Página 15 de 17 PrimerPrimer ... 567891011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 161
Like Tree1Likes

Hilo: Compra solo lo que puedas vender bien aquí. - Foro General

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por jujo9 Ver mensaje
    Hola Caprichin. No deberías dar explicaciones innecesarias.

Un abrazo
    Gracias, la verdad es que tienes razón y no las debería haber dado, pero, aunque ya se me ha pasado, el tema me sacó mucho de mis casillas porque me pareció totalmente gratuito e innecesario.
    + de 40 "bonus"...

Predeterminado

Cita Iniciado por pepegran1 Ver mensaje
    Ivan...ni puto caso!!!!

Un abrazo!!!!!

P.D. por qué no es lícito comprar un reloj para venderlo luego y ganar algo de pasta y un piso sí???? mmmmm......
    Gracias, lo peor de todo es lo de que no era ético... Ahora resulta que todos debemos intentar vender los relojes muy por debajo de su precio porque venderlo por lo que te pueden pagar estando contento el comprador es poco ético... Resultará que el foro es una ONG o una comuna.

Eso si que me parece una incoherencia. Espero que este señor me venda sus piezas o uno de sus coches muy baratos el día que decida deshacerse de alguno, porque intentar venderlos por lo máximo que le den es poco ético...

Pero vamos a dejar ya el tema. Me quedo sin mi disculpa y punto, allá cada cual, pero para mi esto ya ha terminado.
    + de 40 "bonus"...

Predeterminado

Cita Iniciado por olympus1 Ver mensaje
    En realidad yo me refería cuando aconsejaba al autor del hilo que se diera una vuelta por el foro de compraventa a que comprobara que se vende ...muy poquito; nada sería una exageración.
    Pero tu redondeas la idea investigando las marcas en venta.
    Está bien; en realidad las dos ideas convergen en la realidad socioecoómica en la que vivimos.
    Y bien curiosamente es algo que es tema tabú en el foro; la cosa pretende seguir como era antes; cuando las cosas están como están; bueno de ilusiones también se vive ,dice el dicho.
    Buenas vacaciones y saludos a todos.
    Puede ser una burbuja, pero es oferta y demanda. Si los precios son ridículos, y los vendedores necesitan el dinero, tendrán que bajarlos.

En caso contrario, no venderán y punto. Y si no los bajan, es porque no los necesitan, y no se encuentra equilibrio entre oferta y demanda. Por lo que tampoco es criticable.

Sólo habrá venta cuando se alcance el equilibrio. Cada uno que ponga los precios que quiera.
    + de 40 "bonus"...

EIC
    EIC está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo acabo de empezar en esto de los relojillos y me pasa "mismamente" parece que vemos un valor seguro las marcas que nombra el amigo clapitoncolo, lo demás está demás, y no será por ser feos precisamente, peeeeroo, a mi por ejemplo en Rolex no me llama la atención más de dos o tres modelos, pero claro es un valor seguro, y lo mismo con otros muchos.

EIC
    EIC está desconectado Forer@

Predeterminado

Ojo lo de vender los relojes para comprar otros es simplemente cuestión de tiempo, jejejeje $$$$$, sino por supuesto que no saldría ninguno del cajón.

NadalV está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ciertamente, no te falta razón en tus palabras, aunque personalmente tengo piezas de muchas marcas que no aparecen habitualmente en el FCV. También tengo que decir que en estos dos años no he vendido en el foro ni una sola pieza, lo que no significa que no lo haga mañana. Un saludo.
    El respeto es mantener la duda y no expresarla.

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    Gracias, lo peor de todo es lo de que no era ético... Ahora resulta que todos debemos intentar vender los relojes muy por debajo de su precio porque venderlo por lo que te pueden pagar estando contento el comprador es poco ético... Resultará que el foro es una ONG o una comuna.

Eso si que me parece una incoherencia. Espero que este señor me venda sus piezas o uno de sus coches muy baratos el día que decida deshacerse de alguno, porque intentar venderlos por lo máximo que le den es poco ético...

Pero vamos a dejar ya el tema. Me quedo sin mi disculpa y punto, allá cada cual, pero para mi esto ya ha terminado.

Me he leido el post. La verdad, no me había percatado de esto hasta hoy. Como no me apetece alargarme con esto, y no quiero crear más polémica voy a ser breve...iré a las ideas base...

- Iván es un tio de p..ta madre, además de amigo mío.

- Iván se limpia el oje..te con 250€ (y yo también, que conste)

- Iván no me ha comprado el reloj para ganar dinero, gracias a dios no necesita esos 200€.

- Yo vendo muy barato porque me da la gana, lo que no significa que Iván deba hacer lo mismo, y si no lo hace, no es con ánimo de ganarse 200 mierdas de euros (así de clarito)

- El precio que puso Iván se lo sugerí yo, puesto que conozco muy bien el precio de mercado....y lo ha vendido barato, podría haber "ganado" más, pero no ha querido.

- Iván compró por que mi precio era un chollo, y un chollo si se puede hay que comprarlo. El que quiera otro chollo, que esté atento que dentro de poco va otro, y al primero que se lo voy a decir es a Iván. Si Iván no lo compra y lo compra otro, que posteriormente lo vende, lo venderá por lo que valga en ese momento, no por menos...aunque él comprara más barato.

- Expuesto esto, no veo la falta de coherencia de Iván por ningún lado, pero si veo mala leche en otros sitios, y un intento estéril (puesto que muchos conocemos bien a Caprichín)) de "hacernos ver" lo mal que lo hace y lo incoherente que es Iván... añadir que no necesito a nadie que me "abra los ojos", tengo criterio suficiente para evaluar las cosas. Iván está más que evaluado, y muy positivamente.

Un saludo a todos y un abrazo a Iván.
    Última edición por JuanSinmiedo; 03-abr-2010 a las 21:43 Razón: Corrección ortográfica
    Nada es seguro y todo es posible.

Predeterminado

Muchas gracias amigo. No había querido decirte nada para no molestarte, pero agradezco mucho que alguien que sabe del tema cuente los hechos. Así la próxima vez el que juzga sin saber, quizá se lo piense dos veces.

Yo con esto doy el tema por zanjado, y espero que Tango, que supongo que no ha contestado por estar de vacaciones, abra los ojos de una vez, y se disculpe como tiene que hacerlo, sin seguir metiendo cizaña.

Y si no, pues a otra cosa, mariposa.

Un abrazo.

Cita Iniciado por JuanSinmiedo Ver mensaje
    Me he leido el post. La verdad, no me había percatado de esto hasta hoy. Como no me apetece alargarme con esto, y no quiero crear más polémica voy a ser breve...iré a las ideas base...

- Iván no me ha comprado el reloj para ganar dinero, gracias a dios no necesita esos 200€.

- Yo vendo muy barato porque me da la gana, lo que no significa que Iván deba hacer lo mismo, y si no lo hace, no es con ánimo de ganarse 200 mierdas de euros (así de clarito)

- El precio que puso Iván se lo sugerí yo, puesto que conozco muy bien el precio de mercado....y lo ha vendido barato, podría haber "ganado" más, pero no ha querido.

- Iván compró por que mi precio era un chollo, y un chollo si se puede hay que comprarlo. El que quiera otro chollo, que esté atento que dentro de poco va otro, y al primero que se lo voy a decir es a Iván. Si Iván no lo compra y lo compra otro, que posteriormente lo vende, lo venderá por lo que valga en ese momento, no por menos...aunque él comprara más barato.

- Expuesto esto, no veo la falta de coherencia de Iván por ningún lado, pero si veo mala leche en otros sitios, y un intento estéril (puesto que muchos conocemos bien a Caprichín)) de "hacernos ver" lo mal que lo hace y lo incoherente que es Iván... añadir que no necesito a nadie que me "abra los ojos", tengo criterio suficiente para evaluar las cosas. Iván está más que evaluado, y muy positivamente.

+ de 40 "bonus"...

Predeterminado

Por cierto, esperando estoy con ese otro chollo...

Cita Iniciado por JuanSinmiedo Ver mensaje

+ de 40 "bonus"...

ivan75 está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues la verdad es que en la mayoría de casos parece ser así. Y es una pena, porque a mi me gusta ver variedad, ver ventas de todo tipo, alternativas a las marcas más tradicionales. Y esta tendencia tampoco es positiva porque a veces da la impresión de que un Omega o un Rolex ya no son piezas tan exclusivas o cotizadas. Veo demasiadas ventas de rolex y Omega (aunque en este último caso lo entiendo más porque Omega tiene una gama muy amplia y es normal que se intecambien por otros modelos) que me hacen restarle interés a adquirir alguno de ellos. Todos tenemos nuestros gustos, pero estoy de acuerdo, vista la facilidad con que algunos se desprenden de grandes piezas, que en general se acaban comprando los mismos relojes. Por mi parte, adquiero cosas que me atraen por su originalidad, por el valor que les doy, y cuanto menos vistas, mejor, aunque no pierdo de vista que un Rolex, Omega o IWC son buenas inversiones si sabes elegirlos bien. Desde aquí animo a la variedad, que todos nos enriqueceremos probando compartiendo y aprendiendo de modelos un poco oscurecidos por las marcas de siempre.