Página 13 de 17 PrimerPrimer ... 34567891011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 161
Like Tree1Likes

Hilo: Compra solo lo que puedas vender bien aquí. - Foro General

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Y volviendo al tema principal...¿qué les ocurre a los Zeno para estar "mal vistos" por aqui???

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola Caprichin. No deberías dar explicaciones innecesarias.

Un abrazo
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Eso.... si piensas en venderlos en el futuro.

Supongo que seremos unos cuantos a los que la postventa nos da bastante igual, y que aún no hemos vendido relojes en éste foro ni en principio tenemos intención de hacerlo.

Esque no se... yo estoy muy metido en la compra venta de telefonos...

Pero es una cosa que veo normal.. compras lo ultimo en tecnología y a los 6 meses cambias por otro mejor y vendes el antiguo...

Pero yo creo que un reloj (aunque sea paradójico) es atemporal

Yo si compro un reloj no es pensando en venderlo un mes despues...

En fin... será gente que le sobra el dinero y se compra un rolex por aburrimiento para luego venderlo... pero yo para comprarme un reloj normalito normalito lo tengo que sudar mucho....

jambrina está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo creo que no vas mal encaminado, muchos compran en el catálogo de relojes del FCV, lógicamente porque les gusta, pero a sabiendas de que lo van a cambiar más adelante por otro y no le quieren perder mucho valor. ¿cuantos de nosotros hemos comprado un seamaster 300, reloj de "culto", lo hemos disfrutado una buena y hermosa temporada y cuando nos hemos enamorado de otra pieza lo hemos vendido (en mi caso palmando pasta, pero la doy por bien empleada)?, pues muchos, si no no habría tantos anuncios en el fcv. Y quien dice ese modelo dice otros: speedies, Bonds, submarineros.........y es cojonudo: es algo parecido a un renting. Eso no excluye que se compre por gusto y disfrute, es que en el FCV hay mucho bueno, bonito y a veces no tan barato. Aunque no es menos cierto que este foro es muy monocolor: entre adoradores del speedmaster, fanáticos del submariner y fans de los seikos se cubrirían los gustos del 70% de los foreros.

Por cierto Caprichín, hay una cosa que me molesta de tu anuncio: es la segunda vez que me pierdo la ocasión de tener ese reloj
    "yo solo estoy aqui para retrasar el desenlace de esa enfermedad que se llama vida"

cdvj78 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo lo que creo es hay distintos compradores de relojes:

- Los coleccionistas a los que les da igual la marca que sea, siempre que les guste la pieza (con muchos billetes).
    - Los coleccionistas que reunen sus piezas por medio de cambios y segunda mano y que, estos sí, tienen las marcas más comerciales simplemente por una cuestión de mayor oferta en el foro.
    - Los compradores que adquieren lo que les gusta, simplemente o principalmente por estética.
    - Los compradores que, sin necesidad (psicopática) de comprar varias piezas, prefieren gastar más en un solo reloj que tenga una garantía de calidad intrínseca que proporciona el hecho de ser una marca de renombre (y que nadie duda); lease Omega, Rolex, IWC, o cualquier otra.
    En aquella época, como en pocas otras, era posible ser inteligente y feliz a la vez; feliz por medio de la inteligencia. Bertrand Russel.

jambrina está desconectado Milpostista

Predeterminado

pues eso mismo
    "yo solo estoy aqui para retrasar el desenlace de esa enfermedad que se llama vida"

pepegran1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ivan...ni puto caso!!!!

Un abrazo!!!!!

P.D. por qué no es lícito comprar un reloj para venderlo luego y ganar algo de pasta y un piso sí???? mmmmm......

ricardo68 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

+1 Montxo, te doy la razón completamente. Ya puestos a "razonar", menor no comprar ningún reloj, te ahorras de revenderlo y siempre tienes el 100% de la pasta "en la saca".

Cita Iniciado por Montxo Grau Ver mensaje
    Es el "razonamiento" ( que paradoja más horrible ) más estúpido leido en mucho tiempo. Cualquiera que obre así - y sí, hay muchos - no es un entusiasta de la relojería.

Es un mercachifle, simplemente.

DEPATANEGRA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Neurona, tío, me has llegado dentro...
    Esa es mi "religión consumista".
    Si me gasto MI pasta en algo me tiene que gustar. (pues cuesta un huevo ganarla)
    Para comprar con idea de una posible venta ya estan los Bonos, las acciones y cualqier otra cosa que no causa placer en el hecho intrínseco de ser su poseedor.
    Por cierto, el Lunes me voy a pillar una Harley Davidson, por eso y porque me lo merezco!!!
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo (Platón).

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Desde hace ya unos años, ¿qué diablos ocurre en León con las Harleys? Enhorabuena...
    Pablo