Página 9 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 132

Hilo: ¿Comprarse un reloj con todo el dinero de la cuenta corriente? - Foro General

jose ramon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hay un dicho surfero: ¡ que la muerte no te pille con saldo en la cuenta!, ademas les ahorras los enfados a los herederos.

galvez1978 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Con relojes no se ningún caso, pero con coches, se de algunos ( mas de uno) de que se ha gastado toda la pasta en un coche fuera de sus posibilidades y a la hora de echarle de comer al coche tener que pagarlo con la Visa a 3 meses. Y no hablemos ya de hipotecas con las casas no??? si la gente no estuviera LOCA y se gastase mas de lo que sus posibilidades le permiten no hubiese pasado esto de la crisis.
    Don't touch the watch.

granpiramide está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Haber hay de todo y a veces el vicio o aficion se convierte en enfermedad. Una cosa es vivir la vida y otra hacersela imposible a los que te rodean

manuelfiu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pienso que esa sería una buena forma de librarme de mi MDD: al día siguiente yo de patitas en la calle y ella en la puerta de la relojería para devolverlo estilo Carrefour. Fuera coñas, no me parece sensato, estaría a la altura de una especie de delirio.

libertas2001 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo hago lo mismo. Una cosa es darse un capricho y otra poner en jaque la economía familiar.

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

Malos hombres, esos que se gastan el dinero de la cuenta

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Sinceramente, el que se gasta toda la pasta que tiene en un reloj... debería hacérselo mirar, un reloj es simplemente un reloj, la vida tiene muchas más cosas y más importantes por las que preocuparse. Cuando no somos capaces de ver la diferencia entre hobbies u obsesión ha llegado el momento de retirarse, la línea roja es muy delgada.

Saludos.

denits está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo no lo haría, en principio. Me temo que en muchos casos eso sería preocupante, en fin de compulsiones todos sabremos algo.
    En mi caso tengo una caja B, absolutamente conocida de mi MDD, y que alimento con pequeños ingresos extraordinarios. De ahí comen mis colecciones, que son modestas, pero están hechas a mi medida. Y las "negociaciones" entre el ahorro y la CRI son la sal de la vida ....
    M'exalta el nou i m'enamora el vell

josera15 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por JShowtime Ver mensaje
    A quien le siente mal la pregunta, que no conteste.

He visto por aquí a mucha gente que dice estar ahorrando y sufriendo para comprar un reloj, y no son pocos.

¿Realmente hay gente que se compra un peluco de 5000 euros quedándose sin nada en el banco? ¿O qué quieren decir con la anterior afirmación?

Yo creo que cuando se habla de ahorrar para comprar un reloj, no se refieren a dejar pelada la cuenta corriente sino a un dinero extra que se dedica al reloj. Vamos, así lo entiendo yo. Está la cuenta del banco para pagar la hipoteca, letras, gastos, etc... y luego está la hucha donde ingresas dinero que no necesitas para comprar el reloj.

sokopower está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues no sólo un reloj, cualquier cosa que no sea prioritaria para vivir nunca debe dejarte tieso económicamente independientemente de las ganas que tengas por adquirir ese bien material.
    Locuras... pues como que NO, luego te surje un imprevisto.... y qué haces ??? pues esto --->
    "Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo"