Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50

Hilo: compartis vuestra afición relojil con la pareja ? - Foro General

numisnumis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo lo intento, pero cuando veo que las caras que pone son algo reprobatorias doy el tema por sanjado hasta el próximo lance.

Pero sinceramente, no creo que nunca le lleguen a gustar tanto como a mi. Para ella son máquinas de dar la hora, y con un Swatch es más feliz que un camello, y a eso se limita su interés. Ni maquinarias, ni modelos, ni historias ni puñetas. Un reloj que de la hora, que no la deje tirada si no se lo pone, y que se pueda combinar con la ropa, a eso se reduce todo. Y en cierta manera también lo comparto con ella. La diferencia está en que yo he ido un poco más allá, una barrera que ella no se plantea sobrepasar en ningún momento. Y lo entiendo.

chaviondo está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo ya lo he dejado por imposible e intento mantenerla al margen. No lo entiende y hasta cierto punto incluso a mí también me parece difícil de entender pero bueno, imagino que esta obsesión es como todas las relacionadas con el coleccionismo, da igual que hablemos de sellos, monedas, maquetas, libros,...

VCASSINELLO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi mujer al principio ni le gustaban ni le dejaban de gustar los relojes. Fue cuando le regalé un Junghans de cuerda cuando se empezó a aficionar al mundo relojeril. Eso de tener que darle cuerda todos los días funcionó de maravilla. Desde entonces, ¡hasta puedo hablar con ella de relojes! (no muy profundamente, pero algo es algo...)

LEPI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo sí. Ella me acompaña a las tiendas a ver los últimos modelos. Me aconseja, y no le oculto el precio de los mismos. Le explico cuales son mis intenciones de compra y de venta, y me apoya totalmente. La verdad es que en ese sentido soy afortunado.

gabrilop está desconectado Forer@

Predeterminado

La mia depende de por donde le pille el dia, aunque por lo general suele decirme que no quiere saber nada de relojes, que soy un friki..........y yo le respondo, pues tu te lo pierdes!!!!!! Aunque luego bien que me quita los relojes para ponerselos ella...........

karim está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí me dice que mientras no afecte a la economía familiar......... pero que de todas formas lo mío con los relojes debería hacérmelo ver por un psico...
    No me entiende

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si, totalmente. Soy tan ingenio que comparto incluso las Tarifas Oficiales de los catálogos. Y tal información, de cuando en cuando, se vuelve en mi contra...

Aunque también es cierto que lo fomento. De hecho, en media hora estaré en una joyería. Se le van los ojitos tras un nene mecánico, y se lo merece con creces...
    Pablo

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo con la mía si que comparto muuucho la aficion de hecho, mantenemos largas y acaloradas discusiones
    sobre tal o cual reloj. en cuanto le digo me quiero comprar ese reloj que lleva un calibre......, ya eta, empieza la discusion de que tu no ta compras na,
    y lo que ties que hacer es ir a medico de la cabeza pa que te la calibre,
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

rgavira está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi mujer está muy interesada ...mientras no le diga que el reloj del que le hablo es el que me quiero comprar y que su precio es XXXX €, entonces se transforma y me recuerda que hace menos de un mes que me acabo de comprar uno nuevo, entonces yo le explico las maravillas del que me tiene enamorado y ella pasa de mi

En definitiva, me aguanta y de vez en cuando hasta me escucha cuando le cuento la manera de funcionar de tal o cual calibre

Un saludo y

elmontecito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Compartirlo?. Nada. Pero es curioso que aveces me sorprende diciéndome no sé qué de este u otro modelo. Se ve que de tanto escucharme algo se le pega.
    saludos,

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo