GMT

b5d9c4ea87880652f93e542545f9e79a.jpg
 
Pues aparte del que ya sabes ( GO) que de segunda muñeca lo puedes encontrar por un poco más de lo presupuestado.

Ciñéndome a lo que pides, lo tengo muy claro.



817a23a2e610b9a65c230a62cf7a63a9.jpg




Tudor Pelagos.

Si no te lo has probado, te diría que lo hicieses, en muñeca gusta más todavía, y el microajuste de su armis es de los mejores del mercado, sin ninguna duda, me parece un candidato muy serio a tener en cuenta.

Saludos.
 
Yo tengo encargado el Magrette. Es el que más me gusta de tu trío.... Y el más barato.

Me permito también recomendarte el reloj favorito de mi caja

lostimage.jpg


Saludos y elige el que más te guste a TI
 
  • #10
Pues aparte del que ya sabes ( GO) que de segunda muñeca lo puedes encontrar por un poco más de lo presupuestado.

Ciñéndome a lo que pides, lo tengo muy claro.



817a23a2e610b9a65c230a62cf7a63a9.jpg




Tudor Pelagos.

Si no te lo has probado, te diría que lo hicieses, en muñeca gusta más todavía, y el microajuste de su armis es de los mejores del mercado, sin ninguna duda, me parece un candidato muy serio a tener en cuenta.

Saludos.

Ya contaba con tu presencia y necesito mucho apoyo moral para el GO (que sabes que es la primera opción en ese rango) y más € :(

Pero, parece que "no me conozcas, yo y la aguja de Tudor no podemos ir ni a la vuelta de la esquina juntos. A veces no me gustó a mi mismo por ser tan maniático...pero luego me aguanto bien
Ya no cite el Pelagos por eso y el aspecto a "plástico" que me transmite el dial
Algún Zodiac de esos escondidos tuyos Me parece mejor opción
Y conste que el Pelagos es un relojazo y un acierto de Tudor...sólo hablamos de "mi" particular

Saludos
 
  • #11
Yo tengo encargado el Magrette. Es el que más me gusta de tu trío.... Y el más barato.

Me permito también recomendarte el reloj favorito de mi caja

lostimage.jpg


Saludos y elige el que más te guste a TI

Pero es negro? O hay PO azul y no lo he visto yo :-((
 
  • #12
Pues te iba a proponer un Aquaterra, que es mi "objetivoamediolargoplazosimetocalaprimitivaomedivorcio" ::bash::, pero creo que debes de tener una muñeca considerable, por los relojes que tienes en tu caja. De los que pones, me iría de cabeza a por el GO, me parece simplemente sublime. Y sin estar al nivel de los otros, el Magrette está muy guapetón. El Cartier que te ha puesto Tozgala también me parece espectacular, pese a que no me suelen gustar los números romanos. Siento no poder darte alternativas, pero me muevo en tamaños y precios más "contenidos". Se me acaba de ocurrir algo a medio camino entre los "premium" que pones y el "clase media" Magrette, que curiosamente yo tengo... un Eterna Kontiki date dial azul. El problema es encontrarlo, a mí me costó 2 años conseguir uno, ya que es un modelo ya descatalogado. El tamaño creo que está en el límite inferior para tí, 43mm, y la calidad de acabados es magnífica. Eso sí, el calibre es un Sellita, aunque va como un "tiro".
 
Última edición:
  • #13
Hola, y un AT? Lo cumple todo. No es crono, rango de precios, armis...
1f472f193e4fc34c06f666d036af85ca.jpg
 
  • #14
Hay varios POs con la esfera azul
soldier-21530442103001.jpg
 
  • #15
Omega Seamaster Aqua terra esfera azul, +/- u$s 4000 en Chrono24 y creo que GMT no tenes ninguno, y sino te gusta la complicación GMT el mismo pero sin ella. Precioso! Suerte con tu elección. Slds

Omega Seamaster Aqua terra GMT Blue Dial.jpg
 
  • #18
Por ponerte uno distinto este que tengo y que salvo que es cuarzo y eso lo excluya el resto de requisitos los cumple.

154823ad091e430620b228a60640e73c.jpg


Y aqui con el ds action para que te hagas una idea del tamaño.


91d3772da33f5501e75b1acb9d7e4402.jpg
]
 
  • #19
Pero es negro? O hay PO azul y no lo he visto yo :-((

Es azul, pero el tono varía mucho según la luz que reciba. Con los toques naranjas configura un conjunto muy armonioso.... al menos para mí

caeffa316fba32308fe6fb4f028b6432.jpg
 
  • #20
Pelagos o un Colt en ese rango...
Más inferior en rango miraría el aquaracer y mas bajo el pan europ solo hora...siento no poner fotos, voy de paso...
 
  • #21
Que te parece Este? ☂

Screenshot_20170827-180206.jpg
 
  • #22
Hola Paisano!!!

Iba a escribir proponiéndote el Breitling Superocean Heritage pero la verdad que viendo el Planet Ocean GMT no se me ocurre nada mejor. La pega es que por ejemplo lo tienes en mercantes por 5k y sobrepasa un poco el precio (claro que si fuese más barato ya sería mío, jejeje).

Saludos!!!
 
  • #23
Pues tu caja pide un omega plante océan de 45 mm en azul colega...relojazo.
 
  • #24
Una opcion que seria distinta de todos y complementaria en varios aspectos a la caja que tienes seria el Breitling Superocean Heritage Azul con milanesa que lo tienes en 42mm. o 46 mm. si te gustan grandotes. Y por rango de precio entra perfectamente en tu presupuesto.

breitling-superocean-heritage-42-200-m-42-mm-esfera-azul-acero.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie