Página 12 de 17 PrimerPrimer ... 234567891011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 161
Like Tree1Likes

Hilo: Compra solo lo que puedas vender bien aquí. - Foro General

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    Citar:
    Originalmente publicado por bertram
    pero no me parece que Caprichín haga nada censurable en vender su reloj al precio que le salga de los Tourbillones. El pide lo que cree, y yo no se lo compro x Euros más caro de lo que pago hace 4 días, ambos ejercemos nuestra libertad dentro de las normas del foro, he estado a punto de pasarle una oferta, al final no le he hecho.
    No conozco a Caprichín, pero me juego el rolex a que no compró el carrera pensando en hacer negocio, otra cosa es pensar "Coño, esta bien de precio!, lo compro, me lo miro y si no me llena o me lío con otro no le palmaré pasta". No saquemos las cosas de quicio.

Pero Tango,

Seamos honestos y consecuentes. ¿Cómo puedes decir que estás de acuerdo con lo que dice este señor, y ponerme de ejemplo de incoherencia y de que las cosas que se dicen no son consecuentes con sus actos? (o sea, de falsear la verdad).

Seamos valientes. Eso sí que no tiene sentido. Me has puesto de ejemplo de actitud censurable. Me has atacado sin venir a cuento en algo que, además, no tenía nada que ver contigo, de ahí que me altere tanto.

El que está de acuerdo con Bartram soy yo, salvo en lo de pensar que no le palmaré pasta, porque lo compré según se anunció. Llamé al vendedor al minuto de poner el anuncio, por impulso. Eso es exactamente lo que ha pasado, que no tiene nada que ver con lo que tu me has acusado. Y como en todas las ventas, no sabes el precio hablado, el pagado ni la historia del reloj mientras lo he tenido.

Te sigo pidiendo, que me relates la incoherencia entre el anuncio, y lo que ponía en mi post inicial en este hilo, que has contestado 3 veces, y todavía no lo has hecho. Y es el principal motivo por el que me he enfadado, y lo que simplemente te pido que aclares.

Y como no estoy en este foro para que alguien se ponga a mirar lo que digo e intente dejarme de mentiroso, de poco coherente, o de lo que sea, si me lo explicas fenomenal y lo aclaramos. En caso contrario, no quiero entrar en batallas sin sentido en las que intentes seguir atacándome, por lo que dejo zanjado el tema.
    Bertram, Bartram es otro forero, en este caso excelente, yo solo forero.

Antoniolopez está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Ya. ¿No tiene "embajadores" Rolex? ¿Y no somos mayorcitos para comprar un reloj por nosotros mismos, y no porque los lleven deportistas como Federer, Ana Ivanovic, Herman Maier o Paul Cayard? Porque esos embajadores de Rolex son también deportistas. Embajadores, que quiere decir que llevan el reloj no porque les guste, porque les parezca la releche, porque lo hayan comprado, sino porque les pagan. Y les pagan porque Rolex gana más patrocinándolos que lo que cuesta el patrocinio.

Quizá tú no compres el reloj por sus embajadores. Y quizá el chaval haya comprado el reloj de Alonso porque le gusta.

¿Qué los hace mejores que Alonso, Gasol o Julio Iglesias (el cantante vivo que más discos ha vendido por lo que creo recordar)?

Añado. Puede ser peor. Puede ser un personaje de ciencia ficción como Bond.
    Bueno.... Creo que no me he explicado bien:

Una cosa es comprar un Rolex por 6.000€ asumiendo todos sus patrocinios y embajadores o un Breitling que tiene como embajador a Travolta -Supongo que por ser un famoso actor que ademas tiene cuatro aviones, que pilota él mismo; Entre ellos un Boeing 727 y un Superconstellatión, y que en su licencia de vuelo, tiene la calificación de tipo de Boeing 747- Y otra muy distinta comprar relojes con el nombre del "embajador" o en el caso de Julio Iglesias, -que efectivamente es un gran cantante- de marcas cuya diferencia entre la calidad del reloj y el precio de venta es muy superior a las anteriormente citadas.-

Por cierto la corbata de calle que lució Julio el dia despues de su exito en EUROVISIÓN, la tengo guardada, yá que a los pocos meses me la regaló.-

En fin es una opinión que no creo que merezca más polemica.-
    Última edición por Antoniolopez; 01-abr-2010 a las 12:27
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

Tango está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Tango Ver mensaje
    Citar:
    Originalmente publicado por caprichin
    A ver, por partes.

El que pretenda hacer negocio con la compra-venta, va de ala. Yo roto mucho mi colección porque voy en busca de la perfecta, y es casi imposible ganar dinero con un reloj. O eres un mercante con buen acceso a gente desesperada por vender de segunda mano, o no vas a ganar dinero ni de flowers.

http://www.relojes-especiales.com/fo...rantia-119760/

http://www.relojes-especiales.com/fo...y-date-115231/

Hay que ser coherentes, por que leo muchas opiniones que dicen unas cosas y las actitudes y realidades demuestarn otra. Y ojo que no tengo nada en contra de que uno compre a un precio y quiera vender más caro, ni mucho menos tengo nada en contra de caprichin, simplemente ha coincidido que he leido y visto estos post seguidos y me ha "chirriado", sin más...
    Me autocito para reiterarme en lo que he dicho. Caprichin, tú no observas incoherencia alguna, yo sí y no voy a perder el tiempo en explicártela por que está muy claro y si no lo ves me temo que no voy a ser capaz de que lo veas por más que lo intente.

Como digo, no tengo nada en contra de que uno compre a un precio y quiera vender más caro luego, pues es lícito, pero otra cosa bien distinta es que me parezca ético, que no me lo parece.

Cuando iba leyendo este hilo, aunque no es que esté del todo de acuerdo con lo que plantea el forero que lo ha iniciado, he leído opiniones de algunos que no me parecían coherentes con las actitudes que demuestran luego, y entre otros, he leido tu opinión, la cual no me ha generado ninguna reacción a priori. Tras ir al FcV y ver el Tag que vendías y que es uno de los que me gustan, he realizado una búsqueda y para que veas que no te he investigado, mal pensado, prueba a poner en "buscar en este foro" las palabras "carrera day date" y verás que sólo salen 4 hilos y sólo 2 de carrera day date que precisamente son los que he puesto, haz la prueba anda y verás que no hace falta ser Holmes. Tras verlo y teniendo fresca tu opinión, pues como que me ha apetecido contestar tratando de hacer ver que la mayoría dice una cosa pero luego la realidad dice otra en muchos casos. Y ya está.

Y yo valoro lo que veo y leo, no me vengas con que no sé quien eres ni lo que has hablado con el otro que te lo vendió, ni patatín ni patatán. Opino sobre lo que veo, igual que tú y que todo el mundo, y lo que he puesto es tan objetivo como que se ve y se lee. Que cada uno haga su valoración. Yo he hecho la mía y punto. Si te he pedido perdón es por que me sabía mal que te hubieses ofendido de tal manera, pues no me parece para tanto, y no por no ser valiente ni pamplinas. Aunque pensándolo después, entiendo que has sentido que te he puesto "en evidencia" o que puedas tener un "manchón" en "tu hoja de servicio".

Como no soy amigo de polémicas y aunque podría contestarte a más de las cuestiones que planteas, por mi parte no tengo más que decir, ni lo voy a hacer.
    Otro vicio que ha llegado para quedarse...

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Antoniolopez Ver mensaje
    Bueno.... Creo que no me he explicado bien:

Una cosa es comprar un Rolex por 6.000€ asumiendo todos sus patrocinios y embajadores o un Breitling que tiene como embajador a Travolta -Supongo que por ser un famoso actor que ademas tiene cuatro aviones, que pilota él mismo entre ellos un Boeing 727 y que en su licencia, tiene la calificación de tipo de Boeing 747- Y otra muy distinta comprar relojes con el nombre del "embajador" o en el caso de Julio Iglesias, -que efectivamente es un gran cantante- de marcas cuya diferencia entre la calidad del reloj y el precio de venta es muy superior a las anteriormente citadas.-

Por cierto la corbata de calle que lució Julio el dia despues de su exito en EUROVISIÓN, la tengo guardada, yá que a los pocos meses me la regaló.-

En fin es una opinión que no creo que merezca más polemica.-
    Y releyéndome creo que también he sido un poco cortante.

De todos modos, estoy seguro que Clooney, el mentado Bond o la Kidman también venden muchos relojes.

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

por lo general si.. solo que .. si algo te gusta, y sabes que no los vas a vender... pues adelante...

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Tango, sinceramente no creo que hayas actuado bien, no creo que sea conveniente retratar a un forero de tal manera, en el general y a la vista de todos, porque actuando de esa manera das lugar a malentendidos, y puede ser muy dañino, sobre todo teniendo en cuenta de que esta vendiendo un reloj, y esta publicidad no es a mi modo de ver de recibo, lo mas elegante sería, emho, disculparte reconociendo que no ha sido correcto, y sinceramente por privado, aunque tampoco procede haberle hecho la referencia antes de exponerlo en el general.

Errare humanum est, con lo que espero de corazón que todo se solucione, dicho sea de paso, el Tag es un chollo.

joseorenga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No es mi caso,si me gusta me lo compro,sea el que sea.Evidentemente si me lo puedo permitir economicamente.

UNA VIDA, UN RELOJ.

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    Tango, sinceramente no creo que hayas actuado bien, no creo que sea conveniente retratar a un forero de tal manera, en el general y a la vista de todos, porque actuando de esa manera das lugar a malentendidos, y puede ser muy dañino, sobre todo teniendo en cuenta de que esta vendiendo un reloj, y esta publicidad no es a mi modo de ver de recibo, lo mas elegante sería, emho, disculparte reconociendo que no ha sido correcto, y sinceramente por privado, aunque tampoco procede haberle hecho la referencia antes de exponerlo en el general.

Errare humanum est, con lo que espero de corazón que todo se solucione, dicho sea de paso, el Tag es un chollo.
    Tampoco creo que haya que matar al mensajero. Tango ha expuesto un hecho, y ciertamente leyendo alguna intervención de Caprichin en el hilo y viendo el sablazo -entre comillas- que pega con el Carrera tacharlo de un poquito incoherente tampoco es para matar a Tango, a lo sumo una colleja. Entiendo a Caprichín y rompo lanzas por el, pero entendamos a ambas partes.

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje

Y ha sido la venta más rápida que jamás he realizado en este foro. Así que todos contentos. No sé quién ha salido perjudicado como para que este personaje me intente dejar en evidencia. Si no hago más que perder dinero en este foro.

Repito que no has sabido explicarme en ningún hilo en qué he sido incoherente. Áhí están las palabras, por si algún día te decides a explicar eso "que está al alcance de todos". Qué feo es acusar de algo y no poder probarlo.

Pienso que has obrado mal y punto. Así te lo expreso. Si tu crees que ese tipo de actitud es la correcta, no tengo nada más que hablar contigo, no ahora ni nunca. Tranquilo, que mi hoja de servicios, está muy limpia, probablemente más de lo que puedas tener una tu jamás. Tengo 15 opiniones en el bonus/malus, todas con recomendaciones, que me sobran y me bastan. Y los amigos en este foro los cuento por cientos.

Si no te parece ético poder vender un reloj por más valor del que lo has comprado, preguntando previamente al anterior vendedor, y con un forero comprador feliz y 15 ofertas recibidas en 4 horas... Pues nada, qué quieres que te diga, allá tu.

Yo no los compro para venderlos, pero desde luego, forzarse a perder dinero... No es muy inteligente.

Adiós.
    + de 40 "bonus"...

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Tampoco creo que haya que matar al mensajero. Tango ha expuesto un hecho, y ciertamente leyendo alguna intervención de Caprichin en el hilo y viendo el sablazo -entre comillas- que pega con el Carrera tacharlo de un poquito incoherente tampoco es para matar a Tango, a lo sumo una colleja. Entiendo a Caprichín y rompo lanzas por el, pero entendamos a ambas partes.
    Pero vamos a ver, ¿mensajero de qué? ¿De la historia que se inventa? Y de qué sablazo hablas?

Desde luego, parece mentira que me tenga que explicar. Pero lo voy a hacer para que no quede ningún tipo de duda, y única y exclusivamente porque un forero se ha empeñado en intentar que saque una supuesta "basura" que no existe con unas acusaciones absurdas sin venir a cuento, que nadie le ha pedido, y que considero innecesarias porque no he hecho nada malo, y encima tampoco he hecho nada que previamente no he dicho que suela hacer, como él insinua.

Repito que nunca he comprado un reloj con la intención de ganr dinero, y creo que hacerlo es un mal negocio para el 99% de los humanos, entre los que me incluyo. Por una que puedas ganar, perderás en 5. Pero el que lo quiera hacer (como todos lo mercantes, ¿también te parecen inmorales?) que lo haga, a mi me parece bien siempre que los compradores estén satisfechos.

Hace más de un mes, mi amigo Juansinmiedo, y digo mi amigo, porque lo es, amigo personal, saca este reloj a un percio de derribo. En menos de un minuto le llamo y le digo que me lo quedo y no negocio ni un ápice, €1250 euros. El y yo sabemos que por el camino ha quedado algo más que no tiene precio, pero eso no incumbe a nadie.

Compré el reloj porque me gustó y mucho. Pero este mes, he adquirido un GV, un Glasshutte Original y un Dornbluth. Demasiado para una colección, que muchos conocen y es ya demasiado extensa.

Así que necesito dar salida a uno o varios, para hacer caja y hueco.

Como tengo un Grand Carrera también en marrón chocolate, me parecía que los 2 eran demasiado parecidos, y además el GC me lo puedo poner para vestir (5 días a la semana voy con traje), pues lo lógico era darle salida a éste.

ANTES de hacerlo, como no soy un maleducado ni un impresentable, escribo al que me lo vendió, a JuansinMiedo, para decírselo. A ver cuantos guapitos hacen eso por aquí. Seguro que tu Tango, que abogas por la moralidad, lo hubieras hecho.

Le comento que estoy pensando en venderlo. también le digo que como no negocié ni un ápice, lo voy a poner un poco por encima para intentar no perderle dinero si me lo intentan bajar. Lógico y normal. Su respuesta fue que no sólo le parecía bien, sino que lo subiera más, que el reloj lo valía, y que él lo había puesto muy bajo porque prefería vender en un día que tardar semanas o meses. vamos, que el propio anterior vendedor y mi amigo, me invitó a subirlo, porque sabía que lo había puesto muy barato.

Pongo el anuncio, y lo vendo un 12% más caro (¿de verdad es mucho y un sablazo?), que es lo mínimo que la gente regatea, para intentar no perder. O no? ¿Cuantos ofrecéis lo que pone en el anuncio? Porque de 15, sólo 3 se ofrecían hoy a pagar íntegra la pieza. Tu no regateas Tango? ¿Ofreces siempre el precio íntegro? El último en Arum, mercante de este foro, se ha vendido 500 euros por encima de este precio, por lo que me da que le podía haber vendido por bastante más...

Sólo quería no perderle dinero. Que alguien me diga si es que es obligatorio intentar ir perdiendo dinero a un reloj. Además el reloj se sigue vendiendo en condiciones francamente buenas, 45% de descuento, como nuevo y con garantía oficial de un año. Quién sale perdiendo? Tu acaso, Tango?

Condiciones tan buenas, que ya me lo han pagado, es el anuncio que más éxito ha tenido de cuantos he puesto, con más de 15 ofertas en unas horas. Un forero me ha ofrecido el total 10 minutos después de poner el anuncio, y para allí va.

No creía necesario tener que contar esto, para ante la chulería, el descaro, y los ataques innecesarios, fuera de lugar, de tono y no solicitadas por nadie, con acusaciones personales de incoherencia y falsedad, y que la gente parece que puede creerse, pues cuento la historia.

Que repito, creo que era innecesaria, si nadie hubiese sacado los pies del tiesto sin venir a cuento.

Hala, ya tienes tu historia. A ver si ahora me dices qué cosas incoherentes he hecho, y me explicas de una vez qué he dicho que no se concuerde con actos, que todavía no has podido, y es de lo que me acusabas en tu desafortunada intervención. En tu última intervención vuelves a decir "Tras verlo y teniendo fresca tu opinión, pues como que me ha apetecido contestar tratando de hacer ver que la mayoría dice una cosa pero luego la realidad dice otra en muchos casos. Y ya está.". Dime qué he dicho que no se corresponda con los hechos. Cuando he dicho una cosa y he hecho otra.

Vuelve a leer mi intervención. Digo que es casi imposible ganar dinero a un reloj, que pretender ganar dinero con la compraventa va de ala porque es muy difícil y que creo que es ridículo comprar pensando en revender. Reitero mis palabras totalmente y no sé cómo son incoherentes con mis actos. A lo mejor has confundido otras intervenciones con la mía o algo, porque no lo entiendo. Es la única intervención mía en el hilo hasta que se ha desatado la polémica.

Y si no, pide disculpas humildemente de una vez, en vez de seguir esta inútil discusión sin sentido.
    Última edición por caprichin; 01-abr-2010 a las 02:42
    + de 40 "bonus"...